Venice Beach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Teen Wolf RPG | Elite
If you want more Love, Why don't you say so? | Aub's rs. EmptyMiér Jul 22, 2015 8:00 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
If you want more Love, Why don't you say so? | Aub's rs. EmptySáb Mar 21, 2015 2:05 am por Invitado

» Tilburg University || Normal.
If you want more Love, Why don't you say so? | Aub's rs. EmptyMar Feb 10, 2015 11:30 am por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
If you want more Love, Why don't you say so? | Aub's rs. EmptyVie Ene 30, 2015 12:07 pm por Invitado

» Loving Pets (Afiliación Normal)
If you want more Love, Why don't you say so? | Aub's rs. EmptyMiér Ene 21, 2015 12:12 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
If you want more Love, Why don't you say so? | Aub's rs. EmptyMar Ene 20, 2015 11:59 pm por Invitado

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
If you want more Love, Why don't you say so? | Aub's rs. EmptySáb Ene 03, 2015 1:58 pm por Invitado


AFILIADOS



EL DISEÑO DEL FORO HA SIDO CREADO POR K▲M



If you want more Love, Why don't you say so? | Aub's rs.

Ir abajo

If you want more Love, Why don't you say so? | Aub's rs. Empty If you want more Love, Why don't you say so? | Aub's rs.

Mensaje por Aubrey D. Szehtsko Dom Ago 03, 2014 6:58 pm

23. Ucraniana. Empleada en el Supermercado.
Aubrey es peculiar. Pese a que ha vivido bajo un mundo repleto de normas y reglas, siempre con el recordatorio de lo que debía y podía hacer frente a lo que no era correcto, ella siempre se empeñó en tomar su propio camino. Si hay algo que le caracteriza, es eso, una cabezonería arrolladora que casi roza en la inconsciencia. Ella jamás aceptará un no por respuesta, se divierte sobre manera dándole la vuelta a las situaciones, por manipulador que pueda sonar. A lo largo de su vida, ha pasado por varias fases, pero en todas ellas siempre ha sido impulsiva anteponiendo sus deseos a los del resto, competitiva para llegar la primera, eso sí, a donde ella quería.
Es directa si se lo propone, levantado tiritas tan rápidamente que ni te daría tiempo a quejarte. Valiente, kamicaze y cabezota hasta rozar la estupidez, pues es de esas que no soporta que le digan qué no puede hacer o para qué cosa no vale. Por la misma razón cuando se le mete una idea en la cabeza, será pesada hasta el extremo, usando lo que haga falta para que no quede simplemente en una idea y se haga realidad.

Barreras, límites... palabras y conceptos que no le gustan. No trates de hacerla entender qué está bien y qué está mal, ¿por qué lo sabes tú?, ¿quién fue quien lo inventó así? Volverás a chocar con esa pared de cabezonería y ella acabará ganándote por una sonrisa.
Lo que si tiene es un extremado sentido de la lealtad y la posesión, es de las que eligen quien quiere o no tener a su lado y es tan privilegio como obligación. Por lo tanto, no tolera las decepciones, no es capaz de perdonar cualquier cosa que considere traición. Si has pasado todas las barreras y has llegado a ser uno de sus elegidos, estás en la liga del blanco o negro, mucho... ¡qué digo mucho, muchísimo! tendrías que luchar para conseguir una segunda oportunidad. No te dejes engañar, porque no peca de ser caprichosa, cuando elige algo se compromete y es por eso que espera lo mismo del resto de la humanidad, por mucho que pesen las dudas que le puedan entrar.

Su lado malo, es bastante... negro. Rencorosa y vengativa es mejor que no crea que tiene una cuenta pendiente contigo o no habrá lugar lo suficientemente oscuro donde puedas esconderte. Es una fiera, malhablada e hiriente de una manera que llegaría sorprenderte. No sería ni la primera ni la última vez que saca literalmente las uñas, y no se arrepiente de ello porque siempre opinará que todo lo que te salga de dentro está bien hecho. Sin embargo, hay que ser muy puñetero y perseverante para que te considere un enemigo con todas las letras y no simplemente una molestia. El tiempo es oro, ¿por qué gastarlo odiándote?

Sería una idiotez no decir que prefiere romper corazones a que se lo rompan a ella. Le gusta coquetear, creer que tiene las cosas sobre control, como con casi todo en su vida es ella quien tienen que dominar las situaciones. Cuando no es así, cuando realmente las cosas dejan de ser un juego y se ponen serias, llegando a no controlar los sentimientos, se bloquea... afortunadamente, no es que haya pasado muy a menudo.
►AUBREY DENAYE SZETHSKO.
♥ HANNAH
Tablilla editada por Starlightcity.


Estamos Trabajando en Ello.

► Miles
24. — El de los Golpes.
Bonita Trama Aquí.


►Nombre
Edad — Ocupación — Grupo.
Aubrey D. Szehtsko
Aubrey D. Szehtsko
Workers miembro.
Workers miembro.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.