Últimos temas
» Teen Wolf RPG | Elite
Miér Jul 22, 2015 8:00 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Sáb Mar 21, 2015 2:05 am por Invitado

» Tilburg University || Normal.
Mar Feb 10, 2015 11:30 am por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
Vie Ene 30, 2015 12:07 pm por Invitado

» Loving Pets (Afiliación Normal)
Miér Ene 21, 2015 12:12 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Mar Ene 20, 2015 11:59 pm por Invitado

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Sáb Ene 03, 2015 1:58 pm por Invitado


AFILIADOS



EL DISEÑO DEL FORO HA SIDO CREADO POR K▲M



♦ Only know you love her when you let her go. {Caly Rs} ♦

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♦ Only know you love her when you let her go. {Caly Rs} ♦

Mensaje por Calypso T. Thalassinos el Sáb Jul 26, 2014 6:01 pm

23 - Actriz de películas/obras de teatro/musicales y series - Artistas - Aitkinsexual - Griega
Encontrar las palabras perfectas para resumir a Calypso en una sola frase no las hay, porque ella es mucho más que un simple rostro bonito. De modales implacables y una distinguida cultura, al decirlo así parecería que la joven es toda una señorita; pero no te creas, que tenga modales no significa que siempre esté dispuesta a usarlos. Es desconfiada con quienes no conoce, pues ha aprendido que no se puede otorgar tu confianza a cualquiera sin salir lastimado. Amante de la libertad, no recibe órdenes de nadie y posee su propia forma de ver y vivir la vida. No se deja pisotear por nadie. Es una mujer inteligente, aunque muchos duden de esta cualidad y la engloben en el típico estándar de que "todas las niñas ricas son descerebradas". Sus calificaciones siempre son altas y posee un gran apasionamiento por la carrera que ha elegido. Siempre sigue sus impulsos y sabe exactamente lo que quiere, pero cuando fija un objetivo no para hasta conseguirlo sin importar lo mucho que le cueste alcanzarlo o los medios que deba emplear para obtener lo que desea. Una mujer impredecible, audaz, felina, nunca se sabe que locuras hará o de que forma reaccionará ante una determinada situación. Sumamente honesta, detesta la mentira y cree que siempre ir con la verdad es lo mejor que puedes hacer, aunque a veces la forma en la que sea dicha pueda resultar tajante o perturbadora.

En cuanto a las relaciones fraternales es alguien que siempre verás rodeada de personas, un ser sumamente sociable, pero que cuenta a sus verdaderos amigos con los dedos de una sola mano. La castaña, solo brinda su amistad sincera a aquellos que la merecen y se encarga de poner antes las acciones que las falsas adulaciones que está harta de oír. Con sus seres queridos ella es incondicional, lo entrega todo, siendo capaz de defenderlos con garras y dientes, convirtiéndose en una bestia con tal de mantenerlos a salvo. Puede perdonar cualquier cosa, excepto una traición pues no le resultará fácil volver a confiar luego de ello. En el amor ella siempre ha sido una desafortunada y no hay nada que odie más que estar enamorada. La mayoría de las personas solo se acercan a ella por su físico o posición socio-económica, lo que le hace sentir que realmente nunca nadie le ha amado con sinceridad. Con el ser amado ella es una persona totalmente distinta, su vida gira tan solo al rededor de ese hombre y no tiene ojos para nadie más. Una romántica nata, aunque trata de ocultarlo, sumamente detallista, quiere que todo sea perfecto para esa persona. Posesiva, celosa, no le gusta que se acerquen a sus amigos, mucho menos a su hombre. Nunca se puede saber como reaccionara si es que los celos le invaden, pero algo es sabido, estos nunca traen nada bueno.

Aunque nadie pueda verlo a simple vista, Calypso no es más que un alma herida. Una persona que ha sido lastimada enormemente y se esfuerza porque nadie vuelva nunca a dañarle. No le gusta estar sola, pero tampoco se fía de buenas a primeras, estar rodeada de gente es algo que siempre le ha gustado pero bien sabe que no todas las personas que se acercan a ella lo hacen con intenciones sinceras. Le cuesta hablar de sus sentimientos y aún más demostrarlos, si no conocen tus debilidades no pueden dañarte, si no saben que están en tu corazón no les será tan fácil romperlo. Suele usar una máscara que ha creado, un rostro que demuestra una fortaleza y entereza que no posee del todo, no le agrada mentir, pero mucho menos está dispuesta a exponer su alma. Sumamente sentimental y emotiva, todo le afecta aunque trate de ocultarlo y es sumamente susceptible a las críticas de los demás. Como todos posee altibajos y su egocentrismo no es algo que sea permanente, puede llegar a ser sumamente insegura, a mirarse al espejo y ver en ella a una mujer horrible, que no da la talla. Perfeccionista con su cuerpo casi al punto de la locura, no soporta verse poco atractiva. No es muy ordenada con sus cosas y su habitación suele ser un desastre, pero ya hay quien ha dicho "Cada uno en su propio desorden se entiende".
►Calypso T. Thalassinos
♥ HANNAH
Tablilla editada por Starlightcity.



_________________







Calyeith:
avatar
Calypso T. Thalassinos
Artist miembros.
Artist miembros.

Mensajes : 45
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Localización : Por alguna parte de Venice.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.