Venice Beach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Teen Wolf RPG | Elite
Don't stop me # Julie rs EmptyMiér Jul 22, 2015 8:00 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Don't stop me # Julie rs EmptySáb Mar 21, 2015 2:05 am por Invitado

» Tilburg University || Normal.
Don't stop me # Julie rs EmptyMar Feb 10, 2015 11:30 am por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
Don't stop me # Julie rs EmptyVie Ene 30, 2015 12:07 pm por Invitado

» Loving Pets (Afiliación Normal)
Don't stop me # Julie rs EmptyMiér Ene 21, 2015 12:12 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Don't stop me # Julie rs EmptyMar Ene 20, 2015 11:59 pm por Invitado

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Don't stop me # Julie rs EmptySáb Ene 03, 2015 1:58 pm por Invitado


AFILIADOS



EL DISEÑO DEL FORO HA SIDO CREADO POR K▲M



Don't stop me # Julie rs

Ir abajo

Don't stop me # Julie rs Empty Don't stop me # Julie rs

Mensaje por Julie R. Taughter Lun Oct 27, 2014 7:45 pm

25 años - Abogada- Professionals -Heterosexual-Estadounidense-
Ella es la chica que parece estar siempre en las nubes, que parece vivir en un mundo paralelo al resto. La ves caminando por la calle observándolo todo con una curiosidad propia de un niño de cinco años. Es observadora y por esa razón es capaz de captar detalles que los demás ignoran, y de ver gestos, miradas y sonrisas que a ojos de los demás pasan desapercibidas. Pero pese a la apariencia soñadora que todo el mundo cree ver en Juiette, lo cierto es que una mujer con los pies en la Tierra, bastante realista y madura. No le gusta luchar por causas perdidas, si cree que hay algo que no puede ser salvado no moverá un solo dedo, pero si cree que hay algo por lo que luchando puede cambiar lo hará con todas sus fuerzas y defenderá ese hecho igual que una leona a su cría.

Juls desprende una dulzura de la que en estos tiempos la mayoría carece. La mayoría del tiempo la podrás ver con una leve sonrisa en sus labios, y es que ella es una de esas personas que cree que por muy mal que estén las cosas siempre pueden ir a peor, y que debes agarrarte a las cosas buenas que tienes como a un clavo ardiendo y disfrutar de ellas mientras duren. Torpe, oh si, esta rubia es la torpeza personificada. Si hay una piedra en el camino que todo el mundo ve, aunque le adviertan de que está allí ella se tropezara. Si lleva demasiadas cosas en las manos se le caerán, y si intenta hacer malabares con algo ya puedes salir huyendo si aprecias tu vida. Es bromista y divertida, y es que si estás con ella no te dará tiempo a aburrirte y se esforzará al máximo por arrancarte una risa. Poseedora de una paciencia casi infinita, desquiciar a esta chica es todo un reto para aquellos que la conocen, pero en cambio ella parece tener un don para desquiciar a los demás. Es algo innato que hace casi sin darse cuenta, y cuando consigue sacar de sus papales a alguien sus labios siempre se curvan en una sonrisa de triunfo. Le parece divertido ese hecho, que casi nadie consiga desquiciarla pero que ella consiga desquiciar a casi todo el mundo.

Pese a la tranquilidad que desprende no puede estarse quieta, la rubia es un verdadero culo inquieto. En tiempos anteriores hubiese sido comparada con Indiana Jones, tiene alma aventurera. Tiene la curiosidad de un niño pequeño y pese a su conocida torpeza suele embarcarse en aventuras de las que la mayoría de veces vuelve con más de un rasguño. Es la primera en apuntarse a un plan disparatado, y posiblemente la que siempre propone los planes más arriesgados. Se podría decir que le encanta los subidones de adrenalina.

Es bastante dependiente, no le gusta la soledad, se podría decir que le da pánico verse sola, ver que nadie la apoya ni la recuerda. Ella necesita estar en contacto con el mundo que la rodea, necesita saber que si algún día necesita hablar con alguien tan solo tiene que llamar por teléfono. Pero luego se agobia con bastante facilidad si permanece demasiado tiempo en una sala con demasiadas personas.. Es una buena amiga, te abrazará cuando lo necesitas y te sermoneará cuando crea que te lo mereces, te escuchará y te aconsejará, aunque la mayoría de las veces sus consejos sean algo disparatados.

Ahora toca hablar de la otra cara de la moneda. La gente que cree conocer a Juls la ve como a una niña pequeña fácil de manipular, pero no es así. Es una mujer con las ideas claras y cabezota, es bastante improbable que consigas hacerla cambiar de opinión una vez ha decidido algo. Tiene un carácter que sale a la luz cuando algo le parece injusto o cuando alguien consigue desquiciarla. Con un gran orgullo que pocas veces se traga, y cuando lo hace es porque es necesario hacerlo, y mientras lo hace seguramente se acabe ahogando con él y estallando. No intentes jugar con ella por que posiblemente te sorprenderás al ver que ella es capaz de jugar mejor que tú. Manipuladora cuando la ocasión lo requiere, aunque realmente no le gusta utilizar esta parte de su carácter. No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti, pero a veces tiene que hacer uso de esa parte de su personalidad, y es realmente buena.
►Julie Rose Taughter
♥ HANNAH Tablilla editada por Starlightcity.
Julie R. Taughter
Julie R. Taughter
Professionals Miembro.
Professionals Miembro.

Mensajes : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.