Venice Beach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Teen Wolf RPG | Elite
►Grupos. EmptyMiér Jul 22, 2015 8:00 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
►Grupos. EmptySáb Mar 21, 2015 2:05 am por Invitado

» Tilburg University || Normal.
►Grupos. EmptyMar Feb 10, 2015 11:30 am por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
►Grupos. EmptyVie Ene 30, 2015 12:07 pm por Invitado

» Loving Pets (Afiliación Normal)
►Grupos. EmptyMiér Ene 21, 2015 12:12 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
►Grupos. EmptyMar Ene 20, 2015 11:59 pm por Invitado

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
►Grupos. EmptySáb Ene 03, 2015 1:58 pm por Invitado


AFILIADOS



EL DISEÑO DEL FORO HA SIDO CREADO POR K▲M



►Grupos.

Ir abajo

►Grupos. Empty ►Grupos.

Mensaje por Venice Master Sáb Jul 19, 2014 1:32 am



Grupos

►Grupos. F4Iansq
Artist

►En Venice nuestro barrio principal es conocido claramente por su Contracultura, que bien puede catalogarse como valores y tendencias que chocaran contra lo estipulado en la sociedad, es por eso que al hablarse de los artistas que habitan esta zona famosa ,sus calles, playas, locales , no solo podremos referirnos tan solo a los artistas egresados de alguna universidad famosa, academia de arte prestigiosas, aunque si los hay pero más destacaran aquellas personas que perfeccionan su arte en la calle, es por eso que en sus calles pintorescas podremos encontrarnos, con grafiteros (stencil, Writers, Taggers, Graffers y Crews) artistas plásticos, incluso magos, malabarista toda expresión puede catalogarse como tal, también bailarines, artistas urbanos( incluso muchos de estas personas gracias a su comportamiento fuera de lo convencional llamaran inclusive la atención tanto que en esta rama aun sin tener un título que los aválese han llegado a ser famosos) tal Como la tatuadora Kate VonD quien a su vez es una celebridad de TV o el street at Banksy “conocido por sus criticas sociales en sus obras” Sin embargo dentro de este grupo cabe destacar que engloba también a las otras ramas más generalizadas, desde un profesor de arte, “un profesor de arte bastante bohemio y desempleado”, hasta los famosos, modelos, actores, directores de cine, todo aquel adepto al romanticismo y a la bohemia es bien recibido aquí, no te quedes corto a la hora de crearte a tu artista la imaginación es tu mejor arma aquí. (El grupo incluye a los artistas de todo el mundo, no solo a los que van a Venice, trabajan en tal lugar también a sus alrededores, toda LA, no hay exclusión)

►Grupos. I212WOr
Businessman & Owner

►Nuestra principal barrio en el enfoque del foro, es un gran imán para los turistas, e incluso para los habitantes de otras partes de Los Ángeles, es muy conocido por su estilo ecléctico, por lo tanto podrás darte cuenta que a la hora de ver a los empresarios o dueños de negocios en este lugar te chocaras con un ambiente totalmente distinto al corporativo, los dueños usualmente tienen actitudes más relajadas, “no menos capaces en sus negocios” , pero su estilo de vida no podría ser tan agitada, pueden encontrarse dueños de la tienda de deportes, de la tienda de Skate, una cafetería vegana, un puesto de hortalizas, a los dueños del Tatoo & piercing, un puesto o local para la lectura del tarot, el dueño o dueña de una galería, se extiende a todo empresario de alto o mediano nivel, más básicamente en este barrios son los que abundan, sin embargo este grupo engloba también a los empresarios y dueños de marcas, o empresas corporativas, tiendas a lo extenso de LA y el mundo.

►Grupos. ULiYm4Y
Professionals

►Bien sabemos que Las profesiones son ocupaciones que requieren de conocimiento especializado, formación profesional (capacitación educativa de diferente nivel -básica, media o superior- según cada caso) una gama de gremios que hacen de una comunidad, estado o país un movimiento socio económico, dicho esto como dijimos antes la gama de negocios que de hecho se encuentran en Venice y el mundo, así que entre este grupo podemos hallar a : Profesores universitarios, de instituto, gerentes, gubernamentales (profesionales del gobierno, abogados etc.) administradores, arquitectos, ingenieros, políticos,médicos, cirujanos, psicólogos. Algunos desempeñan tales conocimientos de forma independiente y otros en grupos de trabajo nutridos.

►Grupos. Fxy1W8j
Workers

►El mundo queramos o no es un monopolio en vida y cada calle, localidad o país necesita de muchos para poder mantenerse a flote, tanto aquellos negocios mencionados que te puedes hallar en Venice o en otro lado, es por ello que sin trabajadores no podríamos solventar nuestro día a día o al menos sería muy complicado, eso de hacerte la mantequilla tú mismo no mola ¿al menos a mí no? , dicho grupo es un gremio conformado por personas que con la edad legal suficiente presta sus servicios retribuidos subordinados a otra persona, a una empresa o institución. (Son los no profesionales) tales como, una camarera, un paseador de perros, el jardinero o paisajista, el repartidor de periódico. Normalmente los que no poseen un título o estudios obligatorios, aunque algunas cualidades puedan ser requeridas para su desempeño diario
►Grupos. GamPpGr
University

►Tras graduarse de bachiller presuntamente muchos tienen en mente su plan de 5 años, todos quieren ser alguien en la vida, pero con la meta de que un título avale eso, también perfeccionar incluso sus habilidades y conocimientos natos en clase, condicionarse y capacitarse para su futuros, otros tienen gravado que es un paso para cumplir sus sueños y aspiraciones, un largo paso de 5 años usualmente, otros pues la verdad es que han sido obligados por papi y mami, para ingresar en dichos recintos académicos, todo puede ser, todo puede ocurrir, es esa etapa de sus vidas donde estarán expuesto a todo tipo de experiencias, que en algunos casos fortalecerán su persona ,pero en otro lado desertaran en el primer año , el aliciente es que específicamente en LA, tienen el entorno más multifacético donde estos chicos pueden ser desde mal influenciados, vivir la época más loca de su vida o inclusive mejorar sus expectativas todo es posible, encontraras desde al líder desmadrado hasta el más estudioso de alguna fraternidad, nos referimos a todo estudiante universitario de LA,si quieres ser parte de una te recordamos que tienes a disposición las más prestigiosas ,University of Stanford,University of Berkeley,University of California, Los Angeles,University of Southern California.

►Grupos. Rhu2ok6
Security  

►Este grupo comprende toda persona capacitada para mantener el orden público y garantizar el cumplimiento de las leyes. Para cumplir con tal deber, los rangos y especializaciones son varios, comprendiendo desde los más altos niveles gubernamentales a los más simples, aunque no por ello menos importantes. Cada persona de este grupo a cumplido un riguroso entrenamiento para tales fines y debe tener el temple necesario para cuidar del bienestar de los otros aún a costa de su propia vida. Aunque, claro, siempre puede haber alguna manzana podrida. Concierne rangos como: agentes gubernamentales (CIA, FBI, agencias secretas), ejercito (naval, militar, aéreo), Policía (portuaria, aduanera, local,etc), detectives, seguridad civil, etc. Pueden estar uniformados o ir de civil, dependiendo de la función que desempeñen y están obligadamente habilitados a arrestar y procesar delincuentes, así como intervenir en cualquier hecho delictivo o irregularidad cotidiana que transcurra en su presencia.

►Grupos. HoZuDEK
Gangster

►Toda ciudad que se jacte de llamarse tal, ha de tener su lado oscuro, representado por los marginales o descarriados de la sociedad que las conforma. Aquí se agrupa desde los proveedores de droga, más comúnmente conocidos como camellos, los ladrones de poca monta, las altas bandas, los mafiosos. Quienes pertenezcan a este grupo, son personas sin moral, con pocos valores que se valen más bien de la astucia y el instinto de cada día para sobrevivir o enriquecerse a costa de los demás por medios ilegales. Poco les importará quemarte la cabeza o matarte a quemarropa para ello. Ellos sólo piensan en dinero, drogas, alcohol, juergas y sexo. Generalmente se establecen en los suburbios, pero puedes toparte a cualquiera a la vuelta de la siguiente esquina. Pero no te confíes. No todo lo que reluce es oro, puedes hallarte a cualquiera de éstos camuflado como una persona tranquila y de bien, ocultando su peor faceta de los conocidos y seres queridos… El secreto está en saber mirar.

►Grupos. EYzjU4y
Other People

►Finalmente llegamos al grupo que abarca la mayor diversidad de la ciudad. Aquí se incluyen todos aquellos que no comprendan los anteriores grupos. Aquí clasifican desde niños, adolescentes, desempleados, cualquier tipo de ocupación estrambótica. Transformistas, trabajadores sexuales, personas con ocupaciones honestas y no tanto, deportistas, atletas, freaks, yonkis… Este es el punto donde puedes hacer de tu personaje lo que quieras, siempre que esté dentro del límite de lo coherente y realista.
Venice Master
Venice Master
Venice Beach
Venice Beach

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 06/07/2014

https://starlightcity-rpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.