Últimos temas
» Teen Wolf RPG | Elite
Miér Jul 22, 2015 8:00 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Sáb Mar 21, 2015 2:05 am por Invitado

» Tilburg University || Normal.
Mar Feb 10, 2015 11:30 am por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
Vie Ene 30, 2015 12:07 pm por Invitado

» Loving Pets (Afiliación Normal)
Miér Ene 21, 2015 12:12 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Mar Ene 20, 2015 11:59 pm por Invitado

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Sáb Ene 03, 2015 1:58 pm por Invitado


AFILIADOS



EL DISEÑO DEL FORO HA SIDO CREADO POR K▲M



Las dos mujeres de mi vida (1/2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las dos mujeres de mi vida (1/2)

Mensaje por Jason S. Roobenstain el Sáb Oct 18, 2014 8:02 pm

Lynette {-} Apellido
Personalidad:
Impenetrable. Nunca podrás saber lo que le pasa por la cabeza a no ser que ella lo comparta contigo. A menudo se vale del sarcasmo y la ironía, es una chica ante todo decidida y que persigue sus metas cual sabueso tras un rastro. Es raro que la vean sonreír de verdad; tiene muchas sonrisas, pero pocas son agradables y las que lo son han de ser apreciadas como joyas por su escasez. No le resulta fácil expresar sus sentimientos, por eso cuando lo hace o habla de sí misma es mejor prestarle atención porque puede ser que no tengas una próxima oportunidad de hacerlo.

Callada y silenciosa, no por timidez sino por falta de cosas que decir. A Lynette no se la puede subestimar ni tomar por tonta, porque cada día demuestra con creces por qué está donde está y cómo ha llegado hasta ahí. Ingeniosa ante los comentarios desagradables, ella no se amilana ante nadie; su mirada puede llegar a ser muy fría, sus silencios prolongados incomodarían a cualquiera. Defiende a los suyos a capa y espada, es difícil que confíe pero cuando lo hace lo hace hasta el final.

Intuitiva, perceptiva o como quieran llamarlo. No demuestra mucho sus sentimientos, pero quizá es por eso que percibe con gran facilidad los de otras personas. Observadora, se fija hasta en el más mínimo detalle de las cosas, por ese motivo es complicado tratar de ocultarle algo. Para nada manipulable, tiene sus propios ideales y principios bien marcados y no se deja influenciar por absolutamente nadie. Segura de sí misma y de lo que puede hacer, piensa que los límites solo se los pone uno mismo. Es una luchadora nata, nunca le ha gustado depender de otros para lograr sus propios objetivos.

Leal a ella misma, a sus creencias y sobre todo a sus seres queridos. Como decía es difícil que confíe, pero cuando lo hace lo da todo por esas personas. En compañía de ellos es más abierta; ríe, bromea, en fin expresa sus sentimientos y hasta habla de sí misma. Pero si la traicionan será muy difícil que dé segundas oportunidades y, si es que llega a perdonar, nunca olvida. Tiene un temperamento fiero, volcánico, que cuando estalla arrasa con todo. Las palabras mordaces e hirientes de primer plato, y de segundo plato sus piernas pateando culos, sus puños destrozando caras cual guerrera experimentada; muchos maldicen la hora en que la rubia decidió aprender artes marciales, y con razón.

Demasiado sincera. Nunca miente si puede evitarlo, pero tiene dos opciones: soltar las verdades como puñetazos o decirlas con suavidad, y todo será dependiendo de cómo le caigas. Puede ser muy cruel, o puede ser una chica comprensiva y dulce si la situación lo amerita. Rebelde, no de las que van por ahí creando problemas sino más bien que hace un poco lo que quiere, va a su rollo y pasa de los demás. Y sin embargo fuera de eso es una chica apasionada y ardiente, que se deja el alma en lo que hace y más. Valiente, cruzando lo temerario y arriesgado; su falta de miedo es preocupante, se enfrenta a las cosas con un arrojo que algún día le costará caro, lo sabe y le da igual. No se permite dudas, si se equivoca al elegir ya lo afrontará en su momento. Astuta, sagaz, con una mente analítica que baraja siempre todas las posibilidades. Es un témpano de hielo por fuera, pero una cálida hoguera por dentro... aunque esto último nadie que no la conozca lo creería.

Historia y trama:
La historia de Lynette es bastante libre, pero teniendo en cuenta que ella no es originaria de Londres. Ella llego a Londres por trabajo de su padre, no sabían si se iban a mudar, pero a ella poco le importaba. Durante una visita a la ciudad, conoció a Jason y su hermana Rachel. Se hizo buena amiga de Jason, eran diferentes, pero se llevaban bien. Ella jamás había sido de poner etiquetas, jamás había dicho que tenía novio o algo parecido. Aun así, ambos se enamoraron el uno del otro, quizás Jason mas que ella. Empezaron a salir, una relación de pareja a la cual ella no denominaba como tal, él sí. Él era feliz junto a Lynette, Rachel estaba encantado por la relación, la única que no parecía del todo conforme era la misma novia. Siempre que les preguntaban, ella siempre decía que no era novios, él decía que si, tenían relaciones sexuales como todas las parejas e incluso salían a pasear juntos y a tomar algo, pero él quería una relación estable, donde cumplir aniversarios, salir a cenar, dormir el uno con el otro… algo que no conseguía con Lynette.

Los días iban pasando y la cosa se complicaba aun mas, Lynette seguía negando salir con Jason y el chico empezaba a impacientarse. Empezaron las peleas entre ellos, a los ojos de los demás eran la mejor pareja: Guapos, emprendedores y de buena familia. Pero como se dice, la mugre aparece bajo la primera capa si rascas un poco. Las discusiones siempre eran por lo mismo, discutían sobre que eran, si eran pareja o amigos con derecho, muchas de esas discusiones acababan en gritos por parte de ambos y enfadados durante horas y con llamadas de perdón a altas horas de la madrugada por parte de ambos. La relación era como ni un contigo ni sin ti, la cama era el territorio donde mejor se entendían, ella podía soportar lo brusco que podía llegar a ser él y a él le encantaba lo leona que ella podía ser. Hasta que un día tocaron hondo y Lynette se harto, le dijo que se había hartado de él y lo mando literalmente a la mierda. Puede sonar muy egoísta, eso le pareció a él, pero como no podía soportar ese rechazo la dejo ir.

Después de eso no volvieron a verse jamás, Lynette quiso olvidarse de Jason, paso por los brazos de otros chicos, pero se dio cuenta que ninguno eran tan cálidos como lo habían sido los de Jason. Los meses pasaban y Lynette se daba cuenta de la estupidez que había cometido, ahora solo quería recuperar a Jason. Su padre aun estaba reconsiderando la oferta de trabajo en Londres, ella le suplicaba que la aceptara, pero no fue hasta el final del curso estudiantil de aquel año que este lo acepto. Se mudarían en pocos meses y por fin, Lynette volvería a ver a Jason. Cuando llegaron, era demasiado tarde, la familia Roobenstain se había ido.

El resto de la historia es un poco a elección, hay que tener en cuenta que los dos llevan muchos años sin verse, desde que ella lo mando a la mierda no han vuelto a verse. Ella no sabe nada de lo que paso en la vida de Jason desde aquella noche en la que hizo la peor elección de su vida, no sabe lo que le hizo Amara, no sabe nada de la muerte de Rachel y mucho menos sabe quién es para él esa niña que lo acompaña siempre, si, Lynette acabara en Venecia de América y lo verá a veces con su sobrina Clary, sin saber quién es la niña en realidad. Sabe la estupidez que hizo hace años y solo quiere una cosa, recuperarlo, aun así tenga que arrastrarse.

Para las dudas, MP o mi ficha

Idea de la trama: A ver, me gusta que las cosas se arreglen on-rol, que las cosas fluyan y sean los personajes los que decidan sus pasos. Pero la idea es que Lynette tenga que batallar para conseguir de nuevo a Jason, él está dolido, habrá buenos y malos momentos, habrá de todo un poco y espero que todo sea entretenido. ¿Ideas para la trama? Mejor que mejor, todo se puede hablar, pero acabaran juntos de nuevo. Se podrían incluso hacer algunos flashbacks, si se desea.
23 años + Femenino + Grupo a elección+
thanks charlie





Requisitos


♢ SI pido prueba de rol, lo siento, me he llevado muchas decepciones y prefiero curarme en salud, la prueba debe ser interpretando el personaje.

♢ El Pb está reservado y es innegociable, así que debe ser Candice Accola, si o si.

♢ Que os guste el personaje y la trama, cualquier idea será bienvenida y todo se puede hablar. Me gusta que la gente que se coge las búsquedas haga el personaje suyo. Pero OJO, no quiero se olviden de nuestra trama, en el momento en que vea que no seguís la trama, me veré obligada a quitaros el personaje y dejarlo libre de nuevo, me da mucha rabia que no se respeten las tramas.

♢ Pido actividad, con un post por semana o así, soy feliz. Todos tenemos vida fuera del rol y sé que no se puede estar todos los días en el ordenador, pero por favor pido actividad y si os tenéis que ausentar que aviséis.

♢ Responsabilidad: Sienta muy mal que te abandonen, si coges el personaje es porque te gusta. Por favor no lo abandones y si tienes que irte y dejar el personaje, te lo ruego avísame, que no cuesta nada. Si en dos semanas no tengo noticias sobre vosotros (tengáis o no color) liberare el personaje porque querrá decir que no os importa el personaje.

♢ Que te diviertas, ¿Para qué sirve si no el rol?




Clary {-} Roobenstain
Personalidad:
Con los desconocidos, Clary es una niña algo callada, distante y quizás hasta algo tímida. No habla con los demás, porque tiene miedo de que la dañen, es por eso que hasta que no conoce bien a alguien no abre la boca, muchos se piensan por esa razón, que es muda, pero solo es desconfiada. Aprende mucho de la gente que tiene a su alrededor, nunca habla con desconocidos. ¿Nunca? Bueno, nunca no. Porque Clary tiene una manía, primero mira a la persona que está delante de ella. Y en pocos segundos, sabe si puede confiar en ella o no, aunque no siempre. Pero ante todo, Clary es una niña de siete años. Para ella no existe la maldad en el mundo, no existen las personas malas. Por lo que cuando confía en los desconocidos, confía en todos, ya sean niños, adolescentes, adultos o ancianos. Para ella todos son buenos, hasta cierto punto.

Aunque Clary es una niña muy abierta, ya puede ser un hombre o una mujer que ella habla con todos, cuando cree que no le harán daño. Como se ha dicho es una niña y no ve toda la maldad en las personas. Por eso siempre habla con todos, aunque si alguien se mete con las personas que quiere o con su peluche encontrara la parte más oscura que puede tener una niña como Clary. Aun así es una niña muy dulce y cariñosa, nunca le pondrá mala cara a alguien que no le ha hecho nada solo si en ese momento esta de malas porque como todo hijo de vecino, Clary puede levantarse con el pie izquierdo.

Clary es toda dulzura e inocencia, ella nunca hará nada con mala intención. Tiene solo siete años y todo lo que ve en los mayores lo pone en práctica ella misma. No ve el mal y el bien, pero para eso ella necesita alguien para encaminarla en la dirección en la que debe ir y ese es su tío.

Clary solo tiene seis años, pero si alguien hace algo contra la gente que quiere o su peluche favorito sacara la parte más oscura de la pequeña Roobenstain. Puede parecer una niña dulce y tierna, pero tiene el carácter por lo que si le tocas algo amado atacara como una leona o como una cachorra de leona, en este caso.

Historia y trama:
La historia de Clary va muy sujeta a la de Jason, tiene siete años y no se ha separado demasiado de su tío. Hija de una quinceañera, una chica que quería vivir mucho y demasiado deprisa. Su tío siempre fue una figura paterna para ella, después de su madre Jason fue el primero en tener en brazos a la pequeña Clary. Jason se ocupo de la niña en todo momento, enseñaba a su hermana a cuidar de su hija, ambos eran primerizos, pero para Jason parecía que había tenido más de un hijo, cuando él ni siquiera era padre. Si Clary lloraba por las noches, Jason se levantaba para calmarla y saber que le ocurría a la niña de sus ojos.

El golpe más fuerte para él, fue la muerte de Rachel, la madre de Clary. Desde ese momento, solo quedaban dos Roobenstain, Jason y Clary. El chico la cuido como si fuese su hija, le leía un cuento cada noche, la acunaba cuando lloraba y la dejaba dormir con él si tenía una pesadilla. Jason es un padre para Clary y ella no duda en decirlo.

Para las dudas, MP o mi ficha

Idea de la trama: A ver, me gusta que las cosas se arreglen on-rol, que las cosas fluyan y sean los personajes los que decidan sus pasos. Pero la idea es que Jason quiere adoptar a Clary, ponerla como su hija y a Dustin, el mejor amigo de Jason, como su padrino. La niña estaría encantada, pero con la aparición de Lynette podría verse amenazada por esa chica y ponerse celosa de que quiera acercarse a su tío. ¿Ideas para la trama? Mejor que mejor, todo se puede hablar, pero nada de llevar a la niña como si fuese una adolescente, tiene 7 años y tiene que actuar como tal y nada de enemistarla con Jason, solo se tienen el uno al otro.
7 años + Femenino + Other people+
thanks charlie





Requisitos


♢ SI pido prueba de rol, lo siento, me he llevado muchas decepciones y prefiero curarme en salud, la prueba debe ser interpretando el personaje.

♢ El Pb está reservado y es innegociable, así que debe será Alina Yasheva, si o si.

♢ Que os guste el personaje y la trama, cualquier idea será bienvenida y todo se puede hablar. Me gusta que la gente que se coge las búsquedas haga el personaje suyo. Pero OJO, no quiero se olviden de nuestra trama, en el momento en que vea que no seguís la trama, me veré obligada a quitaros el personaje y dejarlo libre de nuevo, me da mucha rabia que no se respeten las tramas.

♢ Pido actividad, con un post por semana o así, soy feliz. Todos tenemos vida fuera del rol y sé que no se puede estar todos los días en el ordenador, pero por favor pido actividad y si os tenéis que ausentar que aviséis.

♢ Responsabilidad: Sienta muy mal que te abandonen, si coges el personaje es porque te gusta. Por favor no lo abandones y si tienes que irte y dejar el personaje, te lo ruego avísame, que no cuesta nada. Si en dos semanas no tengo noticias sobre vosotros (tengáis o no color) liberare el personaje porque querrá decir que no os importa el personaje.

♢ Que te diviertas, ¿Para qué sirve si no el rol?




Última edición por Jason S. Roobenstain el Miér Oct 29, 2014 7:53 pm, editado 2 veces

Jason S. Roobenstain
Security miembro.
Security miembro.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dos mujeres de mi vida (1/2)

Mensaje por Violet E. Beaumont el Sáb Oct 18, 2014 11:54 pm

Me interesa el primer personaje, ya te envié un MP <3

Violet E. Beaumont

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dos mujeres de mi vida (1/2)

Mensaje por Jason S. Roobenstain el Dom Oct 19, 2014 12:02 pm

Como te he dicho en el MP, Lynette es toda tuya Violet. Esperare la ficha y el color para empezar a rolear Cool

LYNETTE RESERVADA A ESPERA DE FICHA



_________________


La justicia la construyes tu mismo, lo único que no debes hacer es saltarte las reglas
ϟ

Jason S. Roobenstain
Security miembro.
Security miembro.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dos mujeres de mi vida (1/2)

Mensaje por Jason S. Roobenstain el Lun Oct 20, 2014 5:07 am

Vamos pequeña, solo faltas tu princesita



_________________


La justicia la construyes tu mismo, lo único que no debes hacer es saltarte las reglas
ϟ

Jason S. Roobenstain
Security miembro.
Security miembro.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dos mujeres de mi vida (1/2)

Mensaje por Jason S. Roobenstain el Miér Oct 22, 2014 5:03 am

Vamos pequeña, te estoy esperando con ansias



_________________


La justicia la construyes tu mismo, lo único que no debes hacer es saltarte las reglas
ϟ

Jason S. Roobenstain
Security miembro.
Security miembro.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dos mujeres de mi vida (1/2)

Mensaje por Jason S. Roobenstain el Sáb Oct 25, 2014 5:36 pm

Mi pequeña Clary, el tito te esta esperando y te echa de menos.



_________________


La justicia la construyes tu mismo, lo único que no debes hacer es saltarte las reglas
ϟ

Jason S. Roobenstain
Security miembro.
Security miembro.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dos mujeres de mi vida (1/2)

Mensaje por Jason S. Roobenstain el Lun Oct 27, 2014 8:18 am

LYNETTE LIBERADA

Vamos mis niñas, os necesito aqui



_________________


La justicia la construyes tu mismo, lo único que no debes hacer es saltarte las reglas
ϟ

Jason S. Roobenstain
Security miembro.
Security miembro.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dos mujeres de mi vida (1/2)

Mensaje por Lynette M. O'Conell el Lun Oct 27, 2014 6:30 pm

Yooooo ando interesada en Lynette!!!



_________________


Afire in love
 Put your open lips on mine and slowly let them shut for they're designed to be together, oh with your body next to mine our hearts will beat as one and we're set alight, we're afire in love.

Lynette M. O'Conell
Artist miembros.
Artist miembros.

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dos mujeres de mi vida (1/2)

Mensaje por Jason S. Roobenstain el Lun Oct 27, 2014 8:06 pm

MP respondido



_________________


La justicia la construyes tu mismo, lo único que no debes hacer es saltarte las reglas
ϟ

Jason S. Roobenstain
Security miembro.
Security miembro.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dos mujeres de mi vida (1/2)

Mensaje por Jason S. Roobenstain el Mar Oct 28, 2014 2:29 pm

LYNETTE RESERVADA A ESPERA DE FICHA



_________________


La justicia la construyes tu mismo, lo único que no debes hacer es saltarte las reglas
ϟ

Jason S. Roobenstain
Security miembro.
Security miembro.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dos mujeres de mi vida (1/2)

Mensaje por Jason S. Roobenstain el Miér Oct 29, 2014 7:53 pm

LYNETTE OCUPADA

Solo quedas tu princesa de mi alma



_________________


La justicia la construyes tu mismo, lo único que no debes hacer es saltarte las reglas
ϟ

Jason S. Roobenstain
Security miembro.
Security miembro.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dos mujeres de mi vida (1/2)

Mensaje por Jason S. Roobenstain el Lun Nov 03, 2014 8:29 am

Vamos mi pequeña, solo faltas tu



_________________


La justicia la construyes tu mismo, lo único que no debes hacer es saltarte las reglas
ϟ

Jason S. Roobenstain
Security miembro.
Security miembro.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dos mujeres de mi vida (1/2)

Mensaje por Jason S. Roobenstain el Sáb Nov 08, 2014 8:47 am

Vamos bebe, te echo mucho de menos



_________________


La justicia la construyes tu mismo, lo único que no debes hacer es saltarte las reglas
ϟ

Jason S. Roobenstain
Security miembro.
Security miembro.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dos mujeres de mi vida (1/2)

Mensaje por Alex S. Ashcroft el Jue Nov 13, 2014 4:25 pm

Ya que somos policías...¿te gustaría armar una trama?

Alex S. Ashcroft
Security miembro.
Security miembro.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Localización : Somewhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dos mujeres de mi vida (1/2)

Mensaje por Jason S. Roobenstain el Jue Nov 13, 2014 4:26 pm

Alex S. Ashcroft escribió:Ya que somos policías...¿te gustaría armar una trama?

Por supuesto Alex, si tienes alguna idea, mándamela por MP. Soy todo oídos.



_________________


La justicia la construyes tu mismo, lo único que no debes hacer es saltarte las reglas
ϟ

Jason S. Roobenstain
Security miembro.
Security miembro.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dos mujeres de mi vida (1/2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.