Últimos temas
» Teen Wolf RPG | Elite
Miér Jul 22, 2015 8:00 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Sáb Mar 21, 2015 2:05 am por Invitado

» Tilburg University || Normal.
Mar Feb 10, 2015 11:30 am por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
Vie Ene 30, 2015 12:07 pm por Invitado

» Loving Pets (Afiliación Normal)
Miér Ene 21, 2015 12:12 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Mar Ene 20, 2015 11:59 pm por Invitado

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Sáb Ene 03, 2015 1:58 pm por Invitado


AFILIADOS



EL DISEÑO DEL FORO HA SIDO CREADO POR K▲M



Broken accidental stars | Delilah's people.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken accidental stars | Delilah's people.

Mensaje por Delilah S. Vanderlyle el Lun Sep 22, 2014 1:59 pm

24 AÑOS - ACTRIZ & GUIONISTA - ARTISTS - BISEXUAL- INGLESA
Impredecible e imparable. Es una persona abierta y risueña, a la que no le importa hablar con cualquier persona. Extrovertida y amable, siempre irá con una sonrisa en la cara, vaya a donde vaya, sin importar el qué, que haya a su alrededor o que sea lo que esté pasando...al menos en la mayoría de las situaciones. Es una persona a la que no le gustan las primeras impresiones, cree firmemente en que no se debe juzgar a un libro por su cubierta, pues siempre te puedes llevar alguna sorpresa (aunque claro, ésta puede ser tanto agradable como desagradable, pero ella prefiere esperar). Las relaciones sociales no son ningún problema para ella, al menos no en un primer momento. Eso sí, si de verdad quieres que siga hablando contigo debes tener dos dedos de frente, pues hay ciertas personalidades que una vez descubiertas, a Delilah no le gustan en absoluto.

Con sus cercanos, sus verdaderos amigos, esos que cuentas con los dedos de una mano, y más teniendo en cuenta que se trata de alguien medianamente conocido por la sociedad, es una caja de sorpresas. Más comprensiva, más agradable y más cariñosa que en una situación social normal, de Delilah puedes esperarte cualquier locura si tiene plena confianza en ti. Y este último punto es algo realmente importante para nuestra castaña, puesto que una cosa es que hable amablemente contigo y otra muy distinta es que te hayas ganado su confianza, por es algo que debes luchar para obtener por su parte. Y confiará ciegamente en ti una vez hayas conseguido llegar a esa parte tan importante de su vida a menos que le falles una vez. Imposible, si le fallas, que vuelvas a recuperar su confianza. Por su parte, ella también es consciente de que la confianza de los demás también se gana, así que en ella podrás encontrar a una persona que será una tumba para tus secretos, un pañuelo de lágrimas o la mejor compañera para beber y olvidar.

Por supuesto es una gran amante de las fiestas y las salidas nocturnas, irse a dormir cuando ya ha salido el sol es una de sus cosas favoritas.

Es una persona imaginativa que durante la mayor parte del tiempo suele estar en las nubes. Siempre va por ahí con una libreta para apuntar ideas que le vengan a la cabeza o trozos de conversaciones que piensa, pueden servirle estupendamente para futuros guiones. Sus ideas pueden ser a veces un tanto locas, pero no le importa, pues forma parte de su encanto personal. Digamos que sus ondas cerebrales no van al compás de la mayoría de la población, pero no es algo que ella vea como un problema. No le gusta estarse quieta a menos que se encuentre pintando y cuando está en ello, es mejor que no la molestes, pues es su momento álgido de concentración y no le gusta perderlo. En el trabajo es la persona más seria del mundo, cuando tiene que serlo, dado que cómo actriz se encuentra con muchos momentos de risa que no se puede contener. Sin embargo, no le gusta derrochar tomas y tomas, le gusta que las cosas salgan bien lo antes posible.

Es cabezota y le cuesta reconocer sus errores, además, debido a lo que se dedica en más de una ocasión puede pecar de arrogante, aunque se le suele pasar rápido. Por suerte no se le ha subido a la cabeza ya que al haber estado metida de lleno en el mundo del cine de pequeña, debido a sus padres, lo ve como otra forma de vida cualquiera. Sin embargo, es mejor no pillarla en un mal día, pues es dada a morder todo lo que le haba o le toca, sin hacer excepciones. Cuando se encuentra molesta, parece encontrarse molesta con el mundo entero, y es algo que no puede parar. Por lo general el buen humor es lo que le llena, pero cuando tiene mal humor...tiene muy mal humor. Digamos que no es una persona de términos medios, si no más bien extremista, puesto que puede estar muy bien o puede estar muy mal.

Tiene miedo a los sentimientos, por lo que en ese sentido anda bastante bloqueada. Tanto hombres como mujeres le han hecho daño o se han aprovechado de ella. Le gustan los encuentros casuales, pero el hecho de implicarse sentimentalmente es algo de lo que huye como alma que lleva el diablo. No quiere comprometerse porque piensa ciegamente que le van a volver a hacer daño, y en cuanto se siente atraída por alguien intenta cortarlo de raíz, como sea posible.
► DELILAH S. VANDERLYLE
♥ HANNAH Tablilla editada por Starlightcity.




Aquí va el tipo de relación que tendrán
►NOMBRE
EDAD-OCUPACIÓN-GRUPO.
Aquí va el tipo de relación que tendrán
►NOMBRE
EDAD-OCUPACIÓN-GRUPO.



_________________



hey there delilah...

I've got so much left to say, if every simple song I wrote to you would take your breath away, I'd write it all.

A thousand miles seems pretty far but they've got planes and trains and cars, I'd walk to you if I had no other way.
avatar
Delilah S. Vanderlyle
Artist miembros.
Artist miembros.

Mensajes : 18
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Localización : Venice Beach yeah!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken accidental stars | Delilah's people.

Mensaje por Galadriel J. Valentine el Jue Sep 25, 2014 1:59 pm

Hola...
:sese:

Verás, antes que nada diré que ME ENCANTA la personalidad de Delilah, se asemeja mucho en varios puntos a la personalidad de Galadriel.
¡Su nombre me chifla, es de mis nombres favoritos en mi lista de posibles nombres para mis herederos. Ademas viene de una canción preciosa!
Ergo tu personaje es una delicia de la cual Galadriel no se puede privar de forma parte. OCNO 

PERO, voy a lo que nos concierne. Se me ocurre que la relación que podría haber entre Galadriel y Delilah sea un de profesora-alumna y/o mentora-discípulo. A pesar de los pocos años de diferencia que se llevan, sobretodo sería por el tema de la diferencia de experiencia profesional en la actuación lo que marcaría esa clara linea de maestra y aprendiz.
Me explico: Galadriel admira a Delilah, admira su forma de llevar y compaginar su profesión y vida privada, admira su forma de actuar, sus guiones. La admira en conjunto. Ella es un ejemplo a seguir en esta profesión que Gala ha escogido para entregarse a pleno al ser su pasión a pesar de los peros que le pueden llegar a imponer en su familia. 
Podríamos hacer que ya que Galadriel cursa la carrera de interpretación, en una universidad prestigiosa -privilegios de su apellido- Delilah fue invitada a dar el típico discurso para motivar a los alumnos de esta clase y a presidir una clase para 'guiarles'. Podría decir que Delilah accedió al cuadrar su agenda y hacer un hueco para dicho día. 
Si te parece bien, podríamos decir también Delilah, de algún modo, vio potencial en Galadriel, también se vio algo reflejada en ella o algo por estilo, después de todo esto lo debes escoger tu si te parece bien. 
Y... no sé, no sé que mas añadir. Esa es la idea que se me ocurrió tras leer tu ficha. 

¿Que dices? Ü

¡Saludos!
:muaa:



_________________

...so much that she became one.
avatar
Galadriel J. Valentine
University miembros.
University miembros.

Mensajes : 92
Edad : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Localización : Behind the musgo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.