Últimos temas
» Teen Wolf RPG | Elite
Miér Jul 22, 2015 8:00 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Sáb Mar 21, 2015 2:05 am por Invitado

» Tilburg University || Normal.
Mar Feb 10, 2015 11:30 am por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
Vie Ene 30, 2015 12:07 pm por Invitado

» Loving Pets (Afiliación Normal)
Miér Ene 21, 2015 12:12 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Mar Ene 20, 2015 11:59 pm por Invitado

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Sáb Ene 03, 2015 1:58 pm por Invitado


AFILIADOS



EL DISEÑO DEL FORO HA SIDO CREADO POR K▲M



Dizzy hurricane, little hand grenade ▬ austin's bastards.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dizzy hurricane, little hand grenade ▬ austin's bastards.

Mensaje por Austin T. Hood el Mar Ago 12, 2014 1:21 pm

24 años - Músico - Artists - Heterosexual - Australiano -
¿Qué se puede decir de Austin que no salte a la vista? ¿Que le tiene miedo al Coco, tal vez? ¿Que sus dedos quedan irritados después de cada fiesta por chasquearlos mientras baila? ¿O que simplemente es un niño atrapado en el cuerpo de un joven adulto? Un gran Peter Pan. Aquí les presento al señor Austin Troy Hood, en todo su esplendor, para sus ojos exclusivamente.

Auténtico. Esa es la mejor palabra para describir a Austin. La que de verdad le hace justicia a su forma de ser. Un muchacho fiel a su corazón, a su instinto y sus impulsos. Una persona real, genuina, sin máscaras ni doble cara. Lo que ves es lo que obtienes, no hay nada que ocultar acerca de Austin porque él no se avergüenza de nada que lo caracterice. Está orgulloso de ser quien es, de serle devoto a lo que su mente piensa y quiere y jamás intentará ser alguien que no es. La palabra “falsedad” no entra en su diccionario. Si no puedes aceptarlo como es, tú te lo pierdes. En cambio, si decides aceptar a este pequeño payaso en tu vida, te llevarás las mejores alegrías a casa. Un muchacho que irradia positivismo, que contagia felicidad y picardía, sobre todo picardía. Él no ha dejado de ser un niño ni quiere dejar de serlo jamás, cree que el mundo es más divertido si nunca te rindes ante el sistema que tratan de imponerte. Posee una chispa que hace que se gane el corazón de las personas, pues su encanto es natural y su carisma desborda por cada uno de sus poros.

Gracioso. Gracioso como él solo. Con un par de oraciones o una sola acción, puede hacer que botes leche por la nariz, aún si no la estás tomando. Es un comediante de corazón, ama las risas, en especial si son provocadas por él. Le encanta alegrar a la gente, adora que las personas a su alrededor esté feliz. Tiene un corazón de oro, es una buena persona en toda su esencia y es incapaz de desearle el mal a alguien. Siempre que alguien se intenta meter con él, termina embriagándose a su lado y cantando canciones típicas de borrachos. Divertido como nadie, a su lado es imposible que te aburras o pases un mal rato. Es una máquina de ideas para nuevas actividades y siempre es el alma de toda fiesta. Es el primero llegar y el último en irse. El que llega sin conocer a nadie y se va con cien nuevos mejores amigos. El que baila hasta la última canción y se bebe hasta la última gota. Sociable, simpático, vivaz, una persona con la que realmente quieres pasar el rato, alguien demasiado agradable, de esas personas que no quieres que se vayan de tu lado. Claro, no esperes una caminata tranquila por la playa porque tranquilidad es lo que menos tiene este muchacho.

Hiperactivo. Es imposible que este chico se quede quieto en un lugar o mirando el techo. Siempre necesita estar haciendo algo, sintiéndose útil o simplemente sabiendo que no está desperdiciando el tiempo. Porque él es de los que cree que la vida es un segundo, una estrella fugaz, que en un abrir y cerrar de ojos todo se termina, por lo que vive cada día al máximo, cada minuto como si fuera el último. Un chico que disfruta siendo el centro de atención, no le gusta pasar desapercibido y rara vez lo hace. Tiene una personalidad tan explosiva, tan dinámica y llamativa que es imposible ignorarlo. Una máquina de hablar, siempre está charlando con alguien. Puede mantener conversaciones sobre cualquier tema, no le avergüenza hablar de nada. Es completamente impúdico en todos los aspectos, se desinhibe en cuestión de segundos y entra en confianza fácilmente. Haciendo tonterías es como se gana a las personas. Su ego está un poco elevado, hay que admitir. Es de los que se miran al espejo y sonríen, conformes con quienes son. Le encantan los cumplidos, especialmente si son dirigidos a su espíritu fiestero. Es un fanático de las bromas pesadas y de todo tipo de travesuras. ¿Encontraste un gusano en tu spaghetti? ¿Una mosca en tu hielo? ¿Hormigas en tu cama, tal vez? Austin lo hizo, Austin lo hizo, Austin lo hizo. Es el primero al que acusan cuando algo explota o se incendia “accidentalmente”, siempre ha sido así y siempre lo será. Tiene el alma de un infante y quiere preservarla así. Asegura que será joven eternamente. Es también muy competitivo en los juegos y actúa también como un infante cuando pierde. Si le ganas en un juego, mejor no le hables por un par de horas o podrías amanecer en ropa interior en medio de la ciudad. Él siempre tiene que ganar. Aunque en videojuegos o retos la bronca se le va fácil, un mohín o dos y lo tendrás saltando y bailando por todos lados nuevamente. Perdona con facilidad, no es de guardar rencores ya que cree que la vida es muy corta como para perder tiempo en alguien que no se lo merece. Si lo lastimaste o lo molestaste, simplemente te ignorará y se olvidará de tu existencia. Si le pides disculpas, las aceptará y continuará haciendo como si nada hubiera sucedido. Así de simple es con Austin.

Sí, Austin tiene facilidad para llevarse bien con todo el mundo, pero escoge a sus amigos más cercanos con mucho cuidado. Es fiel, leal y protector, tal vez demasiado. Él daría la vida y más por un amigo sin siquiera pensarlo por un segundo, porque para él no hay nada más importante que la amistad. Jamás traicionaría a alguien que tiene su afecto. Los lazos que crea él, los crea de por vida, por lo que si quieres ser su verdadero amigo, más vale que estés preparado para soportar a este individuo por el resto de tus días, ya que él no se irá a ningún lado.
El sexo es un tema que no le parece delicado en absoluto.  Si quiere tener sexo contigo, te lo hará saber. Le parece que no es algo tan relevante y que hay cosas mucho más íntimas en una relación que el coito. A sus ojos, una pareja demuestra más amor al caminar tomados de la mano que al tener sexo. Para él es algo recreativo, por diversión, sin compromisos. En cambio, si llega a enamorarse, a prepararse porque este chico es capaz de hacer que la Tierra deje de girar por la persona que ama. Atento, dulce, cariñoso y juguetón, que le gusta mostrar su afecto y no tiene vergüenza alguna al llamar a una chica “su novia”. Celoso, sí, muy celoso y territorial. Nadie toca a su chica, nadie. Por su chica y por sus verdaderos amigos, las únicas razones por las que Austin es capaz de irse de puños con alguien. Y es capaz de llevarse unas cuantas victorias a casa cuando se enoja.

A pesar de ser infantil. A pesar de ser inquieto, distraído y desordenado, él tiene algo muy claro: su sueño. Él ansía transformarse en un músico reconocido, algún día. Que futuras generaciones se inspiren en él. Quiere marcar la historia, quiere ser alguien en el mundo de la música y luchará por eso con garras y dientes. Es dedicado, centrado y responsable cuando se trata de la práctica, aunque a muchos les sorprende. Él sueña con grandeza y sabe que hay un solo camino para lograrlo: trabajar duro.  
►Austin "Peter Pan" Hood
♥ HANNAH
Tablilla editada por Starlightcity.



I wanna be your lost boy
¿Cómo explicar la relación con esta muchacha? Es la más simple y a la vez la más complicada. Ella es su dueña y a la vez la persona con la que se siente más libre. Su musa, su inspiración, a la que le dedica cada canción de amor. Si ella sonríe, él sonríe. Si ella está triste, él hará todo con tal de que su alegría vuelva. Porque desde la primera vez que la vio, hace casi ya dos años, supo que ella era la indicada. Y no le importó que estuviera de la mano de otro, estaba determinado a obtenerla de la forma que fuese. Su mejor amiga, la persona en la que más confía en este mundo. ¿Su pareja? No del todo, para su mala suerte. Ella no está del todo segura que sus sentimientos sean tan fuertes como lo son, pero Austin no se detendrá hasta demostrarle que ella es la que robó su corazón, la única a la que quiere a su lado por el resto de su vida. No le importan los obstáculos que se le interpongan, él hará lo que sea para que ella sepa lo mucho que la ama.  
►"Wendy"
23 años-Robacorazones-Professionals.
Tablilla editada por Starlightcity.

If I'm Peter Pan, then you are Tinkerbell
Calvin es su enano, ese hermano menor que nunca pensó tener pero que al que ahora no imagina fuera de su vida. Su Campanita. Si bien es consciente de la timidez de Calvin, jamás fue impedimento para que Austin tuviera todo tipo de charlas con él y lograra sacarlo de su caparazón en cuestión de pocos días. Entraron en confianza enseguida y no dudó un segundo al pedirle que fuera el guitarrista de su banda. Le tiene mucha fe al muchacho y siempre lo alienta, sabe que es algo inseguro por lo que intenta demostrarle su apoyo lo más que puede, en todo momento. Lo defiende como si realmente fuera parte de su familia y, en cierto sentido, lo es. Si alguien llega a meterse con Campanita, Peter Pan saldrá a protegerlo. Le encanta compartir momentos con él, especialmente si esos momentos incluyen comida, la otra gran pasión que comparten aparte de la música. Es común verlos comiendo como cerdos para luego salir a hacer todo tipo de tonterías con el resto de la banda. Son muy unidos y agradece todos los días el haberlo conocido, por muy gay que suene.
►"Campanita"
19 años-Dependiente/Guitarrista-Workers.
Tablilla editada por Starlightcity.



We'll be counting stars

Greengrass -como la apodó Austin a causa de su nombre, igual al de la esposa de Draco en Harry Potter-, apareció en su vida siendo una persona curiosa más. Y terminó siendo una nueva amiga, una nueva compañera de aventuras. La muchacha le hizo un enorme favor al publicar sobre su banda en su blog y Austin se lo agradeció recibiéndola de brazos abiertos en su vida. Se ven seguido gracias a que ella asiste seguido a los shows, es casi una seguidora. A Austin le gusta bromear con que es su acosadora. Astoria es muy parecida a él, increíblemente parecida a él, lo que genera que se lleven de maravilla. Últimamente se han animado a verse en otros ámbitos aparte de los shows, para conocerse más y forjar una amistad más sólida. Le encanta pasar tiempo con la muchacha, pues es divertida, simpática y, sin lugar a dudas, le gustaría llegar a conocerla a fondo. Es alguien a quien le gusta tener en su vida.  
►"Greengrass"
23 años-Modelo/Blogger-Artists.
Tablilla editada por Starlightcity.

Don't you know who we think we are?!
Daniel "El Travieso", como lo apodó Calvin, es un tipo al que Austin respeta mucho. ¿Por qué? Porque es una versión un poco, poquitito más madura de él. Se ve reflejado en muchos aspectos del baterista, lo que hace que se lleven también. Son un par de fiesteros, que aman la juerga, la bebida y son sus respectivas curas de resaca. Saben que pueden despertar en cualquier lugar del mundo, sin recordar lo que hicieron la noche anterior y darse un bro-fist porque de seguro la pasaron increíble. Sus celulares guardan un millón de videos de cada uno borracho haciendo estupideces que siempre ven a la mañana siguiente de cada fiesta y se descostillan de la risa. Se burlan el uno del otro, se toman el pelo, se molestan, se juegan todo tipo de bromas, pero al final del día son como hermanos y no hay nadie que pueda cambiar eso. Se cuidan las espaldas y, aunque Austin sabe que el baterista puede defenderse muy bien solo, no duda en meterse en una pelea cada vez que alguien se atreve a molestar a su bro. Son cómplices en crimen, guardan todo tipo de secretos y jamás traicionarían la confianza del otro.
►"El Travieso"
25 años-Camarero/Drummer-Artists.
Tablilla editada por Starlightcity.



Oh, if the sky comes falling down for you,
There’s nothing in this world I wouldn’t do.
James, Jem, Jaime, Mayordomo... La persona más compleja que Austin ha conocido en su vida. El muchacho misterioso de la banda. Austin recuerda perfectamente el día en el que audicionó para Somewhere In Neverland, su talento lo dejó sin aliento, y más aún cuando le contó que no tenía mucha experiencia fuera del género clásico. Austin lo ha tomado bajo su ala, quiere ayudarlo en todo, a toda costa. Se preocupa mucho por él, siempre intenta hacerlo sonreír y se ha auto-denominado su consejero y confidente. Sabe cuando el chico está mal, sabe cuándo está ocultando algo y siempre logra sonsacarle lo que lo atormenta, para que pueda desahogarse. Lo aprecia, lo aprecia mucho. Como a un hermano. Además, Austin es de las pocas personas que conocen la parte alegre y divertida de James, y se la pasa de maravilla con él. No se arrepiente en absoluto de haberlo aceptado en la banda.
►"Jaime"
21 años-Bajista-Artists.
Tablilla editada por Starlightcity.


Última edición por Austin T. Hood el Lun Ago 25, 2014 6:28 pm, editado 3 veces



_________________

WENDY, WE CAN GET AWAY. I PROMISE IF YOU'RE WITH ME, SAY THE WORD AND WE'LL FIND A WAY AND I CAN BE YOUR LOST BOY.
avatar
Austin T. Hood
Artist miembros.
Artist miembros.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dizzy hurricane, little hand grenade ▬ austin's bastards.

Mensaje por Calvin A. Pryce el Dom Ago 17, 2014 1:47 am

Oi k t paza porke no eztoi aki  :ahhh:
avatar
Calvin A. Pryce
Artist miembros.
Artist miembros.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dizzy hurricane, little hand grenade ▬ austin's bastards.

Mensaje por Astoria K. Arkádyevna el Dom Ago 17, 2014 2:38 pm

Nos movemos más o menos por el mismo círculo. La rubia quizás ha escuchado a tu banda en un par de ocasiones y por ahí se puede comenzar un nexo, si gustas... De todas maneras aquí te dejo mi descripción y pensamos en algo mejor y factible.

Astoria:
Astoria es ese rayo de sol que sale tras aquella interminable tormenta; un rayo cálido y reconfortante. Es esa clase de persona que logra hacerte sonreír con el simple hecho de encontrarse a tu lado. Fácil de sobrellevar y mucho más para charlar. La chica es esa clase de personas que irradia alegría y ternura por cada uno de sus poros; a lo que es casi imposible verla sin la impecable sonrisa que la caracteriza en un primera impresión.  Se considera a sí misma independiente y luchadora, alguien que no tiene necesidad de amarrarse a alguien para seguir adelante; al menos eso es lo que le ha funcionado hasta el día de hoy. Es inteligente y astuta; siempre creando nuevas destrezas para salir victoriosa en cualquier tipo de situación. Es fiel seguidora de sus instintos, algo que tiende traerle problemas al no ser estos siempre los correctos. Curiosa e inquieta, son quizás las dos palabras que más definen a la rubia; se mantiene en constante movimiento, tratando de escapar de la monotonía.

Tiene el don de la palabra, por lo que puede encontrar algún tema de conversación para pasar un rato a gusto, sin mencionar que para la rubia no es tarea difícil el hacer nuevos amigos. Es desconfiada hasta de su sombra aunque no lo demuestre; siempre tratará de estudiar el comportamiento de sus allegados con el fin de descubrir segundas intenciones. No es alguien impresionable, pero sí que es una buena actriz cuando le conviene. Controladora en muchos aspectos de su vida; es de la clase de persona que le gusta que las cosas salgan como ella planea.

Elegante y refinada; tiene un léxico amplio y pulcro, por lo que nunca se escuchará una mala palabra salir de sus labios. No es está muy ligada a los dramas, y tampoco se considera como alguien vengativa, considerando que siempre hay una mejor forma de arreglar las cosas.

Es fácil tratar con ella, y puede asegurarte que no te aburrirás en ningún momento.Servicial y un buen hombro para llorar. Siempre tratará de ver el lado positivo de las cosas. Es atenta y comprensiva para con los suyos. Tiene un corazón de oro, y no duda en demostrarlo. Nunca se muestra triste o decaída, y quizás es otro de sus defectos; no suele mostrarle a nadie que está pasando por algún mal momento, no le gusta mostrarse como una carga, y es por eso que prefiere tragarse sus penas y mostrar una sonrisa.

Enamorada del amor. Entregada como ninguna otra. Fiel y cariñosa para aquellos que tienen la dicha de otorgarle aquella oportunidad. No cree en cuentos de hadas, pero cree en el amor verdadero. Celosa como una leona, e incondicional como pocas.



_________________

Take me into your loving arms
Kiss me under the light of a thousand stars
avatar
Astoria K. Arkádyevna
Artist miembros.
Artist miembros.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dizzy hurricane, little hand grenade ▬ austin's bastards.

Mensaje por Daniel T. Butter el Dom Ago 17, 2014 3:45 pm

Lo nuestro es la fiesta, las bromas y solo parar para repostar xD Al crear al personaje no me fije en lo parecidas que son nuestras personalidades, no sé si eso acarrearía problemas (la energía de dos locos como nosotros en el mismo sitio eclipsaría una bomba nuclear). Creo que Daniel es mucho más fácil de enfadar que Austin así que en los inicios de la banda se pudieron llevar algo mal. Una vez se conocieron mejor Daniel entendió que debía relajarse un poco y disfrutar del momento.

Te dejo mi DP por si quieres añadir o quitar algo


DP:

Daniel es un tipo duro y hablador que ni de coña aparenta la imagen de madurez propia de su edad, sigue estando en las nubes imaginándose cosas que por mucho que desee no pasarán. es muy extravagante y ruidoso, característica que adquirió en el entorno en el que se crió. esta cualidad era admirada por muchos de sus compañeros de clase en san francisco, pues siempre tuvo mucha confianza en si mismo. no se calla ni una, dice lo que piensa en cada momento utilizando a veces un lenguaje soez.
Es un chico muy impulsivo que a pesar de no buscar problemas los acaba encontrando por su falta de tacto o de contención. nunca hizo mucho caso a las consejos que le daban en casa y no es de extrañar, pues los butter eran una familia desestructurada. su madre se pasaba el día borracha y dando problemas mientras que su padre trabajaba en los viñedos de un empresario. se crió con sus dos hermanos mayores adquiriendo el vicio por el tabaco a una temprana edad.
Le gustan las mujeres por encima incluso del dinero, le gusta el juego de la conquista y usar su extroversión para descolocarlas. no ha tenido muchas novias formales, pero su consciencia está tranquila al saber que mientras su corazón está ocupado es hombre de una sola mujer. no es muy romántico, le gustan las chicas que sepan apreciar su simpatía y a las que pueda tratar como colegas.
Durante su juventud era un muchacho al que le importaban las personas que lo rodeaban (compañeros, familiares...), sin embargo su personalidad se ha vuelto más fría con el paso del tiempo, especialmente tras entrar en el mundo de la música, donde sabe que no debe fiarse de nadie. siente especial aprecio y cariño por sus compañeros de grupo. ahora son su única familia y sabe que puede contar con ellos para lo que sea.
si bien tiene ese lado infantil e inmaduro Daniel también posee una parte madura y seria que solo sale a la luz cuando es estrictamente necesario. sabe escuchar y aconsejar a las personas.
Sueña con convertirse junto a "Somewhere In Neverland" en la referencia musical del momento.



_________________


 
Call up to listen to the voice of reason 
and got the answering machine


avatar
Daniel T. Butter
Artist miembros.
Artist miembros.

Mensajes : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Localización : Venice

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dizzy hurricane, little hand grenade ▬ austin's bastards.

Mensaje por Austin T. Hood el Dom Ago 17, 2014 8:15 pm

Ay me siento tan popular  :hehe: 
Niños Perdidos, ahí están. Si no les gusta... pues se joden  :yao: 

Astoria: ambos personajes son tan, pero tan distintos que jamás se van a llevar bien. Yo digo que se odien y listo. Okno. Se me ocurre que se podrían haber conocido en uno de los conciertos de Somewhere In Neverland, que ella se haya acercado a él para hacerle alguna que otra pregunta acerca de la banda pues quería publicar en su blog acerca de ellos y bueno, que enseguida se pusieron a parlotear como loros. Finalmente ella hizo la nota en su blog y continuó yendo a los conciertos, hablando siempre con él luego de cada presentación y forjando así una muy buena relación. Fiestas, salidas, risas... vamos, una buena amistad es lo que propongo, ¿te parece? Smile



_________________

WENDY, WE CAN GET AWAY. I PROMISE IF YOU'RE WITH ME, SAY THE WORD AND WE'LL FIND A WAY AND I CAN BE YOUR LOST BOY.
avatar
Austin T. Hood
Artist miembros.
Artist miembros.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dizzy hurricane, little hand grenade ▬ austin's bastards.

Mensaje por Astoria K. Arkádyevna el Lun Ago 18, 2014 12:33 am

¡Ay que cosas!  :lima: que se odien entonces, u asshole (?)

Volviendo a al tema, me gusta cómo lo planteas y me parece perfecto. Una amistad que se va forjando cada vez que se van viendo en los diferentes lugares donde la rubia los ve tocar -quién secretamente es fan de la banda y todo lo demás- y así mismo, en salidas y fiestas, y demases.

Y bueno, nada, en rol vamos viendo que va pasando.



_________________

Take me into your loving arms
Kiss me under the light of a thousand stars
avatar
Astoria K. Arkádyevna
Artist miembros.
Artist miembros.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dizzy hurricane, little hand grenade ▬ austin's bastards.

Mensaje por Austin T. Hood el Mar Ago 19, 2014 1:21 pm

Asshole? :ala: xD

Ya, ahí puse un par de cositas. Ahora te toca abrirme un temita  :A: 



_________________

WENDY, WE CAN GET AWAY. I PROMISE IF YOU'RE WITH ME, SAY THE WORD AND WE'LL FIND A WAY AND I CAN BE YOUR LOST BOY.
avatar
Austin T. Hood
Artist miembros.
Artist miembros.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dizzy hurricane, little hand grenade ▬ austin's bastards.

Mensaje por M. James Townshend el Sáb Ago 23, 2014 8:42 pm

Vine por mi lugar :lima:

Dame lugar!!! :mentira:



_________________

Say it to me...
And I'll leave this life behind me... Say it if it's worth saving me... Hurry I'm fallin'...
avatar
M. James Townshend
Artist miembros.
Artist miembros.

Mensajes : 17
Edad : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dizzy hurricane, little hand grenade ▬ austin's bastards.

Mensaje por Austin T. Hood el Lun Ago 25, 2014 6:30 pm

Ahí tú 'tá :eat:



_________________

WENDY, WE CAN GET AWAY. I PROMISE IF YOU'RE WITH ME, SAY THE WORD AND WE'LL FIND A WAY AND I CAN BE YOUR LOST BOY.
avatar
Austin T. Hood
Artist miembros.
Artist miembros.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dizzy hurricane, little hand grenade ▬ austin's bastards.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.