Venice Beach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Teen Wolf RPG | Elite
One of a kind |Juliette RS EmptyMiér Jul 22, 2015 8:00 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
One of a kind |Juliette RS EmptySáb Mar 21, 2015 2:05 am por Invitado

» Tilburg University || Normal.
One of a kind |Juliette RS EmptyMar Feb 10, 2015 11:30 am por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
One of a kind |Juliette RS EmptyVie Ene 30, 2015 12:07 pm por Invitado

» Loving Pets (Afiliación Normal)
One of a kind |Juliette RS EmptyMiér Ene 21, 2015 12:12 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
One of a kind |Juliette RS EmptyMar Ene 20, 2015 11:59 pm por Invitado

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
One of a kind |Juliette RS EmptySáb Ene 03, 2015 1:58 pm por Invitado


AFILIADOS



EL DISEÑO DEL FORO HA SIDO CREADO POR K▲M



One of a kind |Juliette RS

2 participantes

Ir abajo

One of a kind |Juliette RS Empty One of a kind |Juliette RS

Mensaje por Juliette H. Birdwhistle Lun Ago 04, 2014 4:29 pm

18 Años- Co-owner de "The Bird" - Universitaria - Heterosexual - Estadounidense-
Si te fijas en su carita de niña buena y en como se muestra ante los demás podríamos decir que es un ángel, así, literal, tiene cara de no haber roto un plato en su vida. Es una chica que inspira ternura a primera impresión, suele ser agradable con los demás, siempre tendrá una sonrisa para ti, o una palabra de animo, y si necesitas ayuda será de las primeras que estén ahí para ti, además es una chica muy sociable, sí, habla hasta por los codos.

Pero la pelirroja es toda una princesa, una niñita mimada, y consentida, quiere siempre lo mejor en todos los sentidos y no se conforma con nada menos que eso, aceptable no es una palabra que vaya con ella. Perfecto, todo debe de ser perfecto.
Es una niña con una educación impecable, sabe perfectamente cuál es su posición en cada momento, y como mantenerse en ella.

Con su cara de ángel es capaz de ganarse hasta al más duro de los profesores, deja que te mire con esos ojitos brillantes y no podrás decirle que no a nada, desprende dulzura allá donde vaya, pero no te confundas, Julie es de las que piensan que la bondad está sobre valorada, y que la maldad, como tantas otras cosas, es relativa porque lo que puede ser bueno para unas personas igual para otras no lo es tanto, ¿no? Así que... Digamos que aplicando eso ella siempre hace lo que es bueno para ella, no le importan mucho las consecuencias, todo hay que reconocerlo, si ella quiere algo va a conseguirlo, así tenga que pasar por encima de cualquiera. Es decidida, sabe lo que quiere y cómo y cuando conseguirlo, pocas veces suele fallar cuando se ha propuesto algo, y es que por mucho que le cueste, si lo quiere lo tendrá.

Divertida es otra de las palabras que podría definir a Juliette, siempre pensando en algo divertido que hacer, suele pecar de ser demasiado impulsiva y hacer las cosas sin pensar, pero no suele arrepentirse, pues cree que no hay que arrepentirse de cosas que te hacen feliz, así sea por unos pocos minutos.

Es sincera, y, por supuesto, no tiene filtro, pero tiene esa clase de sinceridad con la que no puedes enfadarte, porque claro, ella lo ha hecho con la mejor intención y sin pensar en si eso iba a dolerte, ¿te ha dicho algo hiriente? Ups, Obviamente no quería decirlo de esa forma, simplemente no estaba pensando... ¿verdad? Eso es lo que hace creer a los demás, con su mejor cara de arrepentimiento, pero lo cierto es que ni una de las palabras que Juliette deja salir de su boca son sin querer, es malvada, tiene una mente un tanto retorcida y le encanta, simplemente lo considera algo divertido, también es muy manipuladora, puede que ella haya sido la que ha dicho algo hiriente, pero al final acabarás echando todas las culpas sobre tu espalda, "¡claro que ella no tenía mala intención! ¿cómo he podido mal pensar? Es un ángel de niña."

¿Un ángel de niña? Sí, eso  es lo que parece la pelirroja a primera vista pero, ¿que tal si la analizamos mejor?  Si por algo se conoce a los Birdwhistle, o por lo menos a sus abuelos es por astutos e inteligentes, y sí, podríamos decir que Juliette es una Birdwhistle de los pies a la cabeza, es muy inteligente y sabe analizar las situaciones a la perfección para hacer que todo esté en su favor, es un tanto manipuladora cuando de conseguir lo que se propone se trata, ¿para que lo vamos a negar? ella lo sabe, y sabe que tiene el poder para convencer a cualquiera de lo que quiere con sólo una sonrisa o las palabras adecuadas en el momento adecuado.

Caprichosa a más no poder y testaruda en demasía, siempre tiene que tener la razón, siempre, y por mucho que trates de discutir con ella o hacerla entrar en razón te aseguro que no lo conseguirás, puedes argumentar lo que quieras, ella siempre va a encontrar otro argumento para refutar el tuyo. Egocéntrica, sí, también la definiría así, ella sabe que es guapa, y se adora.

En el ámbito social podríamos decir que, la familia que le queda y sus amigos son lo más importante, ellos son los únicos que probablemente podrían definirla como un ángel sin mentir, es tierna, dulce, cariñosa, y sobre todo muy leal y protectora, no permitirá nunca que nadie le haga daño a alguien de su familia, haría cualquier cosa por ellos, sí, realmente cualquier cosa.

A parte de sus momentos de niña insoportable, Juliette es buena amiga de sus amigos, pero con sus amigos de verdad, esos que, según ella puede contar con los dedos de una mano, es divertida, alegre, cariñosa y leal, dispuesta a todo por defender a los suyos, y amorosa, le encanta ir repartiendo amor entre su gente más querida, es mimosa y sí, digamos que al igual que con su familia con sus amigos saca a relucir su ángel interior.

¿Amor? bueno, sinceramente es difícil encontrar a alguien que la aguante, No le gustan los niños buenos, le aburren por completo, quiere un chico con carácter igual que lo es ella, no quiere un perrito al que domar y siempre deja muy claro eso. Eso no significa que no le guste que la mimen, de hecho le encanta. Además es muy celosa, sí, mucho, quizá en exceso pero, lo que es de ella, es de ella y no se toca, así que si te acercas a su chico con intenciones que a ella no le gusten... bueno, digamos que entrarás en su lista negra, y te aseguro que eso no es nada divertido ya que significa que la pelirroja que te hará la vida imposible tanto como pueda, y ya sabemos que consigue prácticamente todo lo que se propone.

Tiene un carácter muy fuerte y, suele explotar con facilidad, realmente no es muy recomendable hacerla enfadar porque se convierte en toda una pesadilla.
►Juliette Hope Birdwhistle
♥ HANNAH
Tablilla editada por Starlightcity.


Como el Yin y el Yang, se complementan a la perfección. Dos caras de la misma moneda, y como tal, aunque sus personalidades son opuestas a la vez son iguales. Comparten no solo un lazo de sangre, sino también una extraordinaria conexión mental, por algo son gemelas. Juntas podrían destruir la cordura del mundo por completo, y en realidad, suelen hacerlo muy a menudo. Como de pequeñas, siguen haciéndose pasar la una por la otra cuando lo requieren, y solo los más observadores podrían darse cuenta de sus diferencias físicas ya que, en personalidad, son expertas en actuar. Se conocen mejor que las palmas de sus manos, y en efecto, sienten una unión tan fuerte que les permite experimentar, de cierta manera, los sentimientos de la otra. Mejores Amigas desde siempre, comparten los más íntimos secretos y sobre todo, se protegen en exceso. Fayrie al ser la mayor -aunque solo fueran 16 minutos de diferencia- siente una profunda necesidad de proteger a Julie, y puede llegar a ser demasiado sobre protectora, especialmente con los chicos interesados en su hermana, a su vez, Julie tiende a ser muy celosa de su hermana, no le gusta que la gente se acerque a ella, y los chicos que quieran salir con ella deberán pasar un exhaustivo examen por parte de la gemela menor. Disfrutan de su tiempo juntas, comparten las mismas opiniones pero pueden llegar a pelear, aunque nunca más allá de los piques entre hermanas. Como dije, se complementan a a perfección. Julie ama su hermana más a nada en el mundo, y daría lo que fuera por ella, así como sabe que Fay haría lo mismo por ella. Los enemigos de Fayrie son los suyos, así de fácil. Cualquiera que se metiera con su gemela cargaría con la furia imparable de Juls.. Hermana + Mejores Amigas + Confianza + Protección Mutua + Consentimiento Mutuo + Malas Influencias + Compañeras de Travesuras + Compañeras de Fiestas + Aliadas + Cariño + Bullying + Te Jodo/Me Jodes + Desacuerdos + Piques.
►Fayrie J. Birdwhistle
18-"The bird" -B&O
Tablilla editada por Starlightcity.
Aquí va el tipo de relación que tendrán
►Nombre + Apellido
Edad -Ocupación-Grupo.
Tablilla editada por Starlightcity.


Última edición por Juliette H. Birdwhistle el Vie Ago 08, 2014 4:53 pm, editado 1 vez
Juliette H. Birdwhistle
Juliette H. Birdwhistle
University miembros.
University miembros.

Mensajes : 16
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

One of a kind |Juliette RS Empty Re: One of a kind |Juliette RS

Mensaje por Fayrie J. Birdwhistle Lun Ago 04, 2014 11:36 pm

:limaa:
Fayrie J. Birdwhistle
Fayrie J. Birdwhistle
Businessman & Owner miembro.
Businessman & Owner miembro.

Mensajes : 19
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Neverland.

Volver arriba Ir abajo

One of a kind |Juliette RS Empty Re: One of a kind |Juliette RS

Mensaje por Juliette H. Birdwhistle Vie Ago 08, 2014 4:54 pm

Ya, ya, tranquila :yao:


Actualizado~
Juliette H. Birdwhistle
Juliette H. Birdwhistle
University miembros.
University miembros.

Mensajes : 16
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

One of a kind |Juliette RS Empty Re: One of a kind |Juliette RS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.