Últimos temas
» Teen Wolf RPG | Elite
Miér Jul 22, 2015 8:00 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Sáb Mar 21, 2015 2:05 am por Invitado

» Tilburg University || Normal.
Mar Feb 10, 2015 11:30 am por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
Vie Ene 30, 2015 12:07 pm por Invitado

» Loving Pets (Afiliación Normal)
Miér Ene 21, 2015 12:12 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Mar Ene 20, 2015 11:59 pm por Invitado

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Sáb Ene 03, 2015 1:58 pm por Invitado


AFILIADOS



EL DISEÑO DEL FORO HA SIDO CREADO POR K▲M



Lost in Blue|| Wyatt's Ships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost in Blue|| Wyatt's Ships

Mensaje por Wyatt R. Vanhanen el Vie Ago 01, 2014 9:31 pm

27 años-Arquitecto/Interiorista-Professionals-Homosexual-Finlandesa-
Wyatt es una persona complicada. De carácter bipolar, cambia de humor según le convenga. Es un antisocial y no le gusta la gente. Borde y egoísta no es una persona que realmente te gustaría tener a tu lado
Mentira. 

Realmente Wyatt es todo lo contrario. Un hombre dulce, que siempre va con una sonrisa en la cara y es incapaz de hacerle el mal a nadie. Es un hombre de sencillo, tiene unos gustos simples y no le gusta complicarse la vida. Le gusta la tranquilidad y vivir en paz con el resto del mundo. Dicharachero y alegre, nunca suele estar de morros, y mucho menos enfadarse. Es exigente, y le gusta la perfección, la puntualidad y la pulcritud, exigiéndolo eso al resto del mundo.

Wyatt es un gran amigo, y siempre estará ahí para echar una mano a cualquiera que lo necesite. Siempre te hará el favor que le pidas, aunque no esté en su mano. Además no lo hace por interés, no es de esos que te hace un favor, pensando que le vas a deber un favor y que algún día se lo va a cobrar, si no que lo hace porque le gusta ayudar al prójimo, y seguramente en poco tiempo se le olvide que le deben favores.  Aunque a veces resulta un poco inseguro, y siempre está pensando de que estarán hablado mal de el a sus espaldas, o que no lo incluyen en sus planes porque no le aguantan. Por eso a veces le cuesta un poco hacer amigos. 

Pero claro tiene su mal carácter, pero no suele usarlo casi nunca. Aunque si se enfada puede llegar a dar miedo.  No es de pegar gritos, ni de ir dando portazos, pero se sabe cuando se enfada. Dejará de ser el alegre Wyatt, que siempre tiene una sonrisa en la boca, para pasar a ser un Wyatt serio, cortante y borde. Así que no te vale la pena ganarte un enfado de él, ya que a veces puede llegar a resultar insultante y puede llegar a faltar el respeto. Pero ya está harto de que se lo hagan pasar mal. 

A nivel amoroso es una persona muy celosa, pero no a un nivel enfermizo, si no que a causa de sus inseguridades, tiende a desconfiar de la gente. Es reservado con sus sentimientos, ya que es incapaz de demostrarlos al resto del mundo. Piensa que los sentimientos son una forma de mostrar debilidad, y ya le han considerado débil a lo largo de toda su vida, como para continuar siéndolo ahora. Pero a pesar de todo, es un romántico empedernido, y lo dará todo para que su relación funcione, metiéndose de cabeza y arriesgándose a salir escaldado, como ya le ha pasado mas de una vez.
►Wyatt R. Vanhanen
♥ HANNAH
Tablilla editada por Starlightcity.


Amigos quizá se queda corto. Lance es de esas personas que entra como un remolino y lo deja siempre todo fuera de su sitio. Quizás tampoco fue la manera mas normal de conocerse la nuestra, pero quizá eso es lo que marcará que nuestra amistad fuera algo tan especial.  Y quizá por algunas razones ajenas a su voluntad no estuvieran todo el tiempo que deberíamos, pero sabían que siempre estaría ahí uno para el otro. 

A las duras y a las maduras. En los buenos y en los malos momentos, siempre ha estado ahí para echarme una mano en todo lo que hiciese falta. Conoce todo lo bueno y todo lo malo que hay en mi. Es de esas personas que se que le podré contar cualquier cosa y en ningún momento me juzgará y me dará siempre el mejor consejo. Se ha ganado con ganas la etiqueta de amigo

Pero no todo es de color de rosa. Hay cosas, situaciones o personas que pueden truncar nuestra amistad. Quizá exista ese rencor latente, ese sentimiento que no deja volver a fluir la amistad como debía. Quizá un perdón no es suficiente, pero es un primer paso reconquistar lo perdido. 
►Lance Vivaldi
27 años-Modelo-Artist.
Tablilla editada por Starlightcity.
avatar
Wyatt R. Vanhanen
Professionals Miembro.
Professionals Miembro.

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in Blue|| Wyatt's Ships

Mensaje por Mattia S. Stryder el Vie Ago 22, 2014 2:02 pm

¿Me das mis puestos aquí? Debo estar aquí porque soy tu búsqueda  :¬¬:
avatar
Mattia S. Stryder
Professionals Miembro.
Professionals Miembro.

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.