Últimos temas
» Teen Wolf RPG | Elite
Miér Jul 22, 2015 8:00 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Sáb Mar 21, 2015 2:05 am por Invitado

» Tilburg University || Normal.
Mar Feb 10, 2015 11:30 am por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
Vie Ene 30, 2015 12:07 pm por Invitado

» Loving Pets (Afiliación Normal)
Miér Ene 21, 2015 12:12 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Mar Ene 20, 2015 11:59 pm por Invitado

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Sáb Ene 03, 2015 1:58 pm por Invitado


AFILIADOS



EL DISEÑO DEL FORO HA SIDO CREADO POR K▲M



-Knock, Knock!- Lynette's RLS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Knock, Knock!- Lynette's RLS.

Mensaje por Lynette M. O'Conell el Miér Oct 29, 2014 2:45 pm

VEINTITRÉS AÑOS - PINTORA - ARTIST -HETEROSEXUAL-FRANCESA-
Impenetrable. Nunca podrás saber lo que le pasa por la cabeza a no ser que ella lo comparta contigo. A menudo se vale del sarcasmo y la ironía, es una chica ante todo decidida y que persigue sus metas cual sabueso tras un rastro. Es raro que la vean sonreír de verdad; tiene muchas sonrisas, pero pocas son agradables y las que lo son han de ser apreciadas como joyas por su escasez. No le resulta fácil expresar sus sentimientos, por eso cuando lo hace o habla de sí misma es mejor prestarle atención porque puede ser que no tengas una próxima oportunidad de hacerlo.

Callada y silenciosa, no por timidez sino por falta de cosas que decir. A Lynette no se la puede subestimar ni tomar por tonta, porque cada día demuestra con creces por qué está donde está y cómo ha llegado hasta ahí. Ingeniosa ante los comentarios desagradables, ella no se amilana ante nadie; su mirada puede llegar a ser muy fría, sus silencios prolongados incomodarían a cualquiera. Defiende a los suyos a capa y espada, es difícil que confíe pero cuando lo hace lo hace hasta el final.

Intuitiva, perceptiva o como quieran llamarlo. No demuestra mucho sus sentimientos, pero quizá es por eso que percibe con gran facilidad los de otras personas. Observadora, se fija hasta en el más mínimo detalle de las cosas, por ese motivo es complicado tratar de ocultarle algo. Para nada manipulable, tiene sus propios ideales y principios bien marcados y no se deja influenciar por absolutamente nadie. Segura de sí misma y de lo que puede hacer, piensa que los límites solo se los pone uno mismo. Es una luchadora nata, nunca le ha gustado depender de otros para lograr sus propios objetivos.

Leal a ella misma, a sus creencias y sobre todo a sus seres queridos. Como decía es difícil que confíe, pero cuando lo hace lo da todo por esas personas. En compañía de ellos es más abierta; ríe, bromea, en fin expresa sus sentimientos y hasta habla de sí misma. Pero si la traicionan será muy difícil que dé segundas oportunidades y, si es que llega a perdonar, nunca olvida. Tiene un temperamento fiero, volcánico, que cuando estalla arrasa con todo. Las palabras mordaces e hirientes de primer plato, y de segundo plato sus piernas pateando culos, sus puños destrozando caras cual guerrera experimentada; muchos maldicen la hora en que la rubia decidió aprender artes marciales, y con razón.

Demasiado sincera. Nunca miente si puede evitarlo, pero tiene dos opciones: soltar las verdades como puñetazos o decirlas con suavidad, y todo será dependiendo de cómo le caigas. Puede ser muy cruel, o puede ser una chica comprensiva y dulce si la situación lo amerita. Rebelde, no de las que van por ahí creando problemas sino más bien que hace un poco lo que quiere, va a su rollo y pasa de los demás. Y sin embargo fuera de eso es una chica apasionada y ardiente, que se deja el alma en lo que hace y más. Valiente, cruzando lo temerario y arriesgado; su falta de miedo es preocupante, se enfrenta a las cosas con un arrojo que algún día le costará caro, lo sabe y le da igual. No se permite dudas, si se equivoca al elegir ya lo afrontará en su momento. Astuta, sagaz, con una mente analítica que baraja siempre todas las posibilidades. Es un témpano de hielo por fuera, pero una cálida hoguera por dentro... aunque esto último nadie que no la conozca lo creería.
►Lynette Marie O'Conell
♥ HANNAH Tablilla editada por Starlightcity.



Aquí va el tipo de relación que tendrán
►NOMBRE
EDAD-OCUPACIÓN-GRUPO.
Aquí va el tipo de relación que tendrán
►NOMBRE
EDAD-OCUPACIÓN-GRUPO.




_________________


Afire in love
 Put your open lips on mine and slowly let them shut for they're designed to be together, oh with your body next to mine our hearts will beat as one and we're set alight, we're afire in love.
avatar
Lynette M. O'Conell
Artist miembros.
Artist miembros.

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Knock, Knock!- Lynette's RLS.

Mensaje por Jason S. Roobenstain el Sáb Nov 08, 2014 8:46 am

Creo que te has olvidado de darme unos sitios por aqui, preciosa.



_________________


La justicia la construyes tu mismo, lo único que no debes hacer es saltarte las reglas
ϟ
avatar
Jason S. Roobenstain
Security miembro.
Security miembro.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.