Últimos temas
» Teen Wolf RPG | Elite
Miér Jul 22, 2015 8:00 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Sáb Mar 21, 2015 2:05 am por Invitado

» Tilburg University || Normal.
Mar Feb 10, 2015 11:30 am por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
Vie Ene 30, 2015 12:07 pm por Invitado

» Loving Pets (Afiliación Normal)
Miér Ene 21, 2015 12:12 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Mar Ene 20, 2015 11:59 pm por Invitado

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Sáb Ene 03, 2015 1:58 pm por Invitado


AFILIADOS



EL DISEÑO DEL FORO HA SIDO CREADO POR K▲M



►Just might've tapped into your mind and soul You can't be sure.—Now Rs'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

►Just might've tapped into your mind and soul You can't be sure.—Now Rs'

Mensaje por Nowen Di Leblanc el Dom Jul 20, 2014 9:57 pm

25 años - ex bailarina- Artist -Hetero-Californiana-
►Fue criada para ser la chica perfecta al menos eso fue el empeño que ella puso por si misma durante sus años de vida. puede ser la persona más amable, generosa y simpática que conozcas, algo que ha alcanzado gracias a su propio método de confianza hacia los demás. Se considera a sí misma una criatura capaz de hacer cualquier cosa sin importar lo difícil que sea ésta, ella sonríe y ¡tiene todo a sus pies!. Su actitud pueda llegar a ser demasiado sociable, cuando te le acerques ella intentará socializar contigo de cualquier manera. ¿Porque?. Bueno, es de las que simplemente le gusta sacar una sonrisa con el precio que sea, desde un simple palabra hasta la forma mas hermosa de transmitir una sonrisa, Su humor. Puede ser la persona mas humorística de todas y eso llama demasiado la atención. Es despreocupada, atolondrada y hasta tonta. Nunca encuentra las cosas, nunca sabe qué día es, ni qué debe hacer, ni mucho menos que hizo la noche anterior. Deja todo para último momento y casi siempre se olvida.
Sí, es irresponsable pero eso no le quita merito, cuando debe ser responsable llega a serlo todo en justa medida, no le pidas a un torpe que deje de serlo porque sería un caso difícil de resolver . No siente vergüenza de nada, se atreve a todo. La vida es una y hay que vivirla, ¿no?.

►Libre, con la expresión a flor de piel, le gusta andar sola por la vida, según cuando le convenga, no es que andará sola siempre, pero cada mujer se merece su lugar y su espacio para estar.Exactamente es prototipo de dama que la sociedad en general espera ver. Es capaz de comportarse como la más regia de las mujeres. Sabe tomar una actitud refinada y elegante actitud que obtuvo desde pequeña estudiando.Es abierta y relajada en casi todos los aspectos de la vida cotidiana. No es nada vanidosa y le tiene sin cuidado ese tipo de cosas, amante de la ropa, del maquillaje y los perfumes. Aunque a veces no parezca así, le gusta mirar desde el punto de vista de cada quién hasta de opinar al respecto. Así como ponerse en los zapatos del otro, cosa en la que no se demora demasiado, ella es de las mujeres más despreocupadas de la vida, así que difícilmente se concentra en algo más de dos horas y lo deja pasar, tomándolo como venga sin dejar que le afecte en lo más mínimo, al menos que considere que le puede servir de algo.

►Demasiado sincera para el gusto de las personas por lo que no te asustes si dice algo que te molestará totalmente. Las cosas son como son y así mismo te las hará saber. Apasionada. Todo lo que hace, lo hace feliz, emocionada. Es extremadamente celosa con las personas a quienes quiere y desea por lo que es la perra más grande cuando quiere.no soporta las traiciones, para ella son lo peor que puede existir. Es muy memoriosa. Perdona pero no olvida. Puede fingir que no pasó nada si en verdad le importas, pero si no es así, olvídate de que ella vuelva a ser la misma. La amistad es muy importante.
►NOWEN DI LEBLANC
♥ HANNAH
Tablilla editada por Starlightcity.



Siete de Febrero, hace tres años atrás.


– Si dejaras de mirarme podría hacer mi trabajo un poco más fácil.– últimas palabras, así fue como lo conquisté.
La relación de ellos empezó fuera de lo común o tal vez no. Era un siete de febrero cuando Nowen realizaba su mismo trabajo, bailar para unos cuantos hombres esa noche. Uno de los clientes más recientes y conocidos del lugar pidió por su servicios, ella no pudo negarse. Así fue que de la mano de uno joven, flaco y escurridizo la llevó hacía el lugar de encuentro. Lo primero que notó fue sus ojos, aquel color intenso tan llamativo que hacía erizar su piel.

La joven hizo su trabajó zarandeó cuantas veces pudiera su cuerpo por todo el espacio disponible. Estaba nerviosa, por primera vez desde que comenzó a trabajar de aquella profesión. Sus ojos se achicaron, sus labios se curvaron, las sensaciones eran demasiado inexplicables, por primera vez hacía aquello con un cliente.  Nowen prefirió renunciar esa misma noche, sentía que lo que había hecho estaba mal, muy mal.

El por su parte insistió, trató y lucho por conquistar cada centímetro de piel de la castaña. Hoy son dos personas adultas, responsables y cada uno cambio la vida del otro de manera inesperada. Son felices y sobre todas las cosas responsables. Su hijo pequeño de once meses es la base de todos.


Actualmente:
El hecho de ser un hombre tan requerido por su trabajo hizo que la relación de puro amor se desgastara. Nowen no puede pretender que él este en todo momento pero ya no aguanta no poder con ello por eso deciden terminar con esta relación. Lo estima demasiado y aún lo ama pero ese amor muere de a poco como sus esperanzas por volver. Viven separados pero aún así su trato es muy amable, el visita a su hijo cada vez que puede y eso es lo suficiente.  
Bastien+Ex+Empresario

"Apo, Apolo, Apolito. La luz de los ojos de mamá, su sonrisa brilla aún más qe el cristal. Sus ojos son color cielo su cabello es dorado, sus manitos son pequeñas y van de lado. Tiene una picardía sin igual tanto o aún más que papá, tiene la belleza incorporada, según dicen como su mamá."

Apolo tiene 11 meses y es hijo de la familia Di Leblanc Chevalier. Llegó de manera inesperada a los pocos meses de que sus padres contrajeran matrimonio. Tiene algunas actitudes como su padre. Por ser pequeño es demasiado coqueto, posee una gran facilidad para aprender y jugar, tiene su lado Caprichoso como todo niño.

Actualmente:
Apolo tiene un año y tres meses. Es un niño muy alegre y amistoso, lleva tiempo yendo a una guardería de niños mientras Nowen atiende su academia de baile. Tiene amigos y comparte momentos, apenas habla algunas palabras y camina realmente muy bien, lo de la separación apenas pudo afectarle aún así extraña a su padre y muchas noches llora por él.
Apolo + un año y tres meses +Hijo

your plot info will all fit right in here! you can use this to request a character or as a shipper template, it's up to you!!
name + info + info
your plot info will all fit right in here! you can use this to request a character or as a shipper template, it's up to you!!
name + info + info


Última edición por Nowen Di Leblanc el Jue Oct 30, 2014 6:12 pm, editado 1 vez



_________________

black widow, baby 
avatar
Nowen Di Leblanc
Artist miembros.
Artist miembros.

Mensajes : 132
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Localización : California.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ►Just might've tapped into your mind and soul You can't be sure.—Now Rs'

Mensaje por Bastien E. Di Leblanc el Lun Ago 04, 2014 2:17 am

:amor: No te puedo reclamar mi lugar si ya me los diste, princesita hermosa; gracias gordita :lindo: el mejor lugar donde pueda estar un hombre es en ese :amor: Te amo gordita preciosa <3.

Cuando suba las mias te compenso princesa



_________________



avatar
Bastien E. Di Leblanc
Businessman & Owner miembro.
Businessman & Owner miembro.

Mensajes : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Localización : California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.