Últimos temas
» Teen Wolf RPG | Elite
Miér Jul 22, 2015 8:00 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Sáb Mar 21, 2015 2:05 am por Invitado

» Tilburg University || Normal.
Mar Feb 10, 2015 11:30 am por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
Vie Ene 30, 2015 12:07 pm por Invitado

» Loving Pets (Afiliación Normal)
Miér Ene 21, 2015 12:12 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Mar Ene 20, 2015 11:59 pm por Invitado

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Sáb Ene 03, 2015 1:58 pm por Invitado

AFILIADOS

EL DISEÑO DEL FORO HA SIDO CREADO POR K▲M

Sometimes the thing that brings us together also pulls us apart {1/3}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes the thing that brings us together also pulls us apart {1/3}

Mensaje por Benjamin J. Pryor el Mar Oct 14, 2014 1:17 pm

HER
Ella. Ella lo es todo. ¿Qué sería Benjamin sin la rubia? Un cerebrito sin amigos y con habilidad social nula. Ella fue quien lo sacó del cascarón y la máxima razón de su felicidad.

Se conocieron en el primer año de instituto. Ella era la chica más lista de la clase, y toda una Doña Perfecta: los profesores la adoraban, y todos sus compañeros, delegada, representante y en líder de Dios-sabe-cuántos clubs. Popular y preciosa. Lo tenía todo. En cambio, Ben, sólo tenía ser el chico más listo de la clase. Sin eso, no era nada. Tenían una competencia brutal para ver quién era mejor, pero al final decidieron que era mejor hacer equipo. Estudiando juntos, siendo compañeros en los trabajos, etc. Eran imparables. Se hicieron grandes amigos. Ella conseguía sacar al tímido Ben de su caparazón y presentarlo al mundo. Gracias a ella consiguió hacer amigos y descubrir los placeres mundanos de tener un grupo.

Y en algún momento él se armó de valor para pedirle salir, aunque fue ella la que tomó la iniciativa en la cita todo el tiempo. Hasta fue ella quien le besó. Quien le enseñó a dejarse llevar, a desconectar el cerebro y usar el corazón. Fue quien le dio el corazón al hombre de hojalata. No tardaron en hacerlo oficial, en salir juntos, en ser la pareja más adorable y mona de todo el instituto. Aun así decían que no tenían futuro, que ella era demasiado para él. Pero estar con ella convertía a Ben en alguien mejor. Al graduarse, ambos se dedicaron a pedir becas y plaza en las distintas universidades. Iban a las entrevistas y divagaban sobre su futuro. Tuvieron suerte, ambos fueron aceptados (y con una sustancial beca) en Stanford. Ella en medicina, él en tecnologías. Felices y juntos.

Aun siguen estudiando en Standford, él con una beca en investigación, es alumno interno y ayudando de su profesor favorito; está especializándose en robótica y biónica; ella está terminando medicina. Ben está pensando en proponerle matrimonio, pero aun se siente joven para casarse. Viven juntos en un piso y aunque a veces parecen un matrimonio, otras aun son unos tortolitos recién enamorados.

¿Cómo es su relación?
Parecida a la de Gwen y Peter en The Amazing Spiderman 2. Se quieren, a su extraña y tonta manera. Algunas veces son dos cursis romanticones que se dicen cosas bonitas entre besos, otras parecen dos simples mejores amigos bromeando entre libros de ciencias. Son ambas cosas: dos mejores amigos que se aman. Tienen sus desacuerdos, pequeñas peleas, momentos en los que desean lanzar por la ventana al otro… como toda sana relación de pareja.

Requisitos
—Una prueba de rol, del personaje. Sí, es muy importante para mí este PJ, así que quiero ver que vayamos a estar cómodos roleando.
—El PB es totalmente innegociable. Quiero a Emma Stone. Rubia. En Spiderman.
—Para más info, recomiendo leer mi ficha, ya que algunos puntos (que no son clave, pero sí medianamente importantes para entender del todo su relación) no los he puesto para no dejar un testamento.
—No exijo una actividad excesiva, ni mucho menos. Uno/dos post a la semana y yo feliz.
23 años+Emma Stone +Universitaria+Hetero?
thanks charlie

"Jimmy"
Jimmy. Aquel viejo amigo al que no ve desde hacer demasiado tiempo, parece que vuelve a su vida.

Jimmy era un niño rico con el que se encontraba en prácticamente todas las ferias de ciencia del estado. Y al que siempre terminaba por ganar. Eso creó una rivalidad enorme entre ambos, que terminó por ser una amistad. Ambos encontraron en el otro un alma afín, alguien que realmente les entendía. Ben tenía unos padres hippies, James unos ricos más interesados en el dinero que en la ciencia. Se convirtieron en mejores amigos. Se encontraban siempre que podían (James vivía en la zona Oeste de LA, la parte rica), muchas veces quedaban en Venice, ya que quedaba en medio de los dos.

El año que Ben entró al instituto, Jimmy fue enviado por su padre a un internado de Londres. Eso los distanció, aunque seguían hablando gracias a Internet, o llamadas, o cartas… ya no era lo mismo. Cuando se enteró de la muerte del padre de Ben, viajó a USA sólo para apoyarle. Fue cuando conoció a la novia de Benjamin. Y cuando vio cuanto había cambiado. Ambos lo habían hecho. Pero su amigo estaba roto por dentro, por lo que tampoco pudieron recuperar el tiempo perdido. Una semana más tarde, volvía a estar en UK. Estudió allí también la universidad, Empresariales por deseo de su padre y poder hacerse caso del negocio familiar.

Hace unos días volvió a casa después de terminar la carrera. Hacía años que no veía a su padre, solo escuchaba su voz al teléfono o leía sus mails. Nunca estuvieron muy unidos, pero James siempre quiso que su padre estuviera orgulloso. No imaginaba que al llegar a casa descubriría a su padre postrado en la cama rodeado de cables y tubos. Se moría, apenas le quedaban un par de meses.

¿Cómo es su relación?
Mi idea es que lo vayamos viendo en el rol, todo, desde el reencuentro a si su amistad puede ser como antes, si la rubia es un obstáculo insalvable, etc. Ver lo que han cambiado, quizás Ben intentando convencerle de que estudie ciencias y el padre de James diciéndole que se quede en la empresa. Quiero ir viéndolo absolutamente todo.

PLUS
Es una parte de la trama que me gustaría llevar, pero que no es totalmente obligatoria, ni un punto base de su relación. Lo principal es su amistad, pero me gustaría incluir algo más. Puse que Jimmy era homo, pero puede ser bisexual, o heteroflex, o que sólo puede llegar a sentirse atraído por Ben. Mi idea es que de aquella gran amistad, ese como hermanos; pueda haber cierta confusión. Siempre supieron que eran almas gemelas, pero desde una visión amistosa. Pero todo puede liarse, confundirse. Que con la amistad llegue cierta duda, algo de tensión, de no-sé-qué-nos-pasa. De drama.

Requisitos
—Una prueba de rol, del personaje. Sí, es muy importante para mí este PJ, así que quiero ver que vayamos a estar cómodos roleando.
—El PB es totalmente innegociable. Quiero a Dane Dehaan. En Spiderman.
—Para más info, recomiendo leer mi ficha, ya que algunos puntos (que no son clave, pero sí medianamente importantes para entender del todo su relación) no los he puesto para no dejar un testamento.
—No exijo una actividad excesiva, ni mucho menos. Uno/dos post a la semana y yo feliz.
—La personalidad de Jimmy me gustaría discutirla por MP con la persona interesada.
Ventitantos+Dane Dehaan + grupo+homo?
thanks charlie

Chris Pryor
Chris, su hermano mayor. Apenas un año y pico mayor. ÉL sí que era como sus padres, eternamente despreocupado, sin la necesidad de la ciencia, siendo feliz con lo que hay. Con los pies en la luna y la mente en la música. Siempre supo que sería su futuro, y tras trabajo duro y bastante suerte, al fin lo ha conseguido.

Consiguió hacer despegar su carrera de músico tres años atrás, convirtiéndose en alguien famoso aunque tampoco siendo un Justin Timberlake. Es conocido en su círculo de música indie y aunque no todos sepan su nombre, es probable que más de uno le reconozca por la calle. Eso les ha distanciado un poco, Ben detesta el mundo del famoseo, por lo que se ven en lugares privados donde nadie les vaya a molestar.

¿Cómo es su relación?
Él fue su parte humana durante su infancia. No se parecían más que en lo físico, pero serán muy cercanos. Chris siempre le sacaba de casa, le hacía jugar con él y con otros niños, y solía ayudarle a resolver las preguntas más simples, las de carácter humano. Es todo lo que Ben siempre quiso ser aunque eso no lo admitirá en voz alta: alegre, despreocupado, carismático, rompecorazones, y algo loco, pero en el buen sentido.

PLUS
Si Jimmy, el PJ de arriba, acepta mi propuesta de su PLUS y añadimos esa confusión… mi idea es que Chris aparezca “al rescate”, aunque más bien lo lie todo mucho más. De igual manera, este plus es totalmente opcional. Si se elige hacerle bisexual, la idea es que se sienta atraído por ese par de hipnotizantes ojos que tiene Jimmy. Que le tire los tejos de forma descarada y aparezca Ben a lo “le estás haciendo sentir incómodo” y Chris a lo “que va, le encanta”. Y que puede haber ciertos celos, o un poco más de drama. O quizás un final feliz para Chris y Jimmy. O lo que surja.

Requisitos
—Una prueba de rol, puede ser de otro foro, sólo ver el nivel.
—El PB es negociable, pero creo que Brendon es perfecto por el parecido.
—La personalidad de Chris me gustaría discutirla por MP con la persona interesada.
24/25 años+Brendon Urie + Artist+bisex?
thanks charlie

Última edición por Benjamin J. Pryor el Dom Oct 19, 2014 10:49 am, editado 1 vez

I am an inexhaustible source of awkwardness but a smile can fix everything

I love you:
We're the BFF no matter what:
Benjamin J. Pryor
University miembros.
University miembros.

Ver perfil de usuario

Re: Sometimes the thing that brings us together also pulls us apart {1/3}

Mensaje por Benjamin J. Pryor el Miér Oct 15, 2014 5:44 pm

Up!

I am an inexhaustible source of awkwardness but a smile can fix everything

I love you: