Venice Beach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Teen Wolf RPG | Elite
The Sidekicks [0/2] EmptyMiér Jul 22, 2015 8:00 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
The Sidekicks [0/2] EmptySáb Mar 21, 2015 2:05 am por Invitado

» Tilburg University || Normal.
The Sidekicks [0/2] EmptyMar Feb 10, 2015 11:30 am por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
The Sidekicks [0/2] EmptyVie Ene 30, 2015 12:07 pm por Invitado

» Loving Pets (Afiliación Normal)
The Sidekicks [0/2] EmptyMiér Ene 21, 2015 12:12 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
The Sidekicks [0/2] EmptyMar Ene 20, 2015 11:59 pm por Invitado

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
The Sidekicks [0/2] EmptySáb Ene 03, 2015 1:58 pm por Invitado


AFILIADOS



EL DISEÑO DEL FORO HA SIDO CREADO POR K▲M



The Sidekicks [0/2]

Ir abajo

The Sidekicks [0/2] Empty The Sidekicks [0/2]

Mensaje por Alex S. Ashcroft Dom Oct 12, 2014 8:35 pm

Simon Chester


Simon es sino el mejor amigo de Alex, uno de los mejores sin ninguna duda. Leal, divertido y con una broma lista para gastarle a la rubia, Simon es el perfecto "sidekick" de la chica en todo momento. Compañeros de trabajo, Simon posee un puesto superior al de Alex y mientras ésta se forma como detective, él la supervisa así que a menudo trabajan codo con codo en algún caso o salen a patrullar un rato. 
Se conocen casi desde que Alex llegase a California hace dos años, cuando aun vivía en Pasadena.Él fue su entrenador personal en cuanto a preparación física y gracias a él, Alex está en Venice. Al principio poseían una relación algo distante y frívola que tras la ruptura de Alex con Sean, se tornó juguetona y coqueta teniendo alguna que otra vez un affair que no pasó de un par de besos y un magreo tonto. Simon sabe de la volatilidad de la chica en las relaciones y respeta su condición sexual, es más, cuando a la rubia le atrae una chica es el perfecto Celestino. A menudo salen a ligar juntos. Porque sí, es su jefe y su compañero de trabajo pero fuera de la oficina es casi como un hermano y lo más parecido a la familia que Alex tiene en California. Se adoran y se quieren a rabiar y también se tiran los trastos a la cabeza y discuten con frecuencia pero ¿no es así como te llevas con la familia?

Normas:
PB negociable
Buen nivel de rol, sin faltas ortográficas y buena sintaxis.
Pequeña prueba de rol vía MP.
Que por favor no abandone al pj Sad 
Taylor Kinney | 25-30 años | Security
thanks iida!



Cassie Bloom


Cassie es la vecina de abajo de Alex, tiene dieciesiete años y es deportista profesional pese a su corta edad. Experta en atletismo, practica judo y fútbol y algunas veces hasta boxeo. Es gracias a este deporte que conoció a Alex en el gimnasio de la parte baja de la ciudad donde algunos fines de semana la rubia practica dicho deporte y enseña a las jóvenes promesas. Cassie como posible boxeadora con talento fue mandada al grupo de Alex quien se empleó a fondo en dejarla en rídiculo en todos los combates celebrados durante su entrenamiento; las formas de la policía no son precisamente amables. Sin embargo, a pesar de lo que pueda parecer, cuando al terminar el entreno Alex invitó a Cassie a una cerveza a escondidas del jefe del gimnasio, las dos conectaron en seguida. Alex ve en Cassie a una versión más joven de sí misma y eso la enternece, Cassie por su parte ve en Alex a la persona que quiere ser algún día. 

Entre las dos hay muchísima química y se tratan como buenas amigas a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambas. A menudo Alex tiene que relajar su entusiasmo con Cassie cuando la abraza o le gasta alguna broma y están en el edificio pues más de una vez, Cassie le ha contado que la gente comenta que si son pareja. A Alex le da exactamente igual, exceptuando algún problema legal que otro pero comprende el conflicto que las habladurías puede tener en la adolescencia así que ella en persona ha ido a hablar con los padres de Cassie para explicarles que entre las dos no hay nada sino amistad. Aun con esas, las señoras cotillas chismorrean cuando las ven llegar del gimnasio. Y lo cierto es que realmente no van nada desencaminadas porque aunque Alex no lo quiere ver, Cassie está hasta las trancas por ella. Alguna que otra vez han tenido una conversación sobre sexualidad y la chica se ha declarado hetero sin ninguna duda pero Alex (esto ella no lo sabe) con su "masculinidad" (pelo corto, deportes, voz ronca...) y su sex-appeal  hacen dudar a la adolescente demasiadas veces. Por supuesto Cass jamás le dirá nada a Alex aunque sufra en silencio cuando la rubia comenta lo bien que se lo pasó la noche anterior con aquella chica o que ha ligado con un bombero en mitad de un operativo...¿soportará la amistad de ambas, pues, el enamoramiento repentino de la más joven? ¿qué pasará cuando Alex conozca a la mujer de su vida y se enamore y no sea Cassie?


Normas:
PB negociable
Buen nivel de rol, sin faltas ortográficas y buena sintaxis.
Pequeña prueba de rol vía MP.
Que por favor no abandone al pj Sad 
Adelaide Kane | 17-20 años | Other people/University
thanks iida!


Tramas


Por supuesto estos son dos búsquedas abiertas por lo que si tienes un pj creado y crees que puedes ajustarte medianamente bien a la idea de la búsqueda ¡eres perfecto/a! Obviamente Simon me gustaría que fuese un chico y con Cassie igual pero si los roles se invierten y es el vecinito de abajo mi amigo enamorado y la jefa de policía la chica con la que salgo de copas y a ligar, no me quejo. 

Asimismo tampoco me quejo a que me digáis qué se os ocurre para rolear conmigo, estoy abierta a todas las ideas que se os ocurran y solo en los casos en los que considere que son demasiado descabelladas aceptaré lo que me echéis. Amigos, ex-parejas, vecinos, compañeros de trabajo, delicuentes a los que arresto, amigos de fiesta... ¡lo que sea! Alex acaba de llegar a la ciudad, como quien dice, y necesita abrirse paso Smile 


Estoy a un mp de distancia. Pongo una foto mía por si sirve de atractivo (?
thanks iida!
Alex S. Ashcroft
Alex S. Ashcroft
Security miembro.
Security miembro.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

The Sidekicks [0/2] Empty Re: The Sidekicks [0/2]

Mensaje por Alex S. Ashcroft Jue Oct 16, 2014 7:37 pm

Up!!!
Alex S. Ashcroft
Alex S. Ashcroft
Security miembro.
Security miembro.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

The Sidekicks [0/2] Empty Re: The Sidekicks [0/2]

Mensaje por Alex S. Ashcroft Jue Nov 13, 2014 4:26 pm

C'mon!!!!
Alex S. Ashcroft
Alex S. Ashcroft
Security miembro.
Security miembro.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

The Sidekicks [0/2] Empty Re: The Sidekicks [0/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.