Últimos temas
» Teen Wolf RPG | Elite
Miér Jul 22, 2015 8:00 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Sáb Mar 21, 2015 2:05 am por Invitado

» Tilburg University || Normal.
Mar Feb 10, 2015 11:30 am por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
Vie Ene 30, 2015 12:07 pm por Invitado

» Loving Pets (Afiliación Normal)
Miér Ene 21, 2015 12:12 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Mar Ene 20, 2015 11:59 pm por Invitado

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Sáb Ene 03, 2015 1:58 pm por Invitado


AFILIADOS



EL DISEÑO DEL FORO HA SIDO CREADO POR K▲M



We're on each others team + Brooke's Rls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We're on each others team + Brooke's Rls

Mensaje por J. Brooke Cleveland el Sáb Oct 11, 2014 7:44 pm

23 - maquillista/empresaria- business man -hetero-california-
Se considera a ella misma una chica sobrenatural. ¿Por qué? Porque es verdaderamente extraña, a su parecer. Líder, no existe otra palabra que mejor la defina. Tiene una influencia sobre las personas muy impresionante, puede hacerles pensar o incluso actuar de la manera que ella quiera con sólo cambiar su tono de voz. Siempre ha sido aplicada y le encanta destacar, pero de la buena forma. Su enorme intelecto y cultura la hizo rápidamente popular en la secundaria, pues el hecho de que fuera una nerd de pies a cabeza, su actitud positiva siempre le dio ventajas. Algo fría, no suele demostrar afecta a las personas por las que se preocupa con palabras, sólo con actos. Es realmente servicial y caritativa, pues no es necesario que alguien le pregunte por ella, ella se percata cuando es necesario darla y cuando no. Una muy buena amiga, le fascina aconsejar a sus allegados. Normalmente no demuestra emoción alguna, prefiere tener un gesto serio, evitando que otras personas que no tolera puedan leer lo que dicen sus ojos. A pesar de ser extremadamente madura e independiente, es una chica y por supuesto que da brincos cuando algo le sale bien. Sufre ataques de euforia ocasionalmente, pero sabe controlarlos. Está en contra de la hipocresía, por eso mismo es muy directa y le importa un pepino que a algunas personas les moleste de ver que se comporte como lo hace. Por el otro lado de la moneda, siempre ha sido fanática de seguir las reglas, y gracias a eso la vida le regaló éxitos muy grandes en el futuro.

Puede que sea dulce y un amor de persona,  pero también tiene sus -múltiples- ratos menopáusicos. En primero, Brooke odia que la interrumpan, y si alguien lo hace entonces se pone fiera. En realidad siempre se pone fiera, pero al igual que sus ataques de euforia, lo controla. Heredó un temperamento voluble de parte de su abuelo paterno, sus cambios de ánimo pueden ser realmente repentinos. Es problemática aunque no lo parezca, defiende a sus seres con hacha y espada y no le importa atraerse conflictos a ella misma. Cuando no le parece algo no sabe cómo guardar silencio pues al parecer nunca le enseñaron a quedarse callada. Al igual que con las personas, defiende sus derechos, opiniones y libertad de expresión en general, sus padres le dicen que llegará a ser abogada algún día. Muchas veces dice las cosas sin pensar y rompe corazones, termina con amistades o se gana buenas anotaciones de mala conducta. Le molesta muchísimo que no la traten como la señorita que es y aunque parezca una niña debilucha, está muy bien capacitada para patear traseros.

En la cuestión amorosa qué va, es una completa estúpida. Nunca tuvo un novio antes; entonces, si tuviera uno, sería como un mejor amigo más para ella. Bueno, dicen por ahí que un noviazgo debe parecer más una amistad muy fuerte, pero a pesar de eso Brooke no entenderá cómo comportarse frente a un chico jamás. Se enamora fácilmente, con unas cuantas palabras podría terminar en el paraíso pero el gusto no le duraría mucho. La han decepcionado varias veces y piensa no volver a creer en el amor, pero por lo mismo que es una completa idiota respecto a eso, cuando le gusta un chico no le queda más que conformarse con mirarlo e imaginarse la vida perfecta junto a él. Al contrario, su personalidad fuerte atrae a muchos muchachos a su paso y más de uno lo ha dejado cautivado con sus datos curiosos, pero ¿alguien que la haya querido de verdad? No es posible, Brooke sólo tiempo para ella misma. Quién sabe, tal vez algún alguien le dirá que la ama de verdad.
►JAMIE BROOKE
♥ HANNAH Tablilla editada por Starlightcity.


Como uña y mugre. Brooke pasa a mayoría de su tiempo libre (que es mucho), con la extraña pero divertida compañía de Art. No todos conocen el nombre completo del chico, pero ella puede llamarle las veces que quiera de esa forma, porque así lo establecieron cuando se volvieron mejores amigos. No muchas personas son realmente pacientes con la forma de ser de Brooke, tan impredescible. Aunque sean completamente diferentes, tienen tanto en común que desde un principio quedó de lado la forma de vivir de ambos. Ella tan acostumbrada a los lujos, tan fanática de lo perfecto y de lo pulcro. ÉL, siempre con los pies descalzos. Bien dicen que el arte une caminos, o tal vez nadie dice eso, pero también terminó establecido. Les gusta pasar el rato de formas extrañas, y creo que lo más bizarro que han hecho ha sido arruinar un flashmob con tal de reírse un poco. Es difícil definir con exactitud su relación, pero lo que si está claro es que los lazos que los unen son realmente estrechos.
►ARTIE
24-artista independiente-artists.
Aquí va el tipo de relación que tendrán
►NOMBRE
EDAD-OCUPACIÓN-GRUPO.
avatar
J. Brooke Cleveland
Businessman & Owner miembro.
Businessman & Owner miembro.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.