Últimos temas
» Teen Wolf RPG | Elite
Miér Jul 22, 2015 8:00 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Sáb Mar 21, 2015 2:05 am por Invitado

» Tilburg University || Normal.
Mar Feb 10, 2015 11:30 am por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
Vie Ene 30, 2015 12:07 pm por Invitado

» Loving Pets (Afiliación Normal)
Miér Ene 21, 2015 12:12 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Mar Ene 20, 2015 11:59 pm por Invitado

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Sáb Ene 03, 2015 1:58 pm por Invitado


AFILIADOS



EL DISEÑO DEL FORO HA SIDO CREADO POR K▲M



I believe I can fly, I believe I can touch the sky. —Jhoel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I believe I can fly, I believe I can touch the sky. —Jhoel.

Mensaje por B. Jhoel Carrington el Jue Oct 09, 2014 4:22 pm

23 años - Batería - Artistas - Heterosexual - Norteamericano.
Si de algo hay que advertir antes de empezar a leer, es de que te vas a encontrar con una extraña personalidad, y es que Jhoel dejó de ser lo que ahora todos llamaríamos una "persona normal", hace años. Las malas compañías afectaron a su inocencia y la fe que poseía en los demás, se desvaneció... ¿Comenzamos?

Jhoel es un chico... Indescifrable. Es, con gran certeza, la palabra más cercana que haya para describir con exactitud esa extraña o forma de ser que ya hemos comentado antes. Un joven que la palabra que mejor le define después de la ya mencionada, sea timidez. Pero lo suyo no es una timidez normal... Para nada, pero hablaremos de ello más tarde. Suele ser una persona un tanto poco conversadora, dice muy pocas palabras. En realidad, no es fan de hablar demasiado. Es el tipo de persona que te mira fijamente y se limita a callar, es prácticamente imposible que sepas en qué piensa, aprendió a no reflejar nada con la mirada... Así, todo es más fácil para él. Puede ser algo importante, a lo mejor sobre ti, sobre él... A lo mejor piensa en qué va a merendar, como está planeando una dolorosa muerte, ¿quién sabe? Es un gran saco de sorpresas.

De comportamiento realmente infantil al sentirse libre, lo cual hace que muchos piensen que es tonto, pero queridos lectores... Bryan Jhoel Carrington era uno de los mejores estudiantes de toda su secundaria, por lo tanto, ¿de ese adjetivo? Ni un sólo pelo. Es un chico muy, muy inteligente. Rebosa de ella, se diría que le sobra, y lo suele demostrar. Siendo sinceros, al ser uno de los primeros de su clase desde siempre, se ha llevado más de una burla, que todavía perdura. Es posible que sea su mayor característica, su inteligencia. De pequeño era uno de los pocos que se iba dando cuenta realmente de que la vida no sería nada fácil, y estaba en lo correcto, actualmente, con diecinueve años, tiene experiencia suficiente como para confirmarlo. Su infancia no ha sido moco de pavo, al contrario, ha sido dura de verdad y es por ello que ya no puede confiar en todos aquellos quienes decían ser sus amigos. Pero lo único que busca de verdad, es sentirse querido, encontrar un lugar en el que encaje.

Decir que no vive la vida como debería a su corta edad, es como decir que los cerdos son capaces de volar sin alas. ¡Mentira, y de las gordas! Esas malas compañías que antes hemos mencionado hicieron que pasara de odiar las fiestas, la música alta, el alcohol, el tabaco y las drogas, a meterse en todo aquello completamente. No hay fin de semana en el que se encuentre bien y no salga. Música a todo volumen, beber hasta no poder más, fumar hasta lo que no es tabaco, encerrarse en una habitación con una o dos desconocidas y tomar esas pastillas que te dan energía para desfasar con tus amigos. Si falta algo de eso, no es una fiesta, al menos, no para él. Aún así, su vida no gira en torno a las fiestas en las que cuando te despiertas, te das cuenta de que estás en el desierto del Sáhara, vestido con una túnica y casado con un cáctus. Ser inteligente le ha proporcionado más de una beca, y se siente orgulloso de decir que jamás aceptó ni una y se centró totalmente en la música. Sabe que todo lo que está viviendo no va a durar para siempre.

Adora, más que nada en el mundo, sentirse libre y, por favor, sin ataduras de por medio. Era de los que no hacía falta suplicarle para que obedeciera, era bastante influenciado, se arriesgaba a que le pasaran cosas malas... Pero eso ya no volvería a pasar. Es reservado y cerrado en cuanto a su vida. Es poco probable que te cuente algo acerca de su vida personal, es por lo que la gente dice que es una persona misteriosa... Esa es una de las cosas que más odia. Que digan eso de él. ¿Misteriosa? ¡Venga ya! ¿Por qué? ¿Por no querer que la gente esté informada sobre esos malos años que pasó en su infancia? ¡Por favor!

¿Teníamos un tema pendiente? Sí, el de su... Extraña timidez. Si bien es una persona tímida y un tanto vergonzosa cuando no conoce a nadie a su alrededor, el conocer a uno ya es como si todos los demás fueran sus amigos. Es un chico que, delante de todos aquellos estúpidos que no le interesan, es déspota y antisocial. No le gusta demasiado hacer nuevas amistades, tiene pocos amigos y se asegura de que son los adecuados. ¿Colegas? Muchísimos, eso no lo negará. Sabe y siente, en el fondo, que todo el mundo terminará traicionándote tarde o temprano, seas quien seas, y que sólo te quieren por interés. Es por eso que le cuesta abrirse. Contar problemas o cosas personales a gente que es capaz de soltarlo todo por ahí... No, gracias. Terriblemente celoso pero para nada cortado en cuanto a temas, para la sociedad, tabús. A lo mejor el amor está entre ellos. Jhoel, siendo joven, no era un chico que destacara en ese ámbito, para nada. Sólo tuvo una relación estable o seria y ésta terminó como ninguna otra podía acabar de mal. Su autoestima no era lo suficientemente alta, pensaba que las chicas se merecían algo mejor que él, pero claro... Eso era antes. La autoestima de Jhoel fue subiendo y nació el egocéntrico que es hoy en día. Aunque sigue insistiendo en que no es buen novio, sí sabe que tiene cosas que vuelven locas a las mujeres.

Es de lo más esquivo con toda esa gente que no le interesa o, en su defecto, no ve apropiada para entrabar una amistad. Ya puede ser por Z, X, Y o W, pero si tiene motivos, no te vas a librar por nada. De pequeño pasó gran parte de su infancia en una casa en la que se creía mucho en que había algo superior. Uno de sus defectos -o tal vez no-, es que es muy complicado mentalmente, muchísimo más de lo que puedes llegar a imaginar. ¿Eso qué significa? Que va a sacar las conclusiones más rebuscadas de las cosas, se las pensará cien veces antes de decirlas o interpretarlas. Busca lo imposible y transforma lo fácil de entender en algo realmente complicado. Por ello, también es muy, muy difícil que le llegues a dejar sin argumentos y, por lo tanto, cerrarle el pico. Es capaz de tener una contestación inteligente o bien calculada para todo, absolutamente todo.

Aún así, todo cambia cuando el chico de diecinueve años toma un poco de... ¿Confianza? Todos conocemos a esa persona que, al principio, se comporta de una forma extraña, antisocial y cerrada, pero luego es un blandengue y suave con la gente. Jhoel es así... Más o menos. Conversador, siempre con algo bueno que decir, lo complementa con su inteligencia y capacidad de aprender cosas nuevas rápidamente. Divertido, se comporta como un mono estúpido, sabe explicar las cosas y que éstas parezcan divertidas y graciosas, uno de sus puntos fuertes, es capaz de hacerte reír aunque te encuentres fatal animicamente. En resumen, se podría decir que es menos pasota y más sonriente. Es, además, más fácil comprenderle. Se expresa notablemente mejor, intenta no darle tantísimas vueltas a las cosas más sencillas para que, aquellos con capacidad de aprendizaje menor, como él los llama, le entiendan. Si no lo hiciera, ¿qué sentido tendría hablar? Jhoel no hace las cosas en vano. Es lo que los adolescentes llaman un imán para las mujeres. Aunque en un pasado prefería dejar al lado los temas de la sexualidad y la atracción, ahora es lo contrario. De vida sexualmente activa, no es para nada tiquismiquis en el tema de las mujeres.

Es de lo más normal escuchar a Jhoel utilizando, tan panchamente, un vocabulario vulgar, lleno de palabrotas, palabras malsonantes, insultos, amenazas, sin importar demasiado quién haya delante... ¡Já! No las callaría ni por el mejor polvo del mundo. Podríamos decir que es como ese chicle que se te pega a la suela del zapato y no te lo puedes quitar por mucho que lo intentes. Si está enterado de que tienes capacidad para hacer cosas que ni tan sólo conoces, él intentará llevarte por el buen camino para que las pruebes. Mentiroso y mucho, sólo cuando necesita serlo, sabe perfectamente cómo engañar a los demás y que éstos le crean. Confía bastante en sí mismo, debe ser por eso, que nunca le pillan las mentiras y las farsas. Lleno de recursos y decidido. Lo que a otros les cuesta más de media vida decidir, él lo hace en diez minutos y, la mayoría de veces, no se equivoca. Es muy sobre protector y realmente no le importa ni le da miedo mostrarlo. Si tiene motivos suficientes para defenderte, lo hará, da igual que tenga que enfrentarse a alguien o algo mucho más grande y fuerte que él. Lo ha hecho más de una vez, y ha salido ganando o perdiendo, dependiendo de todo.

Es una persona valiente, aunque no lo parezca y tenga, como todos, sus propios miedos. Si le conoces desde hace muchísimo tiempo, es probable que creas que confía plenamente en ti por cómo habla y se expresa, pero... ¡Quieto! No lo hace. Por mucho que seas su mejor amigo, siempre, sin excepción alguna, desconfiará hasta en la más mínima parte, de ti. Ha ido conociendo demasiada gente que, durante toda su vida, lo único a lo que se ha dedicado es a hacerle daño, por todos y cada uno de sus defectos. Con el paso del tiempo ha aprendido a asumirlos y ocultarlos al público. Se siente muy orgulloso de ser quien es hoy en día y, a parte, de todo lo que tiene y deja de tener. Jhoel desde muy pequeño ha sido víctima del bullying por todos aquellos defectos. Para la gente, esos eran su cultura, religión, aspecto físico, acento al hablar, manera de expresarse, forma de actuar y pensar, gustos, forma de vestir... Han sido varios motivos por los cuales lo haya sufrido casi toda su vida. No pide disculpas en vano, siempre tiene alguna razón para hacerlo: o le importas, o realmente sabe que ha hecho mal y debe decir las dos pequeñas palabras de disculpa.

Es totalmente imparable y es algo que sabe desde hace mucho. Nunca intentes negarlo, porque saldrás perdiendo. Si quiere algo, lo consigue y por mucho que le digas que no, hará caso omiso. Testarudo como nadie y, a pesar de todas las cosas que ha ido perdiendo durante toda su vida por eso, no se arrepiente de ser así. Pacífico, plácido, apacible, manso, sereno y moderado, son antónimos de lo que realmente es. Los verdaderos adjetivos que le describen son alocado, irreflexivo, intranquilo y violento. Es fácil hacerle enfadar, intenta controlarse, pero pocas veces lo consigue. No es tampoco demasiado emotivo. Descarado, fuerte, asertivo, depende en qué momentos, una de las personas más, sin exagerar para nada, egocéntricas que puedes llegar a encontrar. Nada es más grande que su ego, aunque claro, según él, lo que tiene entre las piernas lo supera, pero se quiere a si mismo depende el día y de con qué pie se levante de la cama. Puede llegar a ser orgulloso, dominante y, cómo no, hay que añadir que también es una persona muy borde. Si le dices algo fuera de lugar, le vacilas o él lo interpreta como algo malo, va a hacerte la vida imposible con la mejor calidad de palabras que sea posible.
►Bryan Jhoel Carrington.
♥ HANNAH Tablilla editada por Starlightcity.
avatar
B. Jhoel Carrington
Artist miembros.
Artist miembros.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I believe I can fly, I believe I can touch the sky. —Jhoel.

Mensaje por Austin T. Hood el Jue Oct 09, 2014 4:35 pm

Te voy a azotar, morenazo, si no me das mi lugar así como que shá :eat:



_________________

WENDY, WE CAN GET AWAY. I PROMISE IF YOU'RE WITH ME, SAY THE WORD AND WE'LL FIND A WAY AND I CAN BE YOUR LOST BOY.
avatar
Austin T. Hood
Artist miembros.
Artist miembros.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I believe I can fly, I believe I can touch the sky. —Jhoel.

Mensaje por Calvin A. Pryce el Jue Oct 09, 2014 7:22 pm

Yo también quiero un lugar, pls.
avatar
Calvin A. Pryce
Artist miembros.
Artist miembros.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I believe I can fly, I believe I can touch the sky. —Jhoel.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.