Últimos temas
» Teen Wolf RPG | Elite
Miér Jul 22, 2015 8:00 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Sáb Mar 21, 2015 2:05 am por Invitado

» Tilburg University || Normal.
Mar Feb 10, 2015 11:30 am por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
Vie Ene 30, 2015 12:07 pm por Invitado

» Loving Pets (Afiliación Normal)
Miér Ene 21, 2015 12:12 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Mar Ene 20, 2015 11:59 pm por Invitado

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Sáb Ene 03, 2015 1:58 pm por Invitado


AFILIADOS



EL DISEÑO DEL FORO HA SIDO CREADO POR K▲M



Remember my name bout' to blow|William's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember my name bout' to blow|William's

Mensaje por William G. Rockefeller el Dom Jul 20, 2014 7:20 pm

sEducado, trabajador y responsable; seguramente esas son las características que mejor definen a William, hijo mayor del matrimonio Rockefeller. Desde que fue un niño, sus padres procuraron esculpir a éste muchacho a la perfección, para cuando fuera grande, se convirtiera en un hombre exitoso y un miembro reconocido más de la familia. Sólo ellos saben qué fue lo que tuvieron que hacer, pagar, conseguir, y sobre todo, pelear, para que su deseo de formarlo perfectamente diera resultado.

Lleno de espíritu de buena gente, a Will nunca se le hizo difícil hacer amistades, sin tomar en cuenta el tan llamativo apellido el que lleva. Nunca fue necesario para él hacer uso se éste para ser alguien en la vida, para relacionarse y para aprender a convivir con los seres humanos. Tiene un sentido del humor increíble, y muy pocas veces es sarcástico e irónico; no le gusta sonar falsa y siempre que puede trata de dar su mejor cara, aunque esté pasando por una situación devastadora. Es responsable y procura mantenerse al límite de sus facilidades, de las fiestas, el alcohol y de todo, pues con un sólo paso en falso que diera, su carrera de derrumbaría y entonces no quedaría nada de él ni del sueño de sus padres: ser capaces decir que son progenitores de un exitoso hombre de derecho.

Dado que su hermano menor Nicholas fue, es y seguramente será un descontrol total, se vio en la obligación de extender aún más sus límites y asegurarse de que el chico siguiera buenos pasos, osea, los suyos. Nick era el heredero de la empresa familiar, y si en verdad quería hacerse cargo de tal puesto tan importante, tenía que ponerse las pilas y comenzar a centrarse realmente en lo que importaba, pero desde hace tiempo y en la actualidad, es más que obvio que no le importa ni un comino, y es tarea de William que lo haga.

Si quieres que Will se molesté en verdad contigo, tendrás que tener muy buenas razones, pues es casi imposible que el chico se agobie, aunque se trate de un asunto delicado. Puedes criticarlo, insultarlo, inventar rumores sobre él o cualquier tontería, y seguramente no le harás más daño que una mosca. Pero si te metes con su familia, especialmente con su hermano, da por echo que te haz ganado su odio y rencor, y seguramente un lugar en su lista negra. Arrogante en ocasiones, pesado en muchas, y sobreprotector en todas, siempre podrás contar con la ayuda y los consejos de éste chico, y un muy buen mejor amigo, novio, compañero, lo que sea.
William G. Rockefeller
25, designer, professionals, bisexual


Lance
No, porque me enamoro. O tal vez ya lo esté, ya saben, enamorado. No importa mucho bajo qué circunstancias me di cuenta que lo que sentía por Lance era real y no un juego estúpido; lo que importa es que nunca había estado tan feliz junto a una persona. He estado con muchos individuos desde que dejé mi ciudad natal atrás y decidí ir en busca de un nuevo destino. Porque como dicen muchos, cada quien escribe el suyo propio, pero lo que no tenía premeditado era toparme con un ser capaz de marearme por completo, tenerme a su merced.

Es lo que ambos nos merecemos, un poco de amor nunca le hizo daño a nadie. A muchos no les parece y continuamente somos presas de la prensa y la gente ignorante, pero eso no nos impide seguir adelante, nunca importó, y nunca lo hará. Procuramos vivir el momento y dejar de lado las preocupaciones, es mejor así


Última edición por William G. Rockefeller el Lun Ago 04, 2014 3:33 pm, editado 1 vez
avatar
William G. Rockefeller
Professionals Miembro.
Professionals Miembro.

Mensajes : 26
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember my name bout' to blow|William's

Mensaje por Lance Vivaldi el Dom Ago 03, 2014 3:51 pm

Te juro que no sabía que los Shippers tenían más páginas, yo pensaba que no habías hecho esto de relaciones y ahora me doy cuenta que lo hiciste hasta antes que yo xD...

Dame mi espacio  :kyaa: . Chao.



_________________


It's not something you take, it's given.
avatar
Lance Vivaldi
Artist miembros.
Artist miembros.

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember my name bout' to blow|William's

Mensaje por William G. Rockefeller el Lun Ago 04, 2014 3:35 pm

Apareciste Rolling Eyes

ACTUALIZADO
avatar
William G. Rockefeller
Professionals Miembro.
Professionals Miembro.

Mensajes : 26
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember my name bout' to blow|William's

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.