Últimos temas
» Teen Wolf RPG | Elite
Miér Jul 22, 2015 8:00 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Sáb Mar 21, 2015 2:05 am por Invitado

» Tilburg University || Normal.
Mar Feb 10, 2015 11:30 am por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
Vie Ene 30, 2015 12:07 pm por Invitado

» Loving Pets (Afiliación Normal)
Miér Ene 21, 2015 12:12 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Mar Ene 20, 2015 11:59 pm por Invitado

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Sáb Ene 03, 2015 1:58 pm por Invitado


AFILIADOS



EL DISEÑO DEL FORO HA SIDO CREADO POR K▲M



Day Spa —Briggite.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Day Spa —Briggite.

Mensaje por Frida Preizler el Dom Ago 31, 2014 10:37 pm





Frida estaba agotada. No solo de la contaminación visual que brindaba la ciudad, sino también estaba cansada de todo lo que podía rodear en su vida.
Al principio había agradecido el haber viajado a tan maravilloso lugar con miles de posibilidades de trabajo, ahora lo odiaba y escupía todo aquello que la alejaba de su familia y amigos. Eran escasos los momentos que podía pasar con aquellos seres queridos, como su hermano y hasta su sobrino pequeño él recién nacido que solamente había tenido como mucho tres posibilidades de visitarlo y cargarlo en sus brazos. Pero entendía que no podía volver al tiempo atrás ni mucho menos compensar todo el tiempo perdido con simples regalos que no hacían nada mas que adornar el momento, por eso había decidió darse tiempo para ella misma y dejar de lado el trabajo.
La primer semana de esas vacaciones o despedida de sufrimiento decidió tomarla con el fin de compensar a su familia. Un viaje de fin de semana a un bello campo fuera de la ciudad, cual no le había costado para nada conseguir una estadía gracias algunos cupones de descuento que había recortado de algunas revista.

Todo parecía absolutamente maravilloso luego de atravesar la segunda y última semana. Frida tenía cientos de cupones de descuento y ninguno con quien gastar. Lo primero que se le vino a la mente fue su amigo Daniel, pero realmente no lo veía disfrutando de una sesión gratis de masajes, mucho menos de un espectacular tratamiento de fango el cual le resultaría demasiado gracioso imaginar a su amigo cubierto de lodo y gritando palabras absurdas a quien se encargara de embadurnar su cuerpo. La segunda y última opción fue invitar aquella chica risueña que le había caído de perlas en el recital. Si bien invitarla a aquel lugar resultaba osado, no podía negar que veía a largo tiempo una gran amistad. Aquella noche en el recital había sido de gran acompañamiento luego de pasarse rodeada de sudor y olor masculino. Finalmente y luego de pensarlo por casi media hora se decidió. Tomó su celular y mando aquel mensaje.


"Te espero en Venice Beach Massage Spa, se que es una locura pero nos debemos unos masajes luego del recital de hace tres semanas atrás".
Frida
.



Mandó el mensaje y se dirijo rápidamente hacía el lugar de encuentro.

{...}

Estaba estacionando el auto cuando pudo divisar a lo lejos la cabellera rubia. Alzó su mano y con un grito cantarino llamó su atención. —Pensé que no ibas a venir.— le sonrió saliendo finalmente del coche, para cerrarlo y accionar la alarma. —¿cómo has estado?.— le preguntó con total serenidad, saludándola con dos besos.




_________________

LIVE THROUGH THIS AND YOU WON'T LOOK BACK.  ✝
avatar
Frida Preizler
Professionals Miembro.
Professionals Miembro.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Day Spa —Briggite.

Mensaje por Brigitte W. Hochwald el Vie Sep 12, 2014 5:50 am





Mudanzas, las odiaba. Cargada con dos cajas llenas hasta los topes, Gigi entró en su nuevo apartamento con una sonrisa de esfuerzo en la cara. No le había dicho a nadie que cambiaba de ubicación, ni si quiera a Austin, por lo que no recibió ayuda en todo el transcurso. Lo hacía por aburrimiento de ver todos los días las mismas cuatro paredes, ella necesitaba cambios y por algún sitio tenía que empezar. Además el alquiler era más barato, aunque empeoraron un poco las vistas. Tras atinar a la primera a meter la llave en la cerradura de la puerta para introducir las dos últimas cajas, pensó en las posibilidades que tenía de que todo se le cayese al suelo. Pesaban un huevo y parte del otro, pero como era bruta como ella sola... Tenían que ser las dos a la vez.

Sí, se cayó, encima de las cajas. El móvil que llevaba en el bolsillo terminó en el quinto pino y ella con el cuerpo dolorido.— Me cago en la leche. — debía ser un espectáculo de lo más interesante desde fuera, sobre todo porque había aplastado lo que hubiese dentro de las mismas. Se levantó con dignidad, soltando una serie de quejidos y agudas maldiciones acerca de lo torpe que había sido. Justo en ese momento oyó el móvil, que milagrosamente aún seguía entero. Cuando pudo leer el mensaje una sonrisa le iluminó el rostro cabreado, empezando a relajarse nada más pensar en la palabra Spa. ¿Spa? Nunca tuvo el placer de disfrutar de uno. Le sorprendió la propuesta, pues normalmente habría esperado alguna especie de invitación a beber como cosacos y a bailar hasta decir basta en alguna pista de baile, pero aquello le pareció de lo más acertado. Miró las cajas, al piso patas arriba y a la puerta. Sobra decir que le faltó tiempo para salir corriendo de aquel sitio y dejarlo todo como había quedado.

Por una vez cogió el coche, esa tartana vieja y destartalada que se había comprado de segunda o tercera mano. Para llegar tuvo que pedir indicaciones a algunos habitantes de Venice, porque encima de torpe al volante era bastante despistada. Un peligro en la carretera, como el que dice, la gente no entendía cómo había aprobado el examen de conducir ni cómo aún, después de tanto tiempo, no era capaz de que el coche no se le calara dos o tres veces.

Pues ya ves ¡Sorpresa!.— levantó las manos y sonrió al verla, correspondiendo a su saludo con naturalidad.— Algo estresada, me acabo de mudar.— a un piso pequeño, mal ubicado y con unas vistas que dejaban mucho que desear, sí, pero cuando Gigi terminara con él sería acogedor.— Así que imagínate como se me ha quedado la cara cuando me has dicho lo del spa. — a penas dejó tiempo entre una frase y otra para hacer comentarios, pero soltó una risa sincera tras terminar de hablar.




_________________

I DON'T CARE IF YOU STEAL ALL MY AIR, WE CAN BREATH IN TOGETHER AS ONE
Waking up with you in the sun
avatar
Brigitte W. Hochwald
Professionals Miembro.
Professionals Miembro.

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Day Spa —Briggite.

Mensaje por Frida Preizler el Jue Sep 18, 2014 1:49 am





¡woha! no era la única que había pasado por esa situación antes. Si bien Frida hacía tiempo que estaba en la ciudad, conocía cada una de las reaciones de la rubia, puesto a que ella había sufrido por el sindrome de la mudanza. Bastante duro era el acostumbrarse a un pais con cultura distinta al que ella era oriunda, pero naturalmente se sentía mas Norte Americana que Alemana pariente de Hitler, literalmente.

—Era hora que pasaras esa agonía para venir finalmente a uno de estos lugares.— le bromeo tranquilamente para darle paso y así escabullirse en aquel lugar. Lo primero que hizo fue observar las luces tenues y algunas velas aromáticas que ambientaban algunos sitios en donde la oscuridad era extrema.
El olor de coco mezclado con vainilla se le hacía conocido a una de sus tantas cremas corporales cual recordaba que últimamente y con el poco tiempo que tenía apenas podía peinarse para salir a la calle.
—Déjame decirte que no me imagino que carajos nos harán aquí pero tratemos de investigar.— le susurró a la chica mientras hacía rápidamente acto de presencia una joven con ropa adecuada y pelo cubierto. Le explicó brevemente los pasos a seguir y que tipo de masajes y terapias alternativas se podían realizar en el establecimiento. El hecho de solo pensar en estar cubierta de fango le daba asco sin embargo la idea de oler a chocolate le resultaba excitante aún que no tuviera ningún hombre a cual luego al llegar a casa mostrarle el buen trabajo que habían realizado en su piel.
—Perfecto déjanos consultarnos ente nosotras y luego te diremos por donde empezaremos.— la joven entregó a cada una de los folletos y se retiro finalmente.

—No se tú, pero la idea de que me quede partes de fango en cualquier sitio me da un poco de asco.— se río bajo esperando no ser escuchada buscando la complicidad de la rubia. —A mi me gusta mas la idea de estar cubierta por laminas de vaya a saber que cosa y chocolate.— le señaló el número del folleto el cual indicaba el tipo de tratamiento que se hacía. —¿Cuál dices? tú tienes posibilidad de hablar— Frida era demasiado habladora, esperaba no haberla abrumada con tantas palabras, a veces tenia ese tipo de manías y debía controlarse.




_________________

LIVE THROUGH THIS AND YOU WON'T LOOK BACK.  ✝
avatar
Frida Preizler
Professionals Miembro.
Professionals Miembro.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Day Spa —Briggite.

Mensaje por Brigitte W. Hochwald el Sáb Sep 20, 2014 6:24 am





Un lugar de ambiente exótico y suaves olores. No podía negar que resultaba agradable, e incluso relajante, la simple visión desacelerada que presentaba el local. Invitaba a eso que el resto del mundo conocía por tranquilidad, algo que no iba demasiado con la escocesa y que, sin embargo, le apetecía conocer.— Pues ya somos dos. — se encogió de hombros mientras aún miraba a su alrededor como si hubiese descubierto el oro perdido de Lincoln. Al menos así fue hasta que una mujer se acercó para explicarle las opciones que tenían. No se enteró de una mierda ¡Le parecía todo tan pijo! Sin embargo asintió, sonrió y recogió entre sus manos el folleto que les ofreció.

Barro... ¿Quién estaba tan aburrido como para inventarse algo así?. — rió junto a ella casi en silencio, por aquello de no ser demasiado mal educada con la gente de allí ¿Chocolate? Otra cosa que le parecía de lo más raro.— No, en serio ¿A quién se le ocurren estas mierdas?. — lo dijo en tono demasiado alto, pero tambien era fácil adivinar por su expresión y su sonrisa que no se trataba más que de una broma. Se tómo dos minutos para leer el papel y como nada le llamaba demasiado la atención, decidió que la opción de Frida debía ser la acertada.— Venga, que nos cubran de chocolate. Al menos vamos a oler francamente apetecibles. — le dio un suave codazo en el brazo a su amiga, poniendo cara de pervertida sexual y, posteriormente, soltando una leve risilla.

Disculpe, ya sabemos lo que queremos. — Gigi llamó la atención de la chica al otro lado del mostrador levantando la mano, como si aquello fuese un bar, pero adoptando una cara alegre para ella. Por eso de pedir disculpas por el comentario fuera de lugar que hizo con anterioridad. Esperó a que Frida hablara, después de todo ella era la invitada y creyó correcta tal acción. El siguiente paso era desvestirse, para lo cual las guiaron hacia vestidores individuales donde, además, les entregaron albornoces de un tono canela que la rubia juzgó bastante suaves.— Frida, abre el bolso que nos los llevamos. — bromeó a la vez que comenzaba a quitarse la ropa y doblarla pertinentemente. Su voz había sido un susurro, porque de repente se sintió intimidada por la paz y el silencio que invadían la estancia en la que se encontraban.




_________________

I DON'T CARE IF YOU STEAL ALL MY AIR, WE CAN BREATH IN TOGETHER AS ONE
Waking up with you in the sun
avatar
Brigitte W. Hochwald
Professionals Miembro.
Professionals Miembro.

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Day Spa —Briggite.

Mensaje por Frida Preizler el Vie Sep 26, 2014 3:08 am





Sonrió de lado pensando en cada uno de los tips señalados en aquel folleto. Le parecía un idiotez de millonarios pero la vida estaba hecha para probar cosas nuevas y aquello sería parte de la lista interminable de locuras realizadas de la mayor. Frida volvió a su estado en si luego de leer la sarta de estupideces inventadas en los últimos años. —Falta que haya un baño de orina o algo así.— se río a su comentario siguiendo el camino finalmente hacía los vestuarios del lugar.

El aroma del lugar era interminable, eso le sabía bastante agradable commo para no retractarse a la idea de sentir su cuerpo embadurnado de cacao. —Ni que lo digas, están realmente geniales para llevarnoslas.— le exclamó con complicidad a medida que se desvestía y dejaba apoyada su ropa sobre el cambiador. Llevaba un bonito sostén y pantalentas en combinación, agradecía no estar llevando cualquier cosa fuera de lugar. Al menos el conjunto de ropa interior era nuevo Já. —Y por suerte me puse esto, no quería sentir burlas por traer un sostén roto o algo así.— Se sonrió mientras miraba como la anterior empleada que les había entregado el folleto se asomaba hacía la habitación para indicarnos hacía donde debíamos dirigirnos.

La castaña siguió el camino junto a la rubia mientras que ataba su cabello de manera revuelta dejando libre su rostro por si se llegaba a manchar. De lado se encontraban dos enormes camillas, las luces tenues y un gran aroma a esencias. —Siento que estoy en una cueva de tribu extraña.— le habló casi susurrando a su amiga, a medida que tomaba asiento sobre el blanco de las telas de la camilla. Dos mujeres se acercaron con tarros y chocolate, al parecer recién derretido o algo así. —desearía comer eso que nos van a poner.— cerro los ojos antes de despedirse de su amiga para dejarse llevar por los masajes que le comenzaban a realizar a lo largo de sus piernas.




_________________

LIVE THROUGH THIS AND YOU WON'T LOOK BACK.  ✝
avatar
Frida Preizler
Professionals Miembro.
Professionals Miembro.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Day Spa —Briggite.

Mensaje por Brigitte W. Hochwald el Vie Oct 10, 2014 1:49 pm




Ella, por el contrario, llevaba un conjunto de ropa interior de lo más normal, y a juzgar por el color de la tela apostaba a que llevaba bastante tiempo en el armario. La verdad es que le daba igual, prefería mancharse uno así y tirarlo a tener que cargar con la pena de tirar uno más caro.— Tú divina, como siempre. — le sacó la lengua y sonrió en el acto, enseñándole el suyo sin mucho pudor y a expensas de la calidad del mismo ¡Qué demonios! Venía de hacer una mudanza, tampoco podía venir de gala. Siguió a la chica que las atendía, caminando al lado de su amiga sin la necesidad de hacerse un moño o algo similar; ella ya tenía puesto uno. Se quedó mirando la habitación con cierto interés, sobre todo por la tranquilidad que se respiraba dentro. Rió ante el comentario de su amiga, que parecía tan sorprendida como ella.— Nos sacrificarán después de untarnos chocolate. — sentenció, apoyando la idea de su amiga.

Al tumbarse en la camilla de al lado, Gigi se acomodó rápidamente. E igual de rápido le llegó el olor a chocolate. Un desperdicio.— Yo rezo para no quedarme dormida. — que era una opción más que probable dada la situación. Le dolía todo y estar tirada mientras extraños masajean tu cuerpo, al contrario de lo que pudiera parecer, resultaba de lo más motivante para acabar dormida. Sintió de forma repentina el masaje por las piernas y dio un pequeño respingón al contacto ajeno.— Oiga, el chocolate que sobre nos lo llevamos que me está entrando hambre. — fue un comentario que rozó sus deseos claramente, aunque supiese que algo así no iba a ocurrir. No obtuvo respuesta de la masajista, por lo que pensó que estarían acostumbradas a tales tipos de comentarios.

A partir de ahí Gigi dejó de hacer el ganso y se concentró simplemente en disfrutar, en sentir el aroma y contacto con su piel de aquel chocolate que caía por su cuerpo, y se le ocurrió a quién le podría parecer aquello de lo más sexual. Sonrió como una imbécil al acordarse de él, como una cría.— Frida. — la llamó con una voz suave y hasta cierto punto interior, ni si quiera estaba segura de haberlo hecho en voz alta.— Háblame de algo o me dormiré. — y no quería, prefería disfrutar del masaje gratis.




_________________

I DON'T CARE IF YOU STEAL ALL MY AIR, WE CAN BREATH IN TOGETHER AS ONE
Waking up with you in the sun
avatar
Brigitte W. Hochwald
Professionals Miembro.
Professionals Miembro.

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Day Spa —Briggite.

Mensaje por Frida Preizler el Dom Oct 12, 2014 1:57 am




Sonrió de lado de manera placentera sintiendo el recorrido del chocolate tibio sobre su cuerpo, era un mal necesario pero realmente hubiera deseado comer todo ese chocolate en distintos tipos de comida como tartas y galletas antes de que fuera a parar a sus partes nobles. —Se siente rico.— exclamó suavemente como si se dejara llevar. Estaba demasiado tencionada, desde los problemas familiares hasta el trabajo el cual no le estaba resultando del todo bien  y que decir de las lucras de su nuevo vecino él cual resultaba ser jodidamente sexy e interesante.

—Lo sé y yo igual tengo un poco de sueño.— abrío sus ojos para apoyar sus brazos sobre la almohada de tela y quedarse mirando a su amiga, parecía que en cualquier momento cerraría los ojos y no los abriría hasta el día siguiente, tan cerca estaba ella de que le suceda lo mismo. —Y ¿cómo están tus cosas? me contó Austin que te  estabas mudando.— le habló con cierta picardía remarcando el nombre del chico a cual se refería, lejos estaba en decir que la rubia no podía darse cuenta a que se refería la Alemana, además son una gran pareja juntos eso se notaba a diez mil leguas.

Los masajes cesaron finalmente cuando cada una de las masajistas cubrían con papel plateado de estilo metálico cada pierna. Se sentía el bombón de una gran caja de chocolates el cual sería entregado, literalmente. Ambas chicas se retiraron mientras sonaba armónicamente un sonido extraño, pero realmente agradable al oído. —Tengo algo que contar, y es que me siento cualquier cosa menos persona con eso metálico en las piernas.— se río a carcajadas rompiendo con la monotonía del lugar, esperaba no ser retada o algo por el estilo.

 



_________________

LIVE THROUGH THIS AND YOU WON'T LOOK BACK.  ✝
avatar
Frida Preizler
Professionals Miembro.
Professionals Miembro.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Day Spa —Briggite.

Mensaje por Brigitte W. Hochwald el Sáb Oct 18, 2014 1:50 pm




Al escuchar su nombre, la rubia giró la cabeza hacia Frida. No pudo evitar ponerse roja como un tomate, pero no de la vergüenza, si no por todo lo que pensar en él conllevaba. Aún no se acostumbraba a ser "la novia", etiquetarlo con algo era una cosa que jamás habían hecho porque, al parecer, sonaba demasiado serio para la escocesa. Sonrío cual quinceañera enamorada y volvió a esconder la cara entre sus propios brazos, pretendiendo únicamente que no se le notara tanto. Lanzó un corto chillido contra la camilla de su propia emoción, provocando que la masajista se sobresalta y le preguntara por su estado. La chica pensó que le había hecho daño. Gigi, se disculpó de nuevo y con aún la cara de imbécil, giró definitivamente el rostro hacia su amiga.— Va todo genial. — y hubiera empezado a saltar allí en medio si no estuviesen en tal delicada situación. Necesitaba hacerlo, decírselo todo a alguien, pero no era el lugar.— Tengo una idea, ¿por qué no te vienes esta noche a mi nuevo apartamento patas arriba, cenamos, bebemos y hablamos de todo?. — aunque tendrían que hacerlo sobre una manta y cojines sobre el suelo, que aún no tenía sofá.

Cuando las chicas terminaron el masaje, Gigi lanzó una mirada a las piernas de su amiga y a las suyas en el momento en el que hizo el comentario. Acompañó a su sonora carcajada con otra de las suyas.— Estaría simpática una foto en estas condiciones... — lo malo es que el móvil estaba en el quinto pino y ella, estaba completamente llena de chocolate.— Eh, Frida. — chistó a su rubia acompañante, tratando de llamar la atención de la misma con cierto disimulo. Todo porque el ambiente invitaba a la relajación y el silencio, dos palabras que rara vez iban en la misma frase que Gigi, que era un terremoto y un manojo de nervios las veinticuatro horas del día.— Voy a ir a por el móvil. — sentenció, esperando un par de segundos a la aprobación de la chica. No es que la necesitara, por eso se levantó con todo el cuidado del mundo de la camilla.— ¡Y no se ha caído nada!. — se asombró, comprobando de un momento a otro que el suelo, con el chocolate en los pies, resvalaba más de lo que aparentaba.— ¿No vienes?. — meneó las cejas rápidamente con una cara de pícara aventurera.




_________________

I DON'T CARE IF YOU STEAL ALL MY AIR, WE CAN BREATH IN TOGETHER AS ONE
Waking up with you in the sun
avatar
Brigitte W. Hochwald
Professionals Miembro.
Professionals Miembro.

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Day Spa —Briggite.

Mensaje por Frida Preizler el Miér Oct 29, 2014 7:35 pm






La situación era demasiado graciosa, no solamente por el hecho de estar embadurnada en chocolate sino por el momento incomodo que estaba viviendo su amiga a su pregunta de como iba con Austin. En el fondo lo sabía muy bien, sino era por ella Austin hablaba hasta por los codos de su relación y lo feliz que estaba porque de cierta manera ninguno de sus amigos incluyéndome a mi lo veríamos tan interesado en una persona como lo está por su música que sería definitivamente toda su vida. A pesar del momento y el chocolate en si, podía decir que la rubia y la castaña se estaban llevando de maravilla y sin dudas serían a futuro las mejores amigas aún que llevaran poco tiempo de conocerse.

—Ya voy.— la rubía camino cual borracho sosteniéndose de las paredes y al parecer no había sido la única ya que el lugar se encontraba con ciertas pinturas rupestres alrededor todas de manos y chocolates de por medio. —Esto parece un museo indígena.— se río a carcajadas cuando finalmente llegaron al mismo lugar del principio, el vestuario. —Nunca más haré esto, es demasiado estresante, prefiero mil veces trabajar a estar llena de chocolate, realmente lo siento la proxima vez tendré una mejor salida, lo prometo.— realmente Frida sentía la necesida de disculparse, todo había resultado incomodo y aburrido, no parecía realmente una cita amistosa. —Y acepto eso de ir a tu apartamento en la noche.— alzó una ceja notando que la mujer del principio que las había atendido se hacía presente. La mujer explicó que podíamos bañarnos y retirar el chocolate de nuestra piel. Luego explico sobre que hay que seguir un tratamiento y hacerlo seguido porque esto mejora la calidad de la piel y evita las malditas arrugas. Finalmente la mujer se retiró y nos dejo nuevamente solas.

—Que se olvide que vamos a regresar.— y cuando pudo levantar su vista nuevamente se encontró con su amiga y su celular esperando para la foto graciosa de ambas.

 



_________________

LIVE THROUGH THIS AND YOU WON'T LOOK BACK.  ✝
avatar
Frida Preizler
Professionals Miembro.
Professionals Miembro.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Day Spa —Briggite.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.