Venice Beach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Teen Wolf RPG | Elite
Only if you are special.. EmptyMiér Jul 22, 2015 8:00 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Only if you are special.. EmptySáb Mar 21, 2015 2:05 am por Invitado

» Tilburg University || Normal.
Only if you are special.. EmptyMar Feb 10, 2015 11:30 am por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
Only if you are special.. EmptyVie Ene 30, 2015 12:07 pm por Invitado

» Loving Pets (Afiliación Normal)
Only if you are special.. EmptyMiér Ene 21, 2015 12:12 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Only if you are special.. EmptyMar Ene 20, 2015 11:59 pm por Invitado

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Only if you are special.. EmptySáb Ene 03, 2015 1:58 pm por Invitado


AFILIADOS



EL DISEÑO DEL FORO HA SIDO CREADO POR K▲M



Only if you are special..

2 participantes

Ir abajo

Only if you are special.. Empty Only if you are special..

Mensaje por Leo morrison Vie Ago 22, 2014 7:51 pm

24 - Musico y Compositor- Artist -Bisexual-Italiana -
Hhhhhmmm... Es un tanto difícil que me pidan que  me escriba en palabras, además ¿para qué quiero hacer eso? JAJAJA,  si me quieres conocer ¿por qué no hablas conmigo y te tomas un par de cervezas? pero como es una entrevista creo que estoy obligado a hacerlo, pues... como expresarlo en palabras...
 
Soy un chico sumamente feliz, amigable y alegre, no me deprimo por casi nada... pero como toda persona normal me deprimo por lo que si lo llego a hacer me verán en un estado deplorable y se preguntaran ¿Ese es Leo? por lo que si me ven triste denme una mano porque si yo fuera tú lo haría, me gusta mucho pensar en cosas filosóficas elementales como ¿hacia dónde vamos? y  ¿a dónde vamos? suelo decir que soy un cabeza hueca ya que a pesar de haber culminado estudios básicos de bachiller no se dividir por lo que no me pidan que haga operaciones complicadas por el amor a dios y ahora que digo la palabra dios pues cabe decir también que soy sumamente espiritual, creo mucho en dios y sé que está presente en mi vida a pesar de lo que he pasado aunque siempre me digo que si eso pasa es porque "dios lo quiere así" y bueno... sé que es raro pero es la verdad, si me preguntan en como reacciono a las malas situaciones pues creo que diría que las evito ya que soy miedoso por naturaleza, suelo evitar el tema para así poder evadir toda responsabilidad, hhhmmmm... también soy muy penoso a lo que respecta a las relaciones ya que si mi pareja me dice cosas tiernas o me hace cumplidos suelo ponerme rojo como un tomate o una manzana, lo mismo pasa si me da besos tiernos o me acaricia de una forma muy suave.
 
Respecto al sexo tengo que admitirlo, soy un pervertido... si ya sé que no es muy bueno pero no pueden juzgarme, me gustan muchas cosas pero suelo guardármelas para mi hasta que llego a la cama y mi boca se abre de par en par para decir una sarta de estupideces o cosas demasiado sucias, si tuviera que decirlo podría decirse que soy sumiso gracias a Ethan pero puedo tomar el control en lo que menos te esperas, jejeje... algo que si me gustaría expresar y dejar bien en claro es que soy muy celoso y algo infantil por lo que no me culpen si alguna vez me ven con un gorro de felpa o algo por el estilo ya que esa es mi personalidad y no la pienso cambiar, soy hablador, un poco molesto y un bromista algo pesado pero no se preocupen solo es que me digan que me estoy pasando y mis bromas bajaran de nivel ya que soy una persona bastante consiente en ese punto, me gusta ver a mis amigos sonreír por mis chistes ya que eso me hace sentir especial.
 
Adoro cantar mis canciones para mis amigos por lo que si algún día me ven con la guitarra en la espalda pues no duden en pedirme que les cante ya que eso me hace feliz, también adoro a los chicos y chicas que son cariñosos conmigo y que de por si no me juzgan ni bromean con mi nombre ya que Leo es un nombre bastante raro el cual desearía cambiar si no fuera porque mi madre me lo dio... en fin, creo que eso sería todo lo que diría un chico como yo, por lo que les deseo el mejor de lo bienes de mi parte, por cierto... si gustan pueden visitarme en mi casa y que siempre ando solo... sin mas que decir, nos vemos.
►Leo Sebastian Morrison
♥ HANNAH
Tablilla editada por Starlightcity.


"She likes Tattos and holding my hand, and how she loves me for the fuck-up that I’m truly am"


Hhhhhhhmmmm... ¿mi relación con mi cielo? pues es un tanto complicada, verán es una persona sumamente importante en mi vida, es linda, es sexy, es cariñosa y ademas es una chica que me quiere por como soy, con mi forma de ser, mis errores, mis cualidades, todo... bueno la verdad es que nos conocimos de la manera mas rara posible pero ¿no somos raros ambos? da igual lo que digan pero ella es la primera chica en mi vida aunque no la primera persona, sabe que la quiero con ganas y que aunque a veces sea un idiota ella siempre, siempre, siempre me perdonara no importa la clase de estupidez que allá cometido, la quiero por lo que es y la querre hasta que ella diga que la deje de querer pero aun así, la querré a escondidas... ese tipo de relacion mantengo con mi novia asi que si no te gusta no tienes por que escuchar esta entrevista... amor si oyes esto te quiero
Adara Reed Castairs
23-Hacker (Roba corazones)-Gangster.
Tablilla editada por Starlightcity.


Última edición por Leo morrison el Dom Ago 31, 2014 3:45 am, editado 3 veces
Leo morrison
Leo morrison

Mensajes : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Only if you are special.. Empty Re: Only if you are special..

Mensaje por Adara R. Carstairs Sáb Ago 30, 2014 8:59 am

Tu dama se pasa por aqui
Spoiler:
Adara R. Carstairs
Adara R. Carstairs
gangster miembro
gangster miembro

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.