Venice Beach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Teen Wolf RPG | Elite
All of me || Mattia's RS EmptyMiér Jul 22, 2015 8:00 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
All of me || Mattia's RS EmptySáb Mar 21, 2015 2:05 am por Invitado

» Tilburg University || Normal.
All of me || Mattia's RS EmptyMar Feb 10, 2015 11:30 am por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
All of me || Mattia's RS EmptyVie Ene 30, 2015 12:07 pm por Invitado

» Loving Pets (Afiliación Normal)
All of me || Mattia's RS EmptyMiér Ene 21, 2015 12:12 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
All of me || Mattia's RS EmptyMar Ene 20, 2015 11:59 pm por Invitado

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
All of me || Mattia's RS EmptySáb Ene 03, 2015 1:58 pm por Invitado


AFILIADOS



EL DISEÑO DEL FORO HA SIDO CREADO POR K▲M



All of me || Mattia's RS

Ir abajo

All of me || Mattia's RS Empty All of me || Mattia's RS

Mensaje por Mattia S. Stryder Vie Ago 22, 2014 1:59 pm

29 años - Médico de Adultos - Professionals - Homosexual - Italiana -
Cuando está en su ambiente, junto con amigos, es un chico simpático y cariñoso con ellos, aunque también pretende ser el mejor de todo y ser el líder del grupo en el que está. Es muy ambicioso con todo, siempre quiere tenerlo todo, consiguiéndolo todo cueste lo que cueste, es un chico caprichoso. Además, es un chico que todo lo que tiene es suyo y no lo comparte por nada del mundo, es algo que siempre ha estado en su personalidad desde pequeño. Es un chico directo, no se anda con rodeos a la hora de decir las cosas, siempre las dice como debe ser, decir la verdad es una de las peores virtudes que tiene, aunque no le gusta mentir. Es un chico que se enamora fácilmente, se enamora de los chicos que son cariñosos y amables con él, no de todos, pero si puede llegarse a enamorar de un chico que conoce de bastante tiempo. Es una persona muy sobre protectora con sus familiares y más allegados a él, tanto que hasta se cansan de este. Es una persona valiente, que se enfrenta a cualquier cosa sin problemas, sin tener miedo. También es un chico a el que le encanta la fiesta y la locura, un rasgo que también la define bastante bien. Tiene buen sentido del humor siempre que sea con personas de confianza. Mucha gente piensa que bajo su sonrisa dulce solo se guarda cariño y amor pero Mattia es una persona que tiene un carácter fuerte y que no tiene problema en mostrar, es astuto, atrevido y muy inteligente, a la vez que una persona algo rencorosa que por suerte o por desgracia no olvida las cosas con facilidad. Aun así no suele tener enemigos nunca.
►Mattia Stephano Stryder
♥ HANNAH
Tablilla editada por Starlightcity.





Aquí va el tipo de relación que tendrán
►Tú
Edad-Ocupación-Grupo.
Tablilla editada por Starlightcity.




Aquí va el tipo de relación que tendrán
►Tú
Edad-Ocupación-Grupo.
Tablilla editada por Starlightcity.
Mattia S. Stryder
Mattia S. Stryder
Professionals Miembro.
Professionals Miembro.

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.