Últimos temas
» Teen Wolf RPG | Elite
Miér Jul 22, 2015 8:00 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Sáb Mar 21, 2015 2:05 am por Invitado

» Tilburg University || Normal.
Mar Feb 10, 2015 11:30 am por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
Vie Ene 30, 2015 12:07 pm por Invitado

» Loving Pets (Afiliación Normal)
Miér Ene 21, 2015 12:12 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Mar Ene 20, 2015 11:59 pm por Invitado

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Sáb Ene 03, 2015 1:58 pm por Invitado


AFILIADOS



EL DISEÑO DEL FORO HA SIDO CREADO POR K▲M



tHE drummer boy "Trey" RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tHE drummer boy "Trey" RS

Mensaje por Daniel T. Butter el Dom Ago 17, 2014 3:03 pm

25 - Camarero/Baterista- Artist - Heterosexual - Americano-
Daniel es un tipo duro y hablador que ni de coña aparenta la imagen de madurez propia de su edad, sigue estando en las nubes imaginándose cosas que por mucho que desee no pasarán. Es muy extravagante y ruidoso, característica que adquirió en el entorno en el que se crió. Esta cualidad era admirada por muchos de sus compañeros de clase en San Francisco, pues siempre tuvo mucha confianza en si mismo. No se calla ni una, dice lo que piensa en cada momento utilizando a veces un lenguaje soez. 
Es un chico muy impulsivo que a pesar de no buscar problemas los acaba encontrando por su falta de tacto o de contención. Nunca hizo mucho caso a las consejos que le daban en casa y no es de extrañar, pues los Butter eran una familia desestructurada. Su madre se pasaba el día borracha y dando problemas mientras que su padre trabajaba en los viñedos de un empresario. Se crió con sus dos hermanos mayores adquiriendo el vicio por el tabaco a una temprana edad.

Le gustan las mujeres por encima incluso del dinero, le gusta el juego de la conquista y usar su extroversión para descolocarlas. No ha tenido muchas novias formales, pero su consciencia está tranquila al saber que mientras su corazón está ocupado es hombre de una sola mujer. No es muy romántico, le gustan las chicas que sepan apreciar su simpatía y a las que pueda tratar como colegas.
Durante su juventud era un muchacho al que le importaban las personas que lo rodeaban (compañeros, familiares...), sin embargo su personalidad se ha vuelto más fría con el paso del tiempo, especialmente tras entrar en el mundo de la música, donde sabe que no debe fiarse de nadie. Siente especial aprecio y cariño por sus compañeros de grupo. Ahora son su única familia y sabe que puede contar con ellos para lo que sea.
Si bien tiene ese lado infantil e inmaduro Daniel también posee una parte madura y seria que solo sale a la luz cuando es estrictamente necesario. Sabe escuchar y aconsejar a las personas.
Sueña con convertirse junto a "Somewhere in Neverland" en la referencia musical del momento.
 
►Daniel Trey Butter
♥ HANNAH
Tablilla editada por Starlightcity.


¿Qué decir del Peter Pan del grupo? Se lleva cojonudamente bien con él. Los dos son igual de fiesteros y bromistas. Dos bombas de relojería preparadas para estallas en cualquier momento. Transmiten la misma energía y complicidad tanto fuera como dentro del escenario, se podría decir que duermen como troncos al acabar una actuación, pero no... después del trabajo siempre llega la noche de juerga, en la que inevitablemente acaban borrachos. Se gastan bromas el uno al otro, algunas bromas pesadas pero que ya forman parte de un ritual. A pesar de toda la diversión que comparten Trey siempre está ahí para aconsejar a su compañero, sabe que de vez en cuando necesita que alguien con un poco más de madurez lo frene. Confían el uno en el otro contándose todo tipo de secretos pues saben que estarán a salvo.
►Austin "Peter Pan"
24-Músico-Artist.
Tablilla editada por Starlightcity.

Es el tímidillo de la banda pero le quiere de igual manera. Aunque no sea el tío más hablador del mundo sabe que es grande por dentro y que cuando hay confianza y solo están los de la banda puede ser tan divertido como el resto. Daniel no se llevó mal con él en ningún momento, aunque al principio no le hacía mucho caso (más que nada por miedo a molestarle pues reconoce que a veces puede ser un poco cargante). Con el tiempo se fue dando cuenta de que dentro de esa personalidad tímida existía un tío con las mismas ganas de divertirse que él. Tal vez le llenara la copa un par de veces para ver si con el alcohol se soltaba un poco.

Ahora se lleva bien con él, lo ve como el hermano pequeño que nunca tuvo y sale en su defensa cuando algún capullo se mete donde no le llaman. Es algo así como su protector.
►Calvin "Campanita"
19-Dependiente/Músico-Worker.
Tablilla editada por Starlightcity.



_________________


 
Call up to listen to the voice of reason 
and got the answering machine


avatar
Daniel T. Butter
Artist miembros.
Artist miembros.

Mensajes : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Localización : Venice

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.