Últimos temas
» Teen Wolf RPG | Elite
Miér Jul 22, 2015 8:00 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Sáb Mar 21, 2015 2:05 am por Invitado

» Tilburg University || Normal.
Mar Feb 10, 2015 11:30 am por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
Vie Ene 30, 2015 12:07 pm por Invitado

» Loving Pets (Afiliación Normal)
Miér Ene 21, 2015 12:12 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Mar Ene 20, 2015 11:59 pm por Invitado

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Sáb Ene 03, 2015 1:58 pm por Invitado


AFILIADOS



EL DISEÑO DEL FORO HA SIDO CREADO POR K▲M



Let's rock, everybody let's rock — Gigi's Rs.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's rock, everybody let's rock — Gigi's Rs.

Mensaje por Brigitte W. Hochwald el Miér Ago 13, 2014 5:19 pm

23 años - Teleoperadora de emergencias- Professionals -Heterosexual -Escocesa-
Puro manojo de nervios. Y es probablemente por su afán de vivir todo lo posible en un periodo reducido. Que el tiempo es oro y lo atesora como si se le fuera a acabar mañana. Quizás algo precaria, de esas locas amantes de la espontaneidad y la adicción a su propia adrenalina. Ve el peligro, pero normalmente no quiere evitarlo. Así la tachan de loca, lanzada e incluso valiente, aunque pocos de sensata y responsable. Ella vive en su mundo y en el de todos a la vez, creyendo que el verdadero secreto de la existencia es disfrutar de la misma. Por eso lo prefiere todo patas arriba, como su atolondrada mente de niña, y se maneja mejor en situaciones que se escapan de su control, por muy extrañas que puedan llegar a ser. Rara es la vez que busca la razón de las cosas, cree en el destino y en todas esas cosas espirituales que tanta vergüenza le da admitir. No soporta la monotonía de los días y es muy fácil verla buscando cosas que hacer o, simplemente, haciendo la primera tontería que se le pase por la cabeza. Pocas son las veces que Gigi se ha aburrido y no es más que por rodearse de las personas adecuadas, en el momento adecuado. A pesar de que ella suela ser de todo, menos adecuada. ¿Una fiesta de etiqueta? Se presentará disfrazada de etiqueta de la ropa. ¿Ópera? La echarán del teatro por imitar al tenor. No se pone límites y para ella no hay ningún tipo de problema con ello. Las jaulas son para los pájaros.

Se ríe sola y acompañada, porque al parecer son muchas las cosas que pueden llegar a ocasionarle una sonrisa. Todo prácticamente, y le encanta que así sea. Está convencida de que va a vivir más años que su abuela gracias a ello, por eso le flipa el dolor de estómago y de garganta que pueden dejar unas buenas carcajadas. Es una payasa en toda regla, en el más amplio sentido de la palabra. Por eso se lo pasa bien allí a donde va, ya sea echando una tarde de videojuegos o liándola con un par de chupitos de más a cuestas. Lo cierto es que no le hace ascos a nada. Sin vergüenza pero en el buen sentido de la palabra, pues está claro que no tendrá pudo en hacer nada que se proponga. Aunque sea ponerse a bailar en una barra de un bar ella sola. Caso que puede trasladarse al terreno de la sinceridad, donde resulta de lo más eficaz y elocuente. Dice no tener nada que perder y por eso se caracteriza, por la transparencia, tanto en el ámbito personal como en sus observaciones hacia los demás. Mas no es nada ácida, más bien todo lo contrario.

Amigable, risueña y entretenida. No puede ser difícil entablar cualquier tipo de conversación con la muchacha. Le encanta la compañía de otros, como si buscara constantemente evitar la soledad de estar consigo misma. A pesar de ser una chica en la que poder confiar casi a ciegas, por eso de tomarse confianza con los demás con la rapidez de un pestañeo, resulta una amiga leal pero algo inestable. De esas que están pero parece que no gracias a su despiste casi crónico. No obstante sería capaz de romper caras más duras que la suya sólo por defender a los que le importan, y es de perder los nervios con bastante facilidad. No tiene paciencia y menos para aquello que le toca la moral. Eso sí, no verá el problema real hasta que se le caiga encima. Parece no ver más allá de sus narices en muchas ocasiones, como si su algodonada mente fuese suficiente para ella.
Ese despiste que presenta afecta, también, en su vida en general, donde es capaz de cruzar la carretera sin mirar antes y meter los dedos en un enchufe por una simple apuesta. Tiene ese espíritu de niña inocente y dulce, pero con un toque rebelde y divertido que pocos podrían imaginar al mirarla. Bastante subversiva en cualquiera de los puntos y luchas con las que esté de acuerdo, ya sea para su propio bien o para el colectivo. Ahí, con su despiste y todo, tenéis a la Gigi independiente y luchadora. Libre, soñadora, fugaz e indómita. Mete patas, mucho más de lo que le gustaría,y capaz de tropezar con la misma piedra más de tres veces para aprender.

Romántica, cree en el amor y en todo lo que significa. Ha sido mujer de muchos hombres, pero pocos de ellos han podido presumir de tener el amor de la rubia. No se enamora con facilidad y para que eso ocurra tienen que unirse una serie de factores determinantes que sólo ella sabe cuáles son. Al igual que disfruta de la vida, disfruta de todo lo que tenga que ver con la sexualidad en general, sin preocuparse demasiado por el qué dirán o cómo lo dirán.
Gigi  W. Hochwald
♥ HANNAH
Tablilla editada por Starlightcity.


   

You can rock my world
Resultó ser el niño que no quiere crecer quien consiguió el corazón de la joven esocesa. Fue a primera vista, por lo que ya desde el principio Austin le puso patas arriba las ideas. Quizás fue eso lo que más acercó a la chica en un intento de conocer a otro individuo tan parecido a ella. Lo que realmente tuvo claro, es que se trataba de más que una simple atracción chico-chica y se dejó llevar por completo por el muchacho, a quien convirtió en uno de sus mejores amigos casi al instante. Ahora hay amor entre sus sentimientos y una felicidad propia de quien tiene una pareja ¿Lo son? No del todo, y es por culpa de Gigi y su inseguridad hacia la solidez de los sentimientos del músico. Sin embargo, de lo único de lo que realmente está convencida es de que en Austin ha encontrado a su extravagante segunda parte, a su mitad y, en definitiva, a su medio limón. Vivir sin su sonrisa y sus destartaladas ideas ya no parece una opción.
►AUSTIN
23 años-Músico-To' un artista.
Tablilla editada por Starlightcity.


Última edición por Brigitte W. Hochwald el Jue Ago 14, 2014 2:12 pm, editado 8 veces



_________________

I DON'T CARE IF YOU STEAL ALL MY AIR, WE CAN BREATH IN TOGETHER AS ONE
Waking up with you in the sun
avatar
Brigitte W. Hochwald
Professionals Miembro.
Professionals Miembro.

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's rock, everybody let's rock — Gigi's Rs.

Mensaje por Austin T. Hood el Miér Ago 13, 2014 5:33 pm

- ¿Quién es?
- Soy yoo
- ¿Qué vienes a buscar?
- ¡A ti! ♫
okbasta ._.

NO ME VEO POR AQUÍ, WENDY  :juum:



_________________

WENDY, WE CAN GET AWAY. I PROMISE IF YOU'RE WITH ME, SAY THE WORD AND WE'LL FIND A WAY AND I CAN BE YOUR LOST BOY.
avatar
Austin T. Hood
Artist miembros.
Artist miembros.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's rock, everybody let's rock — Gigi's Rs.

Mensaje por Brigitte W. Hochwald el Jue Ago 14, 2014 2:09 pm

YA ESTÁS, SALAO'  :eaea: 

Ahora corre a quererme a mi por ahí. Venga, que yo te vea. (?)



_________________

I DON'T CARE IF YOU STEAL ALL MY AIR, WE CAN BREATH IN TOGETHER AS ONE
Waking up with you in the sun
avatar
Brigitte W. Hochwald
Professionals Miembro.
Professionals Miembro.

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's rock, everybody let's rock — Gigi's Rs.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.