Últimos temas
» Teen Wolf RPG | Elite
Miér Jul 22, 2015 8:00 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Sáb Mar 21, 2015 2:05 am por Invitado

» Tilburg University || Normal.
Mar Feb 10, 2015 11:30 am por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
Vie Ene 30, 2015 12:07 pm por Invitado

» Loving Pets (Afiliación Normal)
Miér Ene 21, 2015 12:12 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Mar Ene 20, 2015 11:59 pm por Invitado

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Sáb Ene 03, 2015 1:58 pm por Invitado


AFILIADOS



EL DISEÑO DEL FORO HA SIDO CREADO POR K▲M



from the songs she plays to the prayers she prays ▲bambi's rls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

from the songs she plays to the prayers she prays ▲bambi's rls

Mensaje por Bambi F. Knight el Mar Ago 05, 2014 11:38 pm


BAMBI FAE KNIGHT
FROM THE SONGS SHE PLAYS
Una sola palabra: problema. Bambi suele meterse siempre en cualquier lío, pero no le importa mucho; al contrario, si pasatiempo favorito es estar en problemas todo el tiempo. Se volvió una persona problemática desde pequeña, pues su infancia no fue la que toda las niñas tuvieron, y desde de sus 8 años aprendió a ver las cosas como realmente eran.
Tiene una sangre realmente fría, y no le importa mucho cuando una persona está molesta o triste, ni le causa ningún remordimiento cuando lastima a una persona. Pero por supuesto, la lastimas a ella y te mueres.

Es una chica bastante extrovertida, y a decir verdad, atrae a los chicos más de lo que se imagina; de hecho, no se lo imagina ni un poco. Piensa que pasa desapercibida, pero con aquella personalidad tan extravagante, consigue lo contrario y nunca lo nota. Es tan insegura que se ha convencido a sí misma que nadie la merece, pues piensa que en cualquier momento hará una estupidez y se quedará sola por siempre. A pesar de ello, tiene muchísimos amigos a los que ama, pero que no la aman a ella. Le suele pasar eso; cuando deposita toda su confianza en alguien y la traicionan, es cuando vuelve a desear nunca haber nacido, y comienza a odiar a todos durante varios días, como si tuviera la regla diario.

Debido a todos su problemas y la infancia tan traumatizante de la que fue víctima, si único refugio fueron las drogas, y exclusivamente el alcohol. Esto ha hecho de ella una persona bastante ofensiva e irritante, además de impulsiva y agresiva. Es un error tratar de hacerlo entrar en razón y convencerla de dejar sus vicios, pues puede llegar a ser bastante violenta, y decir más de lo que tiene decir, e incluso más de lo que quiere. Pero aparte de todas esas cosas negativas que la han tachado como una persona de cuidado, muy pero muy en el fondo de su corazón, queda una pizca de aquella niña pequeña que siempre fue mimada por sus padres. Es una chica muy sentimental, y puede llegar a llorar hasta que le salgan los ojos cuando está sola. Se preocupa demasiado por sus hermanos, y de vez en cuando por aquellas amistades que vale la pena hacer que perduren. Buena consejera, en ocasiones amorosa, y muy divertida. Siempre procura sacarle una sonrisa a las personas a las que les gustaría ver sonreír, y tarda en conseguirlo, pues su mirada transmite muchos sentimientos, y cambia el estado de ánimo de las personas rápidamente.  
TO THE PRAYERS SHE PRAYS




MILES
Soon or late...



_________________

he ate my heart, he a-a-ate my heart (you little monster) he ate my heart, he a-a-ate my heart (you amaze me) look at him, look at me, that boy is bad, and honestly he's a wolf in disguise but i can't stop staring in those evil eyes. ❞
avatar
Bambi F. Knight
Artist miembros.
Artist miembros.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.