Últimos temas
» Teen Wolf RPG | Elite
Miér Jul 22, 2015 8:00 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Sáb Mar 21, 2015 2:05 am por Invitado

» Tilburg University || Normal.
Mar Feb 10, 2015 11:30 am por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
Vie Ene 30, 2015 12:07 pm por Invitado

» Loving Pets (Afiliación Normal)
Miér Ene 21, 2015 12:12 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Mar Ene 20, 2015 11:59 pm por Invitado

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Sáb Ene 03, 2015 1:58 pm por Invitado


AFILIADOS



EL DISEÑO DEL FORO HA SIDO CREADO POR K▲M



You've always loved the strange birds — Fayrie rships.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You've always loved the strange birds — Fayrie rships.

Mensaje por Fayrie J. Birdwhistle el Lun Ago 04, 2014 3:30 am

18 años - Owner de "The Bird"- B&O - Heterosexual - Estadounidense.
¿Un diablo vestido de ángel? Por supuesto. Faerydae podrá tener una carita tierna, con esas adorables pecas cubriendole las mejillas y esos enormes ojos expresivos. Pero les diré algo ¿Lo que brilla en esas hermosas pupilas? No, no es inocencia, es astucia. Cualquier persona que mire a Fayrie sabrá que hay algo que no coordina, algo que no esta bien con ella. Esa sonrisita melosa esconde muchos secretos, esa sonrisita que pone nerviosos a todos. Esa sonrisa que te promete de todo, menos cosas buenas. Enigmática. La simple palabra fue creada pensando únicamente en ella. Posee esa aura mística que la envuelve de pies a cabeza, y si no tienes cuidado, te atrapará, te escupirá y te dejará maltrecho el corazón; ¿Porque? Porque así es Fay. Ella es un enigma que no fue creado para la comprensión o el descubrimiento, no, fue hecha para ser admirada de lejos; porque si te acercas de más, te quemas. Estar con la pelirroja es jugar con fuego, es dejar tus sentimientos al rojo vivo y confiar en que no se incineren. Aquella persona que logre encender su mecha, que esté preparada para la bomba; pues Fayrie es muy apasionada cuando se entrega de corazón a las cosas. ¿Remordimientos? ¿Qué es eso? Ella nunca siente culpas por sus acciones. No tiene esa voz interna que le diga lo que está bien o lo que está mal, la perdió hace años, ella simplemente hace lo que quiere. Y si lo quiere, lo tiene.

No es alguien de muchas palabras, aunque cuando quiere decir algo es muy eficaz; no tiene filtros en cuanto a sarcasmo se refiere, tiene esa sinceridad hiriente que de algún modo no puede controlar. ¿Te dolió lo que te dijo? Pues te jodes, así es como funciona ella, sin anestesia. Quizá por eso aparenta ser tan callada. Pues si no tiene nada bueno para decirle a una persona, mejor trata de guardar silencio. Es perspicaz y muy inteligente. Aunque la mayor parte del tiempo da la impresión de estar distraída en su propio mundo, no es así, ella siempre parece notar pequeñas cosas que pueden hacer la diferencia. Si fija su ojo en una cosa en concreto, aunque lo que vea sea invisible para los demás, es que hay algo allí; algo lo suficientemente interesante como para llamar su atención, lo cual queda de más decir, es muy difícil de conseguir.

Privilegiados son aquellos a quienes permite ver una parte de sí misma, es muy cuidadosa a la hora de elegir a las personas que quiere frecuentar. Y cuando encuentra a una persona que vale la pena, lo dará todo por ella. Camina por ahí con sus aires de indiferencia hacia el mundo, a pesar de eso necesita la comprensión de otros en su vida. Cuando te ganas su confianza, y si te tomas el tiempo de indagar en su complejidad; te darás cuenta que no es tan seria como aparenta ser. Es divertida, altanera, soñadora, inteligente, obstinada, orgullosa, hasta cierto punto tierna y totalmente extrovertida, ama las fiestas y pasarla bien. Independiente. No le gusta sentirse atada a algo o alguien, disfruta de su libertad sin dar explicaciones de sus acciones. Le es imposible quedarse quieta hasta por el más breve lapso de tiempo, siempre está brincando de un lado a otro como una pequeña pulga con chinches en el trasero.

Ama bromear y hacer las mejores travesuras del año. Es un imán para los problemas, de alguna manera se las arregla para estar metida en líos a toda hora del día. Es muy sociable y siempre está rodeada de amigos, pues se le facilita conocer gente gracias a su carácter llamativo y casi siempre agradable; sus ocurrencias inesperadas y locas hacen reír y eso le agrada. Se enoja con facilidad y tiende a hacer dramas por nada, su sentido del humor a veces puede ser un tanto irónico y sarcástico. Para la gente es fácil pensar que no se toma la vida en serio, aunque sea completamente lo contrario; se la toma tan enserio que prefiere no preocuparse, esa es la lógica de Fayrie. Disfruta cada pequeño instante de la vida, le da la bienvenida a esas pequeñas cosas sobrevaloradas, cada día es como si descubriera por primera vez el mundo. Entusiasta y un tanto acelerada, inquieta, alterada y ansiosa. Ama las sorpresas y los detalles. Le encanta reírse y pasarla bien.

Es bastante impulsiva y le cuesta trabajo controlar sus instintos asesinos cuando la hacen enojar, oh si, Faerydae se enoja peor que el demonio de tazmania. Suele ser muy peleonera, pues no oculta su desagrado a las personas. Un tanto violenta cuando se le provoca, y puede llegar a ser muy vengativa y rencorosa. Hazle algo que no le agrade y te ganarás su desprecio absoluto; no odia con facilidad, pero cuando lo hace, no descansa hasta hundir a su adversario.

Para ella todo es lógica y hechos. No se deja llevar por sentimentalismos, esas son tonterías. Son intangibles, y por lo tanto, inmanejables. Y si no lo puede manejar, entonces pasa de ellos. Le da miedo el pensar que alguien pueda tener control sobre ella, le da miedo que la encierren en una jaula y le corten las alas. Por eso mismo, se aleja de las personas que puedan poner en peligro su libertad. No es buena relacionandose amorosamente con las personas, por eso suele ser más cerrada en ese aspecto. No es fácil conquistarla, especialmente porque le aburre lo cotidiano. Quiere a alguien que la sorprenda constantemente, que no sea rutinario, que sea diferente. Adora que le lleven la contraria, pero no que le peleen sólo porque si, no, tiene que ser alguien inteligente que le de batalla en el campo verbal. ¿Celosa? Si, bastante, lo que es suyo, es suyo y nadie lo toca. Nadie. Cae rendida ante hombres que sepan lo que quieren y que no titubeen a la hora de ir a por ello.  
►Fayrie J. Birdwhistle.
♥ HANNAH
Tablilla editada por Starlightcity.


The little sister.

Como el Yin y el Yang, se complementan a la perfección. Dos caras de la misma moneda, y como tal, aunque sus personalidades son opuestas a la vez son iguales. Comparten no solo un lazo de sangre, sino también una extraordinaria conexión mental, por algo son gemelas. Juntas podrían destruir la cordura del mundo por completo, y en realidad, suelen hacerlo muy a menudo. Como de pequeñas, siguen haciéndose pasar la una por la otra cuando lo requieren, y solo los más observadores podrían darse cuenta de sus diferencias físicas ya que, en personalidad, son expertas en actuar. Se conocen mejor que las palmas de sus manos, y en efecto, sienten una unión tan fuerte que les permite experimentar, de cierta manera, los sentimientos de la otra. Mejores Amigas desde siempre, comparten los más íntimos secretos y sobre todo, se protegen en exceso. Fayrie al ser la mayor -aunque solo fueran 16 minutos de diferencia- siente una profunda necesidad de proteger a Julie, y puede llegar a ser demasiado sobre protectora, especialmente con los chicos interesados en su hermana. Disfrutan de su tiempo juntas, comparten las mismas opiniones pero pueden llegar a pelear, aunque nunca más allá de los piques entre hermanas. Como dije, se complementan a a perfección. Fayrie ama su hermana más a nada en el mundo, y daría lo que fuera por ella, así como sabe que Julie haría lo mismo por ella. Los enemigos de Hope son los suyos, así de fácil. Cualquiera que se metiera con su gemela cargaría con la furia imparable de Fay. Hermana + Mejores Amigas + Confianza + Protección Mutua + Consentimiento Mutuo + Malas Influencias + Compañeras de Travesuras + Compañeras de Fiestas + Aliadas + Cariño + Bullying + Te Jodo/Me Jodes + Desacuerdos + Piques.
►Juliette Birdwhistle.
18 años - Estudiante - Universitaria.
Tablilla editada por Starlightcity.
Aquí va el tipo de relación que tendrán.
►Nombre
Edad-Ocupación-Grupo.
Tablilla editada por Starlightcity.



_________________

last of the american girls
S E X and L O V E and G U N S like a C I G A R E T T E.
avatar
Fayrie J. Birdwhistle
Businessman & Owner miembro.
Businessman & Owner miembro.

Mensajes : 19
Edad : 22
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Neverland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.