Últimos temas
» Teen Wolf RPG | Elite
Miér Jul 22, 2015 8:00 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Sáb Mar 21, 2015 2:05 am por Invitado

» Tilburg University || Normal.
Mar Feb 10, 2015 11:30 am por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
Vie Ene 30, 2015 12:07 pm por Invitado

» Loving Pets (Afiliación Normal)
Miér Ene 21, 2015 12:12 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Mar Ene 20, 2015 11:59 pm por Invitado

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Sáb Ene 03, 2015 1:58 pm por Invitado


AFILIADOS



EL DISEÑO DEL FORO HA SIDO CREADO POR K▲M



Work bitch!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Work bitch!

Mensaje por Jolenne Parker el Sáb Ago 02, 2014 7:16 pm




Work bitch!







♦ América Hartley ♦ Miércoles, 3:00 p.m. ♦

Estoy segura que segura de que hasta hoy no había conocido el verdadero significado de inutilidad, al menos en el sentido práctico. Es un maldito dolor justo en el centro del culo, del cerebro y de todo el cuerpo. Hay ciertas cosas que no me sacarían tanto de quicio... Pero estamos hablando de algo que quedará marcado en mí de por vida ¡Puto tatuador! Debe haber nacido con dos manos izquierdas... O mejor dicho, con el don de joder a la gente de la mejor manera posible.  Me cuesta entender cómo fue que no me di cuenta de que los trazos no eran correctos, yo que sé. En ese momento no le di mucha importancia, pero a la noche, luego de ducharme noté que en vez de "ultraviolence" llevaba escrito "ultraviolet". Lo voy a iluminar yo con exceso de luz ultravioleta a ver si le mola sentir cómo la piel se le quema... Hijo de puta. Tenía un solo trabajo, y lo hizo mal.

Suerte que ahora mismo no haya tanta gente a mi alrededor, porque de la bronca que llevo encima, seguro que me agarro a golpes con el primer desconocido que se cruce frente a mí. Sí, sí, sé que ninguno de los extraños tiene la culpa de lo que me ha pasado, pero necesito descargarme. Sinceramente no sé muy bien qué voy a hacer o decir una vez que llegue a la tienda, pero al menos tengo que salir más relajada. Lo mínimo que espero es que me hagan otro tatuaje completamente gratis, o que me paguen algún tipo de cirugía para arreglar el fiasco ¿Existe alguna? Escuché muchos rumores y opiniones variadas acerca de eso, pero nunca me asesoré con un verdadero especialista. Ya me veo en la playa, con la gente pensando que soy una fan extremista de Barney -que es mayormente violeta-. La sola idea me hace soltar un respingo que oscila entre la desesperación y la diversión por la imagen mental que acabo de hacerme respecto con el personaje imaginario.

Sé que la diferencia no es mucha, y que podría haber sido incluso peor, pero no me puedo conformar solo con eso. El "puede haber sido peor" es una tonta idea para mantener calma la consciencia, una droga momentánea. A mí no me sirve. Y espero que este el imbécil que se equivocó, porque me acuerdo bien de su cara -que no sé si seguirá siendo la misma después de encontrarse conmigo-. Lástima que no tengo el número del local, porque ya habría llamado sino para explicar mi situación y solucionarla de la forma más sencilla. Pero disipo ese pensamiento de mi mente porque lamentarme nunca es útil, solo una pérdida de tiempo. Ahora tengo que concentrarme en lo que quiero conseguir. Sé que probablemente lo obtendré si trato de ser más bien educada, pero dudo que pueda lograrlo...

De una vez por todas alcanzo la puerta de la tienda, y siento que el agarre que ejerzo sobre el picaporte es por demás fuerte, aún así, abro lentamente hasta quedar bajo el techo. Y ahí está la rubia esa, la recepcionista. Puta genética que favorece ciertos cuerpos, a los cuales tengo que odiar ahora mismo-¿Está el el tío de ayer?-Pregunto directamente, apoyando mis manos pesadamente sobre el mostrador-El hijo de puta me ha tatuado mal-Añado por si quieres saber el motivo de mi visita. Venga, no me hagas esperar rubia, porque sino juro que me abalanzaré sobre tu cuello -y no, lamentablemente no será con mi boca-. Si quieres hasta te lo puedo mostrar para que veas que es cierto lo que digo, sé que él tiene un boceto porque me lo mostró antes de comenzar a dibujarme-Y quiero llegar a algún acuerdo-No sé si seré capaz de comportarme diplomáticamente, así que dudo que esto termine en acuerdo, pero lo intentaré... Juro que lo haré. Aunque ya sea una misión fallida antes de siquiera comenzar con ella.

















_________________


avatar
Jolenne Parker
gangster miembro
gangster miembro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Localización : The bitch (Beach)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Work bitch!

Mensaje por América L. Hartley el Dom Ago 03, 2014 1:07 am


Work bitch !




Jolenne Parker | Miércoles, 15:00 hs| tienda de tatuajes.


Cuando tienes dos empleos tan diferentes y tan similares al mismo tiempo te das cuenta de distintas cosas, como por ejemplo el tipo de clientes. En el bar los fines de semana había variedad. Estaban los ebrios divertidos, aquellos que se aceraban a contar chistes de mal gusto y me hacía reír el simple hecho de que no pudieran completar una oración sin reír a mitad de la misma. Luego estaban los ebrios violentos, que si no te apresurabas a darles su bebida en el momento en que la querían eran capaces de romper la barra por la mitad -los cuales siempre terminaban siendo sacados del bar por los chicos de seguridad-. También tenías los ebrios gigoló, los cuales me agradaban porque dejaban buenas propinas, claro que estas eran proporcionales al tamaño de mi escote. Y había una larga lista de los diferentes tipos de clientes que frecuentaban el bar y la mayoría de ellos tenían la palabra ebrios en su categoría. Sin embargo, al trabajar en la tienda de tatuajes me di cuenta que en aquel empleo solo había dos tipos de clientes: los decentes, y los idiotas. Y lamentablemente los que solían pasar mucho tiempo en el negocio eran los del segundo grupo. 


Con el pasar de los días fui acostumbrándome a ellos y a su carácter. Me amoldaba dependiendo de la situación y lograba controlar mi mal humor dejándolo salir sólo cuando era necesario. Pero de vez en cuando me topaba alguno que lograba sacar lo peor de mí a la superficie. Esa tarde fue una morena que llegó al local con la locura encima. Para comenzar yo no estaba teniendo un buen día. El domingo había logrado saltarme el almuerzo familiar y ese día temprano mi padre me había llamado para tirarme la bronca por ello culpándome de que la familia estuviese tan distante y rota, y el mismo circo que montaba cada vez que mi asiento estaba vacío en los almuerzos de los domingos. Luego fue el hecho de que discutí al extremo con mi compañero de piso esa mañana porque el maldito imbécil no me había dejado dormir nada la noche anterior. ¡El muy hijo de perra estuvo con la música al máximo volumen hasta las cuatro de la madrugada! Y como si eso fuera poco no llegué al autobús y entré a la tienda con un retraso de quince minutos lo cual significaba un descuento de mi paga mensual. En fin... un muy mal día.


La campanilla de la puerta sonó cuando la susodicha entró y llevé mi mirada hacia allá, haciendo a un lado los archivos que me encontraba organizando en la computadora. Estaba a punto de darle las buenas tardes cuando comenzó a hablar. Una vez que se detuvo elevé mis cejas y la miré cruzándome de brazos detrás del mostrador. —Buenas tardes para ti también —dije de forma poco cortés, aunque poco me importaba ser educada cuando ella había entrado de esa forma a la tienda. No estaba de humor para esto—. Lo primero que voy a pedirte es que te calmes, ¿bien? Porque entrando aquí e insultando a todos no conseguirás llegar a ningún acuerdo, lo único que vas a conseguir es que te saquen —me senté frente a la computadora y suspiré con cansancio—. En segundo lugar me gustaría que fueras más específica porque no tengo ni idea de quién es "el tío de ayer". Hay más de siete tatuadores aquí y a menos que me des un nombre, un apodo o algo para saber de quién hablas no puedo ayudarte. Si no sabes su nombre, puedes decirme el tuyo y a qué horario fue tu cita ayer. Si te lo tomas con calma llegaremos a algo, y si no podrás lograrlo ya sabes dónde está la salida —de esta clase de idiotas hablaba, ¿lo ven? Idiotas por doquier.






_________________

»she on my surfboard«
avatar
América L. Hartley
University miembros.
University miembros.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Localización : Right behind you.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.