Venice Beach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Teen Wolf RPG | Elite
In every breathe you hear a symphony♥Dav+18(privado) EmptyMiér Jul 22, 2015 8:00 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
In every breathe you hear a symphony♥Dav+18(privado) EmptySáb Mar 21, 2015 2:05 am por Invitado

» Tilburg University || Normal.
In every breathe you hear a symphony♥Dav+18(privado) EmptyMar Feb 10, 2015 11:30 am por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
In every breathe you hear a symphony♥Dav+18(privado) EmptyVie Ene 30, 2015 12:07 pm por Invitado

» Loving Pets (Afiliación Normal)
In every breathe you hear a symphony♥Dav+18(privado) EmptyMiér Ene 21, 2015 12:12 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
In every breathe you hear a symphony♥Dav+18(privado) EmptyMar Ene 20, 2015 11:59 pm por Invitado

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
In every breathe you hear a symphony♥Dav+18(privado) EmptySáb Ene 03, 2015 1:58 pm por Invitado


AFILIADOS



EL DISEÑO DEL FORO HA SIDO CREADO POR K▲M



In every breathe you hear a symphony♥Dav+18(privado)

2 participantes

Ir abajo

In every breathe you hear a symphony♥Dav+18(privado) Empty In every breathe you hear a symphony♥Dav+18(privado)

Mensaje por Ney VanCamp Sáb Ago 02, 2014 2:36 am




In every breathe you hear a symphony
Había ordenado la ropa de Davina, tras levantarme exactamente a las seis am justo cuando el niño se había acostumbrado a despertarse en busca de desayuno, creo que parecía reloj o era muy organizada, porque era muy natural que el niño abriera sus ojos levantándose con sus pequeños ojitos azules, mirando explorando hasta que sus manos parece que tuvieran GSP porque van directo a por mis pechos, algo que inclusive me causa una risa, que se contagia porque acabamos un rato riéndonos, hablando en nuestro idioma de reírnos al lado de su otra madre aun dormida, jugando con el cabello de ella ya que él estaba en el centro entre las dos, dándole besos en el hombro a su Dav, luego a mí, estaba orgullosa gozábamos del hijo más cariñoso, tierno, inteligente, no podía evitar tomarle fotos cada 5 minutos, presumir sus hallazgos. ¿Qué mejor vida podría haber?

Tras vestirnos, sin osar a despertar  a la mujer de mi vida, pasamos a la cocina, donde temía porque hiciera un desastre con los cereales, pero afortunadamente, hoy solo estaba examinando las formas de letras que estos tenían, algo que no podía más que sacarme una sonrisa cada que alzaba la vista cada tanto tiempo mientras preparaba Hot cakes para desayunar.

Mientras sacaba el syrop. Se le había caído la cucharilla hasta el piso, el curioso la busco con la mirada ambos denotando a la gata del vecino, lamiéndola.-ñoñosa fea dame!-Alzo la voz en un intento de ser grave mientras sus mejillas se englobaban, por lo que me acerco a el con una nueva.-Rooñosa, repite si?-le acaricio la mejilla con mis dedos limpios mirándole.-Oñosaa.-Repite.

Eso fue parte de mi mañana, había dejado el desayuno cerca de la mesa de noche, con café, una de las rosas más hermosas que afloraron recientemente del jardín, la abuela de Giò, mi madre, ya había llegado, pero le prohibí levantar a mi esposa, Davi se había esforzado tanto en encajar en nuestra nueva como toda una empresaria junto al hermano de mi ex cuñado, así que no iba a extralimitarla de cargas, estaba tan inmodesta de ella.

Ahora estaba en aquella Galeria nueva que me ha obsequiado, a la cual no dude en llamar “Gió Vent” que era viento, en idioma nórdico, mas ahora solo nos encargábamos de la ambientación, pintar paredes, las luces, entre otros detalles que debía corroborar de su condicionamiento, con mi móvil, en mano llamando a cada rato a mi madre, mi esposa ya para esta hora de la tarde estaría con su socio más la llamo sin poderlo evitar escondiéndome entre uno de las columnas blancas.-¿Cómo lo dejaste?, ¿qué hicieron?, ¿dijo  alguna palabra nueva?, los  extraño demasiado, no debí volver a trabajar.-Mencione apenas me ha contestado mordiendo mis labios.-Por otro lado si no es por él, no dejo de pensar que quisiera a mi mujer en casa.-Le bromeo con voz  tenue, sobando con mi pulgar el labio.
words: ### tag: who? notes: whacha say? image CREDIT: name@caution
thanks sophia (like a firework) of caution & atf.


Última edición por Ney VanCamp el Miér Ago 13, 2014 4:09 pm, editado 1 vez
Ney VanCamp
Ney VanCamp
Businessman & Owner miembro.
Businessman & Owner miembro.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2014

Volver arriba Ir abajo

In every breathe you hear a symphony♥Dav+18(privado) Empty Re: In every breathe you hear a symphony♥Dav+18(privado)

Mensaje por Davina S. VanCamp Dom Ago 03, 2014 10:30 pm

In every breathe you hear a symphony


Había pasado hasta tarde arreglando cosas con Jared vía correo electrónico, el muy puto sabia que yo no dejo cabo suelto y por mucho que le pese, debe estar despierto para recibirlos o le tendré al teléfono cortándole muy amablemente el sueño. Nótese la ironía, pero cuando es tema de trabajo, así me quede sin dormir dos días, no le dejaré dormir hasta terminarlo. Finalmente, terminé cerca de las cuatro, me cercioré de que mi hijo estuviese tranquilo, en su cuna. De hecho, le cambié el pañal antes de dormir, así que para cuando despertaron él y Ney, ya estaba yo profundamente dormida y ajena de cuanto pasaba a mi alrededor, así sea nuestro niño besandome el hombro y tirandome el pelo.

Sin embargo, desperté unas cuantas horas después, encontrandome el desayuno junto a la cama, lo cual me arranca una sonrisa al ver que también me ha dejado una rosa. Esto solía ser al revés, creo que tendré que espabilar más. Comí tranquila en la cama, pensativa sobre lo que debía hacer el día de hoy, llamando a mi suegra para saber como estaba el pequeño Vent y hablar con él por teléfono mientras me decia cosas como "oñosa, chadaaaa", queriendome contar algo que no entendi demasiado, sólo que le habían regalado más juguetes con los que entretenerse. Si seguíamos así, terminaríamos malcriandole demasiado.

Di el último trago del jugo de naranja y busqué una liga para atarme el pelo de cualquier manera, así dejaba de fastidiarme cayendo por todos lados desde mi cabeza, deteniendome inmediatamente después de eso, frente al espejo donde me miraba al peinarme desprolijamente. Recordando lo que solía ser hace años atrás, dificil era creer que ahora esta mujer que me devuelve la mirada soy yo. Es decir, claro que soy yo, puedo tocarme, saber que esos senos y ese vientre plano me pertenecen, pero es increíble que este resultado sea producto de varias operaciones estéticas, que no quede ya ni rastro de ese cuerpo varonil que alguna vez tuve. Mi mano bajó lentamente a la pelvis, donde antes solía haber cierto bulto, pero ahora era también plano, puesto que eso tampoco estaba ya más. Soy una mujer en todo sentido de la palabra.

No es algo que lamente, de hecho, me siento bien así, soy feliz y tengo todo lo que siempre quise: una esposa con un caracter y temple envidiable, un hijo adorable y una familia a la que he protegido a costa de mi propio sacrificio. ¿Que era mejor, un cambio de sexo o morir? A mi parecer, prefiero ser una chica sexy que un cadaver putrefacto. Respiré hondo y sonreí, un nuevo día venia por delante y yo no voy a estar tirada en una cama pensando en que podría ser y no fue. No, las cosas son como son y yo soy como soy ahora, no hay vuelta atrás y mi mujer me merece con mi mejor sonrisa.

Emprendí  la marcha, duchándome, realizando los ejercicios encomendados por el médico para mi completa recuperación, vistiéndome ya como mi esposa me ha enseñado para combinar las prendas, optando por unos shorts y una camisa con sandalias para andar fresca en este dia caluroso. Salí a por algunas compras, completando la alacena para que a nadie le sonara la barriga por falta de comida y limpié algo del desastre de mi hijo, reuniéndome brevemente con Jared en la casa-. Vete a la mierda, pedazo de memo -le maldije rodando los ojos porque es un idiota cuando menciona que lo que necesitaremos yo podría obtenerlo más fácil con mi cuerpo ahora mismo-. Ni que fuera puta -mascullo, empujándole por la puerta, justo cuando el móvil comienza a sonar.

Atendí con una amplia sonrisa en los labios, escuchándole hablar con cierto deje divertido porque no cambiaría jamás. Desde que Vent naciera, Ney no había podido separarse de él más que unas pocas horas. Y yo tampoco, vamos, pero me hago la fuerte para luego apachurrarlo a mimos y consentirlo hasta que me pida detenerme por cargosa-. Se fueron antes que me despertara, pero le llamé y me contó que las abuelas le tienen todo consentido con muchos juguetes y algo sobre una "oñosa" que no entendi mucho -le comento apartándome el pelo de la cara con una mano-. Es bueno que trabajes, mi vida, ademas es algo que extrañabas... Necesitas tiempo para ti tambien -le recuerdo, acomodando algunas cosas, como lo que seria guardar mi laptop a resguardo mientras hablamos.

- Es una coincidencia, porque me llamas justo que me desocupaba y pensaba llamarte, quiero tenerte aquí ya y abusar un poco de mi suegra que es tan adorable cuidando a nuestro hijo para pasar el tiempo contigo -le digo, insinuando más de una cosa allí, deteniéndome de morderme las uñas a tiempo porque ayer Nereya me ha puesto un esmalte que de solo querer quitarme el de color de abajo, me provoca una amargura insoportable en la lengua. Terca si, pero masoquista, de momento no-. ¿Que dices? Quiero acapararte para mi hasta mañana -reclamo con un tono ligeramente caprichoso.


Ney // Outfit
( © eli. )
Davina S. VanCamp
Davina S. VanCamp
Other miembro.
Other miembro.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

In every breathe you hear a symphony♥Dav+18(privado) Empty Re: In every breathe you hear a symphony♥Dav+18(privado)

Mensaje por Ney VanCamp Vie Ago 15, 2014 1:00 pm




In every breathe you hear a symphony
-¿Cómo dormiste?, no tenía corazón para despertarte te veías muy en paz.-Le pregunto interesada mientras  aún se encargaban de los focos, quizás era yo demasiado quisquillosa en el trabajo que para las dos semanas ya los encargados me perseguían y solicitaban mi opinión cada 3 minutos con miedo de cometer algún error, no los culpaba llegaba a ser demasiado perfeccionistas, ahora sería el doble porque esta galería no solo era un regalo de la mujer a la que tanto adoro, si no que orgullosamente llevaba el nombre de mi hermoso hijo. Al cual la ironía de todo esto me hace querer estar en casa, admirando su mirada de fascinación cada que reconoce, o descubre algo nuevo, su cara de asombro, no sé cómo explicarlo pero una vez que tienes a estos dos en tu vida, te cuestionas ¿Cómo sobreviviste antes sin ellos?

Ignore un par de preguntas amablemente mientras sonreía ante los comentarios de mi mujer, arreglándome la blusa, porque yo frente al espejo  vintage que estaba en la otra columna simplemente era como llamar a mi más notable vanidad, más aun ante la idea de que fuéramos a vernos antes de tiempo. Pero vaya que éramos un matrimonio muy asentado ya, no importaba ya las miradas indiscreta de nadie, aunque jamás fuimos precisamente sensibles ante ellas, cuando hacíamos siempre lo que sentíamos, queríamos estar juntos, lo hicimos, tener un hijo, no lo dudamos, ya teníamos suficientes obstáculos para preocuparnos por eso, ahora éramos un matrimonio con todas las letras de la palabras, donde planeamos el día,  pensábamos en el futuro de nuestro hijo de casi dos años, y hasta usábamos la ropa de la otra, como en mi caso, que hoy llevaba su blusa blanca, lo que me causa gracia, pues ni me había dado cuenta. Pero era normal en mi vida, ella estaba en cada lugar cercano a mí.

-El trato de explicarte que esta mañana, casi discute con la gata del vecino, aunque ellos ya tienen esa guerra todas las mañanas sin embargo por las tardes el extrañado pregunta por la gata, solo que no le gusta que me acerque a ella, es celoso como tú-Le acuso divertida al explicarle lo que ha sucedido recordando que la gata es tan pequeña como el rubio, pues cuando recién nos mudamos tenía pocas semanas de nacida.

No puedo evitar dibujar una sonrisa divertida, alegre ante la idea de pasar el día juntas, tras cerciorarme que Gio estuviera en perfectas manos algo que sabíamos sin duda, sin embargo algo más me causa ese calor agradable en el pecho, y era saber que no importa si mi mujer se llamara como tío, fuera uno, o ahora fuera la Davina, era la misma persona que me apoyaría cada día, era lo que tenía valor para mi.-Y que haremos?, descríbeme, a ver convence porque después de saber que pasaste toda la tarde acaparada por tu socio, conociendo como es Jared, pues  estoy bastante celosa, no sé cómo me vas a compensar pero tengo expectativas altas.-Le bromeo jocosamente aunque mantengo cierta seriedad mientras arreglo mi falda.

words: ### tag: who? notes: whacha say? image CREDIT: name@caution
thanks sophia (like a firework) of caution & atf.
Ney VanCamp
Ney VanCamp
Businessman & Owner miembro.
Businessman & Owner miembro.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2014

Volver arriba Ir abajo

In every breathe you hear a symphony♥Dav+18(privado) Empty Re: In every breathe you hear a symphony♥Dav+18(privado)

Mensaje por Davina S. VanCamp Sáb Ago 16, 2014 4:57 pm

In every breathe you hear a symphony


Sabía perfectamente que mi esposa prefiere dejarme dormir muchas veces porque ella es fiel conocedora de mis actividades en las madrugadas, de que aún fuera de la agencia no puedo evitar involucrarme en hechos de investigación así sea de manera privada y que aún teniendo otras ofertas de trabajo, no he sido capaz de aceptarlas. Así que no me extrañaba lo que me decía, sino que me hacia sonreir de lado-. Estaba en paz porque de otro modo no podría estar si descanso junto a mi mujer -le respondo con el tinte cariñoso tiñendo mi voz, tirando distraidamente de la blusa al sentir que se me ha levantado un poco.

Distraidamente pasé los dedos por mi escote, mientras le oigo hablar y contarme la aventura mañanera de nuestro pequeño Gio, cruzando las piernas estiradas mientras mantengo la espalda contra la pared, riéndome ante su acusación-. Oye, nuestros celos son bien fundados, no cualquier idiota puede osar acapararte más que yo y no cualquier animal o criatura tierna puede obtener más atención de ti que Gio y hemos dicho -replico con toda la dignidad, moviéndome por la sala hasta tirarme en el sofá, boca arriba, observando el techo-. Pero me da orgullo que defienda lo suyo de esa gata, aún cuando a veces esté ansioso de verla aparecer para jugar con ella -río.

- No estuve toda la tarde acaparada por él, también hice la compra, pero no me importara compensarte de ese modo que tu y yo conocemos tan bien... -sugiero con un tono bastante acorde y provocante, tal como ella me ha enseñado a desempeñarme tiempo atrás. Y es que, aunque yo hubiese sido hombre y luciera como mujer durante un buen tiempo, para luego terminar oficializándolo al perder mi última y más importante parte viril, no puedo dejar de pensar que aún así lo que más valor tiene es vivir. Vivir y compartir mi vida con la mujer que amo y nuestro hijo, porque ¿qué importaba si terminaba siendo un hombre encerrado en un cuerpo de mujer? Podría adaptarme a ello, puedo hacerlo y lo seguiré haciendo.

A tal punto que hemos llegado hasta a compartirnos la ropa y no nos importa, o no peleamos falsamente por ella para terminar agarrándonos a besos en cualquier rincón de la casa mientras el niño se distrae con alguna cosa o duerme. Y adaptarme a esta nueva forma de amarnos, de conocernos físicamente, no es tan fácil, pero no por ello menos placentera. Lo que sí extrañaría es la forma en que se sentía unirnos, pero aún así estoy con ansias de tener el alta médica para que ya podamos ser libres la una con la otra en todo el sentido de la palabra.

- Dejame pensar... -ladeé la cabeza, colocando mi mano libre sobre mi plano vientre mientras hacía un poco el tonto-. ¿Que tal una cena romantica en algún caro restaurante o tu sitio de preferencia... Y luego una buena noche a solas las dos? -le propongo, esperando que ella diga que sí-. Eso puede ser con un paseo en la noche, o irnos a un hotel, o regresar a casa si gustas -añado con picardía, sintiendo la expectativa crearse en mí, algo inquieta pues ya he tomado el mando de la tv para jugar con éste entre mis dedos-. ¿Qué haces en la galería? Hace mucho no me cuentas nada -inquiero mientras le doy tiempo a pensarlo.




Ney // Outfit
( © eli. )
Davina S. VanCamp
Davina S. VanCamp
Other miembro.
Other miembro.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

In every breathe you hear a symphony♥Dav+18(privado) Empty Re: In every breathe you hear a symphony♥Dav+18(privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.