Últimos temas
» Teen Wolf RPG | Elite
Miér Jul 22, 2015 8:00 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Sáb Mar 21, 2015 2:05 am por Invitado

» Tilburg University || Normal.
Mar Feb 10, 2015 11:30 am por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
Vie Ene 30, 2015 12:07 pm por Invitado

» Loving Pets (Afiliación Normal)
Miér Ene 21, 2015 12:12 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Mar Ene 20, 2015 11:59 pm por Invitado

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Sáb Ene 03, 2015 1:58 pm por Invitado


AFILIADOS



EL DISEÑO DEL FORO HA SIDO CREADO POR K▲M



where have you been || mirco rls||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

where have you been || mirco rls||

Mensaje por Mirco Di Leblanc. el Sáb Jul 19, 2014 10:20 pm

24 años || Modelo y tatuador || Artist || Heterosexual || Rusa/Alemana ||
Es un ser difícil, casi siempre parece distante eh indiferente con todo lo que no conoce o con lo que simplemente no le interesa. Rara vez se muestra triste o deprimido, a menos de que sea una situación comprometedora o definitiva, como la muerte de un ser querido. Se considera a sí mismo un hombre único e independiente, no necesita de nadie, aunque es protector con sus cercanos – como sus amigos y su familia más que nada – . Suele ser depreocupado y le falta un poco de tacto y sutiliza a la hora de hablar con los demás, sobre todo si estas personas no ocupan un lugar en su corazón o le caen mal. Sincero, sin importar cuán hiriente pueda llegar a ser. Las mentiras nunca son una opción en su vida, ni tampoco los rodeos. Si le interesas te lo hará saber de inmediato, eso sí, si se enamora le costará un poco más demostrarlo. Muy pocas veces se ha sentido intimidado, es desafiante aunque muy tranquilo. No le gustan las peleas, se considera muy sereno para ese tipo de cosas, si le insultas solo conseguirás que se ría en tu cara pero eso no significa que si lo golpeas se quedará quieto. Demasiado orgulloso eso significa que; nunca pide perdón, no ruega y tampoco busca a la gente. Y aunque es desconfiado, si ganas su afecto entonces tendrás un gran chico a tu lado. A veces es inmaduro y bastante idiota pero es cien por ciento confiable.   Reservado, jamás habla de sí mismo ni de sus problemas. Muy poca gente lo conoce realmente, los demás solo conocen esa mascara de niño desinteresado y con espíritu libre. Es el menor entre comillas– de los hijos–  entre su familia, también el más tosco y hostil en cuanto a las relaciones sociales. Su debilidad –sólo en el ámbito sexual- son las mujeres. Es muy inteligente e intuitivo, sin que le digas lo que sucede, él ya supone lo que harás o dirás. No se considera caballero ni mucho menos un “chico especial” más bien todo lo contrario, si él tuviera una hija jamás le permitiría salir con alguien como él mismo. Nunca ha tenido una pareja duradera pero no es por falta de ganas ni de amor, para él esas cosas no suelen salir naturalmente bien. Tiene temores ¡claro! como todo ser humano, pero sólo sus padres y sus hermanos los conocen a fondo, los demás no.     Está un tanto demente, le importa poco las opiniones de los demás. Es y será porque así lo ha hecho la vida.  Aunque el respeto es una regla importante en su vida, puede ser odioso si se lo propone. La amistad para él es una palabra muy extensa, sabe ser amigo aunque esto le de vergüenza algunas veces, le cuesta demasiado demostrar cariño.    Un chico de infinidad de facetas, pero con un solo corazón.
► Mirco Sebastian Di Leblanc
♥ HANNAH
Tablilla editada por Starlightcity.





« Hermanos de corazón »
—¿Sabes? siempre admire eso de ti, jamás te importo lo que dijeran de tu trabajo y por eso tampoco me importó a mi, aunque si a ti te hubiese importado, a mi jamás —

Sin importar si fuesen hermanos de sangre o no, Mirco siempre la vio como un pilar importante en su vida. Desde pequeño siempre fue muy sobre protector con ella y bastante celoso. Es la niña de sus ojos, su consentida: aunque casi nunca se lo demuestre como es debido. Su hermana fue uno de los factores importantes que le indujo al cambio y que de golpe lo obligo a madurar. Admira su fortaleza interna y su tenacidad para con la vida. También es la madre de su adorada Vita, por la cual daría la vida.

— No me molesta que me cuentes tus cosas, sabes que siempre estaré para ti —

Según él, mantienen una buena relación de confianza. Después de todo desde que su ex cuñado la abandono cuando ella quedó embarazada se juró a sí mismo que nunca más la iba a dejar sola. Hoy en día cada que se ven bromean de tanto a tanto, pero claro que también tienen conversaciones serias. Ella junto a su hermano, son de las pocas personas que conocen realmente al Mirco sentimental y lleno de cualidades, como defectos.

–Sino te levantas juro tirarte un balde de agua fría y sabes que lo hago.–

¡Y claro que pelean! como todos los hermanos, siempre hay algo en lo que chocan. Cocó siendo su hermana mejor, es una mujer muchísimo más madura que Mirco, por lo cual muchas veces las actitudes de su "hermano mayor" la sacan de quicio. Por su lado mirco se lo toma todo a ligera, él sabe bien que aunque tiene sobrinos, todavía no tiene una responsabilidad real que le haga poner del todo los pies sobre la tierra. Pero a pesar de todos los inconvenientes, las malas palabras, los malos días los dos siempre encuentran una forma de reanudar la relación tranquila y pasiva, superando todas las diferencias que cada uno posee.
► Cocó
21 || Modelo

« Del odio al amor hay sólo un paso »

—Eres un patán engreído y así me criticas a mi—

Su relación al principió no fue nada buena, en cuanto se vieron por primera vez Isabelle lo trató como basura sin un por qué. Desde ese día Mirco decidió seguirle el juego, no se dejaría humillar. Entonces, cada que se cruzaban por accidente o su hermana los comprometía indirectamente a encontrarse Mirco aprovechaba para sacarla de quicio, aveces cuando estaba de buen humor la atacaba con ironía, pero cuando ésta lo atrapaba de mal genio, era directo y muchas veces hiriente, al punto de pasarse de la raya. Pero aunque Isabelle a sus ojos era una niña caprichosa, grosera, amargada y engreída, también le resultaba increíblemente atractiva. Mucho antes de haberla conocido, ya la había divisado entre todas las jovencitas de Yale porque ni para él ni para sus amigos era un secreto que era preciosa.

En esa época la vida de Mirco era un total desorden, hoy en día agradece no haberla seducido porque en esos entonces él no buscaba una relación seria, en era época él sólo era un idiota más con dinero y libertad.

"Es hermosa, mierda" reconoció minutos después de un largo silencio en el apartamento y también en su cabeza "por casualidad... ¿me gusta? no, imposible, ni siquiera la conozco"

Tiempo después cuando volvió a casa y en cuanto hizo las pases con sus padres, la volvió a ver. Ahora su hermana tenía a Vita y él era mucho más maduro. ¡Ella seguía igual de arisca, pero estaba mucho más hermosa! Las cosas cambiaron un poco. Empezaron a llevarse no perfectamente, pero sí mucho mejor. Por lo menos cada que salían a bailar o a comer entre todos, se saludaban. El último año de la Universidad, en un acontecimiento sacado de película romántica, la besó por primera vez. Ella había ido a buscarla a su apartamento pero sólo se encontraba él y sus canales de cocina. Justo ese día discutieron como de costumbre y ella se quedó afuera del apartamento esperando a Cocó pero ¿quien lo diría? ese día llovió como nunca. Mirco podía ser un imbécil pero ese día algo hizo click en su corazón.

—¿Qué pasa Mirco? ¡¿qué quieres?!—
— ¡ME GUSTAS, ESO PASA!—

Descubrió en ella cualidades que le hicieron perder la cordura; no era como se la habían pintado todo ese tiempo, era totalmente distinta. Era alegre, noble, divertida y muy amable.

Por su mala actitud y su falta de expresividad Mirco ya había echado a la basura muchas relaciones, pero esta mujer le movía tanto y todo por dentro que no se lo podía permitir. Como pudo se le declaró y de allí, lucho por ganarse el amor y el respeto de esa mujer, que se veía tan lastimada como él.

— ¿Quien lo diría mi amor? sólo bastaría mucha lluvia, tú sin ropa y yo babeando por ti, para descubrir esto—

Meses después lo logró, ella le dio el sí y de allí comenzó la primera y hasta ahora única relación estable que ha mantenido.  Ya no es como antes, ya no lo esconde. Está enamorado, está llevado, Isabelle es la única mujer para él. Actualmente está trabajando arduamente para conseguir una casa en un buen sector de la cuidad, quiere vivir junto a ella, quiere pedirle que sea su esposa, quiere tener hijos con ella, criarlos y envejecer juntos.
► Belle
22 || Traductora.
Desde que conoció a su hermano, siempre lo vio como su modelo a seguir. Además de su padre y sus dos amigos de toda la vida, es el único hombre en el que confía lo suficiente para contarle sus problemas. Mirco admira mucho las habilidades que su hermano posee para progresar en la vida pero no le envidia nada. Son muy distintos y cada uno tiene sus prioridades. Considera a su hermano como un amigo más, al que le puede contar sus diabluras y con el que puede salir a embriagarse. En el que puede buscar un consejo de amor o al que le puede preguntar cualquier cosa. Después de todo Bastien es el hombre más maduro de la familia y cuando el padre de Mirco no pudo entenderlo, su hermano sí.

Tiempo atrás Bastien y Mirco empezaron a tener problemas, pues a Mirco no le caía bien su mujer. Y Mirco en esa época era grosero y directo, pero quien diría que inconscientemente  lo iba a lograr separar de esa pendeja. Mirco decidió hacer una despedida de soltero, ya estaba resignado a que Bastien desposara a aquella, ese día lo llevo a un bar  de alto nivel donde habían  show's de bailarinas privados. Mirco ya era usuario constante de ese bar, así que todo fue muy sencillo. Ese día su hermano conoció la que hoy en día es su cuñada y la madre de su ahijado, Apolo.

Gracias a esa coincidencia de la vida, Mirco y Bastien se unieron más, volvieron a ser los amigos de antes. ¡Claro! de esos amigos que nunca se dicen que se quieren y que muy pocas veces se demuestran cariño, de esos amigos que siempre están contigo en las buenas y en las malas.  
►Bastien
28 || Empresario automotriz
Más que su cuñada, la considera su amiga. Quien salvó a su hermano de casarse con una pendeja. Se llevan bien a pesar de lo distintos que son y siempre que puede le pide un consejo, pues la considera una mujer muy madura y centrada para con la vida. También es la madre de su ahijado Apolo y es gran amiga de su hermana Cocó y de su novia Belle. Más allá de todo eso, Mirco la admira bastante porque a pesar de todo lo que se dijo de ella cuando se casó con su hermano, el amor que sentía por este siempre fue más fuerte. Aveces tienen roces, porque Mirco por su edad es mucho más inmaduro y despreocupado que ella, pero él considera que ya son familia y siempre que necesite apoyo económico o moral, en él puede encontrar uno. Después del accidente se volvieron más cercanos que antes y como ésta en compañía de Bastien lo nombraron padrino de Apolo, Mirco pasa bastante tiempo en la casa de su hermano. Nowen también fue la que lo acompaño a ver casas y quien le ayudó a escogerla.

Al volverse parte de la familia, Nowen es una de las pocas personas que tiene el concepto real de la personalidad de Mirco. Más allá de su rostro de chico malo y de su ademán de indiferencia, ella sabe que es un joven infantil al que le gusta bromear y en el cual puede confiar totalmente. Él por su parte la ve como un pilar de apoyo, de honestidad y de alegría, cuando los dos se encuentran suelen bromear y pasan un buen rato en familia. 
►Nowen
25 || Bailarina.


Última edición por Mirco Di Leblanc. el Sáb Jul 26, 2014 7:58 pm, editado 6 veces



_________________

cause I only see you.
avatar
Mirco Di Leblanc.
Artist miembros.
Artist miembros.

Mensajes : 31
Edad : 27
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Localización : Venice beach

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: where have you been || mirco rls||

Mensaje por Isabelle West el Dom Jul 20, 2014 6:06 pm

No sé porque no estoy aquí. Venga amor, dame lo que merezco (?). :amor:



_________________

God only knows but you'll never leave him.
avatar
Isabelle West
Professionals Miembro.
Professionals Miembro.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: where have you been || mirco rls||

Mensaje por Mirco Di Leblanc. el Dom Jul 20, 2014 6:08 pm

Claro que si amor :amor: ahora mismo te doy lugares fea.



_________________

cause I only see you.
avatar
Mirco Di Leblanc.
Artist miembros.
Artist miembros.

Mensajes : 31
Edad : 27
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Localización : Venice beach

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: where have you been || mirco rls||

Mensaje por Nowen Di Leblanc el Sáb Jul 26, 2014 3:51 am

tu cuñada tiene 25 y ve agregandome maldito :serio:



_________________

black widow, baby 
avatar
Nowen Di Leblanc
Artist miembros.
Artist miembros.

Mensajes : 132
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Localización : California.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: where have you been || mirco rls||

Mensaje por Mirco Di Leblanc. el Sáb Jul 26, 2014 7:58 pm

Listo cuña, ya estás.



_________________

cause I only see you.
avatar
Mirco Di Leblanc.
Artist miembros.
Artist miembros.

Mensajes : 31
Edad : 27
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Localización : Venice beach

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: where have you been || mirco rls||

Mensaje por Fayrie J. Birdwhistle el Lun Ago 04, 2014 11:42 pm

¿Y si hacemos un muñecoooooo? :amor:

Vine a embellecer tus relas. No creo que haga falta que te diga que quiero o así :yao: Así que veme poniendo en mi lugarcito bonito <3



_________________

last of the american girls
S E X and L O V E and G U N S like a C I G A R E T T E.
avatar
Fayrie J. Birdwhistle
Businessman & Owner miembro.
Businessman & Owner miembro.

Mensajes : 19
Edad : 22
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Neverland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: where have you been || mirco rls||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.