Últimos temas
» Teen Wolf RPG | Elite
Miér Jul 22, 2015 8:00 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Sáb Mar 21, 2015 2:05 am por Invitado

» Tilburg University || Normal.
Mar Feb 10, 2015 11:30 am por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
Vie Ene 30, 2015 12:07 pm por Invitado

» Loving Pets (Afiliación Normal)
Miér Ene 21, 2015 12:12 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Mar Ene 20, 2015 11:59 pm por Invitado

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Sáb Ene 03, 2015 1:58 pm por Invitado


AFILIADOS



EL DISEÑO DEL FORO HA SIDO CREADO POR K▲M



It's getting hot in here, so take your clothes off ♥ fancy's rls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's getting hot in here, so take your clothes off ♥ fancy's rls

Mensaje por Fancy G. Brooke el Lun Jul 28, 2014 6:47 pm

19 - maquillista - others - hetero - americana
No arruinaré mi manicure por ti, perra estúpida. – Me baño en dinero así que no me molesta arruinar el mío. – Eres una zorra tan superficial, puta barata. – ¿Barata? Cariño, léete bien mi nombre si no quieres que arruine tu vida.

¿Quién es Fancy? Una chica que con la que no quieres discutir, eso seguro. Testaruda, una completa cabezota y, por supuesto, una perra superficial. La castaña nunca aprendió cuándo quedarse callada, por lo que siempre anda por ahí diciendo cosas completa inapropiadas, consciente de lo que está haciendo. Le encanta dejar cabos sueltos, y su mayor hobbie es provocar incertidumbre. ¿Pero por qué estás molesta, Fancy? No te dirá una mierda; sólo se quedará callada y negará por completo tu existencia. Tiene una mente cerrada y cuando ella dice no, es no y se acabó la discusión. No es una persona a la que le guste que le lleven la contraria, y realmente le molesta que la gente lo haga pues a su parecer, ella no merece que la interrumpan o que le digan que algo no está bien. Oh, vamos, Fancy siempre tuvo la oportunidad de hacer lo que quisiera, ¿por qué se lo negarían de repente?

Respecto a lo que su lado positivo concierne, puede que Fancy sea la chica más dulce que sus conocidos puedan llegar a conocer. Debido a sus raíces, y la manera en la que la educaron, aprendió del carácter frío, sínico carácter de su madre, y el cariño y los mimos de su padre. Perfeccionista en todos los sentidos, es una chica muy dedicada y cuando tiene una meta, la meta debe salir perfecta, si no entonces la desecha; esa es la razón por la cual siempre termina repitiéndolo todo millones de veces. Se distrae con facilidad, no puede concentrarse en una sola cosa y necesita estar en movimiento para no desesperarse. Tomar las riendas de su propia vida no se le da bien, y necesita de una persona que le apoye en todo momento, su mayor miedo, desde siempre, ha sido quedarse sola por completo. Puede que haya volteado la cara a sus familiares muchas veces, o se haya mostrado insatisfecha con lo que recibía, pero nunca se arrepintió de los padres que le tocó tener. Nunca dijo gracias frecuentemente, pues para ella eran más condescendientes los actos que las palabras.

Siempre fue una chica romántica, y lo será por el resto de su vida, porque siendo sinceros, no le costaría nada enamorar a un hombre siendo ella, pero un gran obstáculo siempre se le pone frente a frente: el sexo. Fancy prefiere mil veces más tener una noche de copas que comprometerse, y pocas veces se ha enamorado. En realidad, nunca ha sabido qué se siente enamorarse,  por lo mismo de tener el miedo de quedarse atada a esa persona para siempre. A su parecer, una aventura sin compromisos es más divertida que una relación repleta de cadenas, y es por eso que es tachada como una puta. No se queja, le encanta tirarse a los hombres.
►Fancy Brooke
♥ HANNAH
Tablilla editada por Starlightcity.




Última edición por Fancy G. Brooke el Sáb Ago 02, 2014 11:12 pm, editado 2 veces
avatar
Fancy G. Brooke
Other miembro.
Other miembro.

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.