Últimos temas
» Teen Wolf RPG | Elite
Miér Jul 22, 2015 8:00 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Sáb Mar 21, 2015 2:05 am por Invitado

» Tilburg University || Normal.
Mar Feb 10, 2015 11:30 am por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
Vie Ene 30, 2015 12:07 pm por Invitado

» Loving Pets (Afiliación Normal)
Miér Ene 21, 2015 12:12 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Mar Ene 20, 2015 11:59 pm por Invitado

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Sáb Ene 03, 2015 1:58 pm por Invitado


AFILIADOS



EL DISEÑO DEL FORO HA SIDO CREADO POR K▲M



Here comes the sun — Layla's Shippers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here comes the sun — Layla's Shippers

Mensaje por Layla A. O'Donnell el Jue Jul 24, 2014 12:15 pm

VEINTE - ESTUDIANTE DE PERIODISMO - UNIVERSITY - HETEROSEXUAL
Irresponsable y temeraria. Esas son las dos palabras con las que la rubia es definida la mayor parte del tiempo. Es como si no tuviera miedo a nada. Sólo tienes que preguntar si se atreve y ella lo hará, independientemente de que ese acto pueda suponer algún riesgo para su integridad física. Definida como "descerebrada" más veces de las necesarias, la cabeza de Layla trabaja a una velocidad completamente diferente. No, no es estúpida, todo lo contrario. Su cerebro trabaja tan rápido que no le da tiempo a filtrar las ideas, así que termina guiándose por impulsos -eso es lo que le contó al médico cuando se cayó del tejado a los quince años y se rompió un brazo y una pierna-. Pero no, no es tonta. Ni muchísimo menos.Siempre ha sido muy espabilada y de mente despierta. Desde muy pequeña era una especie de esponja que absorbía cualquier tipo de conocimiento. Era de las mejores alumnas de su clase, aunque su inquietud siempre le trajo más de un problema. Intenta centrarse en una sola cosa, pero le cuesta mucho esfuerzo. Es poco constante, a no ser que se esté dedicando a algo que le interese de una manera especial.

Divertida, alegre, ruidosa, torpe… Lay es como una niña de tres años que está encerrada dentro del cuerpo de una joven de veinte. Se choca con todo. Se ríe demasiado alto. La mayor parte del tiempo lo dedica a decir tonterías o a reírse por cualquier bobada. Tiene un sentido del humor muy básico, aunque eso no quiere decir que no entienda la ironía o el sarcasmo. Ya hemos dicho que no es estúpida. Comete un millón de errores al día, pero siempre se disculpará, sin dudarlo. Es imposible enfadarse con ella, aunque puede resultar algo molesta debido a su hiperactividad y personalidad escandalosa. Se tropieza con casi todo y, a pesar de ello, es una conductora experimentada que jamás ha tenido un accidente. No, nadie puede explicárselo.

Responsable, a su manera. Layla es capaz de comportarse como una persona adulta, aunque no lo haga la mayor parte del tiempo. Tiene una capacidad de concentración reducida, pero sabe distinguir lo importante de lo que no lo es. Disfruta de estar con sus amigos bailando, bebiendo y pasando el rato sin pensar en los problemas de la vida adulta. Eso sí, si al día siguiente de acudir a una fiesta tiene que estar en clase a las nueve de la mañana, allí estará, puntual como pocas.
►LAYLA A. O'DONNELL
♥ HANNAH
Tablilla editada por Starlightcity.



_________________

here comes the sun
avatar
Layla A. O'Donnell
University miembros.
University miembros.

Mensajes : 14
Edad : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.