Últimos temas
» Teen Wolf RPG | Elite
Miér Jul 22, 2015 8:00 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Sáb Mar 21, 2015 2:05 am por Invitado

» Tilburg University || Normal.
Mar Feb 10, 2015 11:30 am por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
Vie Ene 30, 2015 12:07 pm por Invitado

» Loving Pets (Afiliación Normal)
Miér Ene 21, 2015 12:12 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Mar Ene 20, 2015 11:59 pm por Invitado

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Sáb Ene 03, 2015 1:58 pm por Invitado


AFILIADOS



EL DISEÑO DEL FORO HA SIDO CREADO POR K▲M



►Historia & Ambientación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

►Historia & Ambientación.

Mensaje por Venice Master el Miér Jul 16, 2014 10:42 am



Historia & Ambientación
Historia.
►Venecia de América fue fundada por el millonario del tabaco Abbot Kinney en 1905 como un balneario a 14 millas (23 kilómetros) al Oeste de Los Ángeles. Él y, su compañero, Francis Ryan habían comprado dos millas (3 kilómetros) de la propiedad frente al mar al sur de Santa Mónica, en 1891. Ellos construyeron un pueblo Resort llamado "Ocean Park", que fue anexado a Santa Mónica rápidamente.

Después de que Ryan murió, Kinney y sus nuevos compañeros siguieron construyendo al sur de la Navy Street en el territorio no incorporado. Después de que la sociedad se disolvió en 1904, Kinney empezó a construir en la tierra pantanosa al sur de su propiedad. Su intención era crear un resort de playa como su original en Italia. Cuando Venecia de América se abrió el 4 de julio de 1905, Kinney había cavado varias millas de canales para drenar los pantanos de su barrio residencial. Construyó un muelle para el entretenimiento de 1200 pies de largo con un auditorio, un barco restaurante y salón de baile, así como también una calle comercial decorada con largos arcos de bloque con el caracteristico toque de la arquitectura Veneciana.

Los turistas, que sobre todo llegaban en los “Red Cars” del Pacific Electric Railway desde Los Ángeles y Santa Mónica, luego se embarcaban en el ferrocarril en miniatura para recorrer la ciudad. Pero la atracción más grande era la playa de una milla de largo con una suave inclinación que hacía que las olas descansaran en la orilla. Además habían cabañas y las tiendas de campaña disponibles para el alquiler.

Los Ángeles ha descuidado Venecia por mucho tiempo, de tal manera que antes de los años 1950, la llamaban “Slum by the Sea.” A excepción de nuevas estaciones de policías y bomberos en 1930, la ciudad gastó poco para mejoras después de la anexión. La ciudad no pavimentó Trolleyway (Pacific Avenue) hasta 1954 cuando el condado autorizó que los fondos se hicieran disponibles. Los alquileres baratos atrajeron a inmigrantes predominantemente europeos (incluso un número considerable de refugiados del Holocausto), y artistas de contracultura jóvenes, poetas y escritores. La Generación Beat anduvo en la “Gas House” en el Ocean Front Walk y en Venice West Cafe, que más tarde se convertiría en la Galería Sponto. Las redadas de policía ocurrían con frecuencia en aquella época.

Otra atracción de los años 60 era la “Aragon Ballroom” que fué el hogar por mucho tiempo del Lawrence Welk Show & Spade Cooley Show, y más tarde el Cheetah Club donde bandas de rock como The Doors, Blue Cheer y muchos otros grupos vanguardistas de la época tocaron. Este se quemó en 1970. El distrito alrededor de POP es conocido como Dogtown, que fué el nido de los patineteadores pioneros, los Z-Boys.


Actualidad.
►Dejando atrás aquellas ruinas, Venice se ha catalogado como la ciudad sin respiro. Venice es un barrio poco convencional que no dejará a nadie indiferente, una mezcla de palmeras, playa, cartas del tarot, escultores de arena, artistas callejeros, skaters, culturistas. Sin dudas puede llamarte la atención cualquiera de estas cosas, sin embargo el verdadero atractivo de Venice Beach lo encontramos en su gente y su atmósfera alternativa y de cultura callejera.

La literatura también es parte de Venice. Muchos poetas y artistas de la generación Beat encuentran inspiración aquí ya que todavía conserva ese ambiente bohemio y relajado en sus calles, lleno de personajes urbanos que no tienen ningún tipo de miedo de enseñar a todo el mundo sus virtudes. Es normal ir paseando y encontrarse con actuaciones de malabaristas, hombres fuego, bandas de rock actuando en medio de la calle, espontáneos bailando break dance, raperos improvisando, adivinos que te predicen el futuro en un momento, vendedores de todo tipo de productos artesanales, souvenirs, camisetas, gafas, marihuana para uso medicinal… Y si te quieres hacer un tatuaje este es el sitio idóneo, podrás escoger la tienda que más te guste.

Si eres amante del deporte no olvides que la playa más famosa de Venice se llama "Muscle Beach". Por su nombre, nos podemos hacer la idea de qué tipo de cuerpos encontraremos en la arena. En el gimnasio al aire libre, podremos ver a los culturistas levantando pesas, es como una exhibición, el mismo Arnold Schwarzenegger empezó a entrenarse en el mítico Gold’s Gym de Venice, muy cerca del paseo.

Para los skaters encontrarán el Skate Dancing Plaza, uno de los mejores skateparks de Los Angeles y donde podremos ver competiciones improvisadas de mucho nivel. Otro de los deportes rey de la zona es el surf y Venice es de los mejores spots de Los Angeles. También hay escuelas de surf, si quieres empezar e instruirte en el mismo.

Para los amantes de otros deportes, puedes probar en el Venice Beach Recreation Center donde hay pistas de balonmano, tenis, voley y las famosas pistas de básquet callejero de donde han salido tantos jugadores NBA.

Venice Beach es todo un espectáculo, un recorrido en el que no vas a tener tiempo de aburrirte, y donde seguro vas a pasar totalmente desapercibido.

¿Eres capaz de ser parte de este choque de culturas?.

avatar
Venice Master
Venice Beach
Venice Beach

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Ver perfil de usuario http://starlightcity-rpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.