Últimos temas
» Teen Wolf RPG | Elite
Miér Jul 22, 2015 8:00 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Sáb Mar 21, 2015 2:05 am por Invitado

» Tilburg University || Normal.
Mar Feb 10, 2015 11:30 am por Invitado

» Skipping Stone Rpg {Cambio de botón Élite}
Vie Ene 30, 2015 12:07 pm por Invitado

» Loving Pets (Afiliación Normal)
Miér Ene 21, 2015 12:12 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Mar Ene 20, 2015 11:59 pm por Invitado

» Aigoo Seoul (Afiliación Normal)
Sáb Ene 03, 2015 1:58 pm por Invitado


AFILIADOS



EL DISEÑO DEL FORO HA SIDO CREADO POR K▲M



she acts like summer and walks like rain — jordan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

she acts like summer and walks like rain — jordan.

Mensaje por M. Antoinette Hendrix el Lun Jul 21, 2014 10:44 am


reminds me that there's a time to change.
time: 17:25 am.
with: Jordan
outfit: clothes & hair
Sin darse cuenta había comenzado a andar un poco más deprisa; no ajustándolo al ritmo de la canción, tan sólo más deprisa. Nette tenía prisa por llegar, quería hacerlo ya, y quería que no hubiera nadie más que ella. Con un poco de suerte así sería. Tenía impresa la sonrisa de las esperanzas.

Agarró el semáforo para girar, aprovechando que había tenido suerte y acababa de cambiar a verde justo en ese momento; cruzó el paso de cebra a zancadas, intentando pisar únicamente las franjas blancas y la emoción la hizo saltar a la acera cuando llegó al otro lado. ¡Iba a tatuarse! Y, mejor que eso, la iba a tatuar Jordan; aunque estaba segura de que tendría que convencerlo, pero merecería la pena.

Sólo le faltaba ponerse a cantar en medio de la calle para sentirse como en un videoclip, eso y que algún espontáneo la siguiera el rollo, Nette adoraba a esa clase de gente. Pero no lo hizo, principalmente porque no se sabía la letra de la canción que estaba escuchando y porque tampoco quería llamar más la atención. Se contentó con silbar el trocito del solo de guitarra y concentrarse en saber por dónde iba. Si existía alguien capaz de perderse en un pasillo ese alguien era la teñida.  

Al llegar tiró de la puerta con ambas manos, casi de forma exagerada, y nada más entrar en el local se quitó los auriculares y paró la música, acercándose hasta el mostrador.

¡Heeeeeey, Sulley!—alzó la voz entusiasmada, yendo a sentarse en "la silla del jefe" como a ella le gustaba llamar a la silla de detrás del mostrador—. Adivina qué—le miró alzando las cejas, intentando darle un aire más cómico a todo—, te he conseguido una clienta—sonrió, dejándose caer en la silla con aire seguro, como el de los malos en las películas. Hizo un extravagante movimiento de muñeca para señalarse a sí misma y sonrió de oreja a oreja para convencerle—. ¡Porfi!
robb stark



_________________

No one understands the chemistry we have And it came out of nowhere. It's not like we planned this, it's getting out of hand And now we're gonna go there. hey, mrs all american don't be shy.
avatar
M. Antoinette Hendrix
University miembros.
University miembros.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: she acts like summer and walks like rain — jordan.

Mensaje por Jordan M. Lydon el Lun Jul 21, 2014 1:33 pm


reminds me that there's a time to change.

time: 17:25 pm.
with: Nette.
place: tienda de tatuajes.
Lo dicho. El negocio de los tatuajes en verano, sobre todo en una zona costera, no era algo que estuviese por las nubes. Él mismo era el primero en aconsejar hacerse un tatuaje cuando el sol comenzara a ocultarse con más frecuencia, cuando el otoño empezase. ¿Para qué arruinarte los chapuzones de las vacaciones y el torrarse al sol? Aún así, si después de insistir un par de veces el cliente seguía empeñado, hacía su trabajo sin mencionar nada más allá de los cuidados.

Se sentía casi como un robot: cobrarle la señal, hacer el boceto, cobrar lo que quedaba, poner la plantilla, tatuar, repetir durante el proceso mil veces los cuidados, y si eso echar un par de fotos al resultado. El jefe era el que quería presumir de la maña de los trabajadores en internet, y no venía mal la fama más allá del boca boca.

Dirigió una última mirada de 'ya te cagarás en todo cuando te ases en tu casa' al joven que abandonaba la tienda con el gemelo tatuado, antes de girarse y recoger el instrumental que se había quedado en medio. Estaba limpiando el bloc de dibujos, arrancando los que menos le convencían y los que habían dejado de gustarle cuando escuchó el timbre de alegría de la voz de Nette. Alzó la cabeza, correspondiendo al saludo sin desviar la mirada de los dibujos. Empujó la silla en la que iba a sentarse ella, con un pie, lo justo para que se llevara un ligero sobresalto. Esbozó una sonrisa traviesa, mirándola de reojo.

Musitó algo parecido a un '¿qué adivino?' arrancando la última hoja que tiró a la basura antes de mirarla. — ¿Una clien...? — frunció ligeramente el ceño. — ¿Tú? — tarde o temprano se olía que algo así llegaría, la neoyorkina le tenía más miedo a los tiburones que a la tinta. En ese instante, le gustaría que fuera al revés.

Sonrió ante la ternura que desprendía con aquel porfi y cabeceó con la cabeza. — ¿Por qué en verano, Nette? ¿Has tenido en cuenta que tienes que mantener la zona cubierta hasta que se cure? — dejó el bloc de dibujo sobre el mostrador. — Esto no es un sí, que conste, pero ¿dónde y qué quieres hacerte? — preguntó con curiosidad, acercando un poco su propia silla.
robb stark



_________________

every demon wants his pound of flesh
but I like to keep some things to myself
avatar
Jordan M. Lydon
Artist miembros.
Artist miembros.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: she acts like summer and walks like rain — jordan.

Mensaje por M. Antoinette Hendrix el Lun Jul 21, 2014 6:59 pm


reminds me that there's a time to change.
time: 17:25 am.
with: Jordan
outfit: clothes & hair
Resopló sentándose en condiciones en la silla, ¡lo sabía, juraba que lo sabía! Jordan era demasiado... Jordan como para no poner ni un sólo pero en una cosa tan tonta como aquella, y Nette era demasiado Nette como para no fulminarle con la mirada e hinchar los mofletes.

Sí, sí, lo sé. Sé todo—aclaró asintiendo con la cabeza y moviendo una mano, juntando el pulgar con el resto de dedos como si se tratara de una boca. Dejó caer la parte superior del cuerpo sobre el mostrador, como si se encontrara cansada, aunque para nada ese era el caso—. Recuerda que ya tengo unos cuantos más...—y lo que la costó dejar que su padre la dejara no estaba escrito.

Se levantó de la silla con parsimonia y cruzó al otro lado sólo por el placer de poder subirse al mostrador. Agitó las piernas sin quitar el puchero de su rostro. Sin embargo se le instaló una amplia sonrisa cuando Jordan preguntó; sabía que posiblemente la curiosidad de Jordan siguiera siendo curiosidad una vez explicado todo, pero tampoco perdía nada por intentarlo.

Se bajó de un salto y buscó con la mirada un bloc de dibujo o una simple hoja en blanco sobre la que poder hacer algún garabato. Cuando encontró un cuaderno se lo acercó y preguntó a Jordan con la mirada si podía usarlo, después buscó un lápiz, Nette aún no había superado la fase de dibujar con lápiz, el bolígrafo la inspiraba cero confianza.  Lo abrió por una hoja cualquiera y comenzó a dibujarlo, aunque a ella no le quedó el resultado que pretendía ser el final ni de lejos.

Sabes que no tengo pensado ir a la playa, así que no me importa que sea verano. Aquí siempre es verano—dijo aún dibujando, sin siquiera aventurarse a mirarle de reojo. Finalmente lo acabó y se apartó—. Sería justamente aquí—añadió poniéndose de costado y señalando la zona de las costillas. Ya tenía asimilado que dolería. El siguiente paso fue poner su mejor cara de perrito y empezar—. Venga, anda, porfi, Sulley. Porfi, porfi, porfi...  
robb stark



_________________

No one understands the chemistry we have And it came out of nowhere. It's not like we planned this, it's getting out of hand And now we're gonna go there. hey, mrs all american don't be shy.
avatar
M. Antoinette Hendrix
University miembros.
University miembros.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: she acts like summer and walks like rain — jordan.

Mensaje por Jordan M. Lydon el Mar Jul 22, 2014 1:12 pm


reminds me that there's a time to change.

time: 17:25 pm.
with: Nette.
place: tienda de tatuajes.
No había precio para todas las expresiones que Nette podía poner en menos de un minuto; tuvo la tentación de aplastarle los mofletes con los dedos, pero se limitó a tamborilear con el lápiz sobre el bloc. La observó con diversión y se encogió de hombros. — Por eso mismo te lo he dicho. Tú más que nadie deberías saber que es un coñazo.pero los universitarios estáis todos desesperados, completó mentalmente al recordar al cliente anterior. ¿Y si ese era el famoso universitario? Sabía que era algo improbable, pero ahí estaba esa duda que no iba a resolver.

La siguió con la mirada y suspiró cuando la vio recurrir a la táctica del puchero; le conocía lo suficiente como para poder manipularle. Le resultaba gracioso que siendo él el tatuador estuviese poniendo todos los peros, la situación en global era cómica. La invitó con un gesto de mano que podía coger el bloc y lo que necesitase para dibujar.

Nette era Nette. Siguiendo ese juicio lógico, sabía que no iba a encontrarse con ningún tatuaje típico, que iba a ser algo tan extravagante como la neoyorkina en su totalidad. Pero aquello que garabateó superó hasta las expectativas que había fijado. Se sentó bien en la silla y se inclinó para poder observarlo mejor.

¿Entonces nada de picnics en la playa? Qué lastima, me encantan. — suspiró, intentando parecer desilusionado; pero estaba demasiado centrado en los trazos del lápiz. Las costillas, genial. Se rascó la cabeza, poniendo la mejor cara de póker que fue capaz de sacar. Obvió señalar que en esa zona iba a doler a horrores, no tenía ni idea del umbral de dolor de la teñida y no quería decir nada que diera pie a más súplicas.

De estar ahí su jefe ya habría dicho algo para apoyar a Hendrix, y es que aunque aquello lograse incomodarle algo era su trabajo, y no es que le faltasen ganas de tatuarla. Suspiró antes de mirarla y esbozo media sonrisa. — Hacemos un trato. Si me lo explicas, te lo tatúo. — y es que solo entendía el «iam» que encabezaba el diseño.
robb stark



_________________

every demon wants his pound of flesh
but I like to keep some things to myself
avatar
Jordan M. Lydon
Artist miembros.
Artist miembros.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: she acts like summer and walks like rain — jordan.

Mensaje por M. Antoinette Hendrix el Vie Jul 25, 2014 7:11 pm


reminds me that there's a time to change.
time: 17:25 am.
with: Jordan
outfit: clothes & hair
Pestañeó intentando adivinar qué significaba exactamente aquella cara seria. ¿Era un 'oh, vaya, qué dibujo más raro' o un '¿dónde me he ido a meter?'? La curiosidad se le disipó en cuanto Jordan habló sobre picnics en la playa, eso por alguna razón la hizo resoplar y arrugar los labios. Creía saber que el tatuado no era de la clase de personas que van a la playa y pasan el mejor día de su vida entre arena y risas, así que cabía la posibilidad de que se estuviera quedando con ella o de que fuera verdad y quisiera ir a la playa. Ante la duda se llevó una mano al mentón, poniendo la clásica pose de pensador.

Podemos ir cuando... se cure—murmuró no muy convencida de lo que había dicho. ¿Lo había dicho en serio o no? Tsk, no debería jugar con sus sentimientos de aquella manera. ¡Oh, y hablando de jugar con sus sentimientos! Tendría a Nette bastante tiempo de morritos si no cumplía lo que acababa de decir. Ella le explicaría más que feliz lo que aquel jeroglífico significa pero él también tenía que cumplir su parte.

Volvió a acercarse la libreta y carraspeó ligeramente, así mismo también cogió el lápiz con el que lo había dibujado para ir señalando uno por uno los puntos que tenía el tatuaje. Posó la punta sobre el «i am» y levantó la vista hasta el mayor, pero bueno... un «i am» no tenía misterio en absoluto, así que en seguida lo posó de la misma forma sobre el segundo símbolo— Éste representa la tierra, y el de al lado la vida—señaló los dos siguientes con el lápiz—; este es positivismo: debería estar siempre alegre, y este representa mi alma—señaló los dos últimos—. Bueno, supongo que el yin-yang y el infinito ya sabes qué significan, así que...—rió un poco dejando el lápiz sobre la mesa—. Es como decir "soy infinito porque estoy vivo". El sentido de hacerlo ahí es que esté cerca del corazón, y sí, sé que me va a doler mucho, llevo bastante tiempo mentalizándome—se encogió de hombros, segura de que Lydon se había encontrado con un tatuaje así de complejo anteriormente—. ¡Ahora cumple tu palabra!—le señaló efusiva.

Giró sobre sus talones para dirigirse al lugar donde estaba el equipo para tatuar, el pensamiento de Nette al ir allí de sopetón era hacérselo al momento. Así que, sin más, se quitó la camiseta y se tumbó bocabajo.
robb stark



_________________

No one understands the chemistry we have And it came out of nowhere. It's not like we planned this, it's getting out of hand And now we're gonna go there. hey, mrs all american don't be shy.
avatar
M. Antoinette Hendrix
University miembros.
University miembros.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: she acts like summer and walks like rain — jordan.

Mensaje por Jordan M. Lydon el Dom Jul 27, 2014 2:02 pm


reminds me that there's a time to change.

time: 17:25 pm.
with: Nette.
place: tienda de tatuajes.
Alzó los ojos cuando notó que cambiaba la posición. Suspiró con diversión, negando ligeramente con la cabeza. — No hace falta ir — respondió. Lo cierto es que le había resultado extraño que alguien como Nette no tuviese la playa idealizada, él estaba allí porque no tenía más remedio y porque no estaba mal acercarse cuando menos gente había, pero ¿qué hacía la neoyorkina allí si no era una de esas universitarias que iban pegadas a su tabla de surf todo el día? — Podemos ir a cualquier otro lado, así no tendremos que esperar que se cure. — ofreció despreocupadamente, sin llegar a explicar que la playa no era algo que le entusiasmaba, tampoco era un dato relevante.

Asintió con una expresión de 'claro que sé lo que significa' cuando ella le miró tras señalar el «i am», esbozó una pequeña sonrisa para que no se pensase que le había sentado mal; más de una vez había recibido la sutil sugerencia de que parecía desquiciarse con clientes cuando nada se alejaba más de la realidad, pero se le olvidaba colocar la sonrisa de oreja a oreja.

Cuantas más explicaciones recibía sobre los símbolos del jeroglífico, más apreciaba la parte extravagante de Nette. — Siempre lo estás — replicó ante aquel 'debería'. Sabía que era cometer un fallo dejarse llevar por cómo viese siempre a alguien, pero es que ella estaba siempre tan feliz y alegre que no se la imaginaba teniendo los típicos bajones que cualquier persona sufre; como si de algún modo fuera inmune al pesimismo. Cogió el lápiz que ella dejó y asintió ante lo que le decía, dándole la razón mientras buscaba una de las hojas de calco. — Pocas veces ha llegado alguien con alto tan... original y raro, pero tú te llevas la palma — aunque no sabía si había escuchado la última parte. Antes de poder pedirle unos segundos para retocar el diseño ella ya se había quitado la camiseta y tendido sobre la camilla.

No te lo pone fácil, no. Resopló mientras pasaba el dibujo, con trazos más cuidadosos. — Tranquila, cumpliré mi palabra pero... tendrás que echarle un vistazo antes y esperar a que saque todo — dijo con retintín mientras le enseñaba la plantilla. — ¿Así? ¿Va a ser todo en blanco y negro o quieres algún color? — preguntó mientras sacaba el pedal y la aguja.
robb stark



_________________

every demon wants his pound of flesh
but I like to keep some things to myself
avatar
Jordan M. Lydon
Artist miembros.
Artist miembros.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: she acts like summer and walks like rain — jordan.

Mensaje por M. Antoinette Hendrix el Lun Jul 28, 2014 11:50 am


reminds me that there's a time to change.
time: 17:25 am.
with: Jordan
outfit: clothes & hair
Sí, debería. Debería estar siempre feliz, debería alejar la tristeza de su vida y comprender que nada más que su propia muerte implicaba su pequeño fin del mundo; le agradaba pensar que al menos así lo parecía por fuera aunque no fuera verdad, al fin y al cabo Nette había huido al ver que apartar la tristeza era un completo fracaso. Pero sobretodo le gustaba la idea de que cuando Jordan pensara en ella sólo recordara sonrisas.

Tamborileó los dedos por el reverso de la camilla mientras Jordan hacía que su pobre dibujo pareciera algo más decente. Le miraba atentamente, aunque su mente más que en sus palabras estuviera se hallara perdida en la letra de alguna canción, canción a la que ajustó el tamborileo de sus manos. Era lo que tenía esperar. Se puso boca arriba cuando él le enseñó la plantilla, después se sentó algo inclinada hacia delante para verla mejor y acabó asintiendo—. Así. Y sí, sin colores—sonrió segura de que Jordan jamás hubiera esperado escuchar una frase así dicha por ella.  

Movió los pies, rozando con la punta de éstos el suelo, y antes de que se diera cuenta ya estaba canturreando la canción. Su talento especial debía de ser elegir canciones frente al tatuador—. You make me feel like I'm livin' a teenage dream...—levantó poco a poco la vista hasta Jordan, quedándose quieta—. ¿Ya? ¿Queda mucho...?—volvió a tumbarse boca arriba, con las manos sobre el estómago.

Al final se decidió a girar el rostro, mirarle y preguntar la duda que la había asaltado hasta hacía un rato—. ¿Entonces lo de la playa sólo era una treta para que no me tatuara?—solamente se trataba de sana curiosidad, nada más—, si en realidad no quieres hacerlo puedo pedírselo a otro...—intentó decirlo en tono conciliador, como si estuviera hablando de cualquier otra cosa. Era uno de esos momentos en los que la teñida sentía que le estorbada, como si él fuera inalcanzable o ella una niña pequeña y caprichosa. No tenía por qué decirla que sí por compromiso, es más, eso era lo último que Antoinette querría.
robb stark



_________________

No one understands the chemistry we have And it came out of nowhere. It's not like we planned this, it's getting out of hand And now we're gonna go there. hey, mrs all american don't be shy.
avatar
M. Antoinette Hendrix
University miembros.
University miembros.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: she acts like summer and walks like rain — jordan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.